* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping El Marjal (Guardamar Del Segura, Alicante, España)  (Leído 6227 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
CAMPING EL MARJAL

Categoría]------------------------
03140 Guardamar del Segura - Alicante (ESPAÑA)----------------------------
Tfnos.]---------------------[/color]
Fax: +34 96 672 66 95
Coordenadas GPS: 38º 06' 33'' N - 00º 39' 17'' W"-------------------
Coordenadas Google Earth]--------------[/color]
Página web:[/b][/color]  http://www.campingmarjal.com/

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping El Marjal (Guardamar Del Segura, Alicante, España)
« Respuesta #1 en: 14-Octubre-2009, 10:06:39 »
Muy buenas instalaciones (de las mejores que yo recuerde). Lo único que no me gustó es que la playa está alejada y su acceso a pie es malo y que pasa por uno de sus laterales el Segura cargadito de "recuerdos".

Desconectado oskarin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Camping El Marjal (Guardamar Del Segura, Alicante, España)
« Respuesta #2 en: 02-Octubre-2011, 18:31:31 »
Camping Marjal estuve este verano del 2011, es fantastico me gusto todo mucho

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Camping El Marjal (Guardamar Del Segura, Alicante, España)
« Respuesta #3 en: 06-Octubre-2011, 15:34:24 »
Un diez para este camping pero la limpieza del rio en el recorrido hasta la playa lamentable alguien tendria que tomar medidas
kia carnival + queen 495

Desconectado aire006

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Camping El Marjal (Guardamar Del Segura, Alicante, España)
« Respuesta #4 en: 23-Marzo-2015, 20:07:09 »
gracias

Desconectado luismact

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Camping El Marjal (Guardamar Del Segura, Alicante, España)
« Respuesta #5 en: 27-Marzo-2015, 16:58:32 »
nosotros llevamos años yendo en agosto y es el camping ideal, al principio íbamos con tienda de campaña y desde el año pasado con la caravana,......monitores para los niños, actividades durante todo el día, gimnasio, spa, restaurante buffet,la piscina es impresionante,.....todo genial, la única pega, el año pasado dejamos la caravana fuera en la calle el dia que nos íbamos y nos forzaron la cerradura, deberían tener un parking vigilado o un recinto para los clientes que nos vamos el ultimo dia, aunque fuera de pago.....

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping El Marjal (Guardamar Del Segura, Alicante, España)
« Respuesta #6 en: 29-Marzo-2015, 20:21:57 »
Càmping 10, tres años llevamos iendo en Agosto y muchos mas que vamos a ir, por cierto tengo que hacer la reserva que sino..
.....

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado andelapuente

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Camping El Marjal (Guardamar Del Segura, Alicante, España)
« Respuesta #7 en: 19-Marzo-2016, 23:52:26 »
Estuvimos hace dos veranos y no aguante mas de dos noches. Lo único que nos gusto fue la piscina. Ya nada mas llegar en el cruce de acceso hay una "casa de luce-citas", prometían que te llevaban a una playa gratis y es cierto pero en una furgoneta sucia y a una playa retirada sin cruz roja y colindante a una playa nudista por la que sin ningun pudor se pasean en bolas los bañistas saliendose de su zona. También en la playa había un espigón lleno de basura e intransitable.
Volviendo al camping, pocas sombras en las parcelas y por la noche dormir era prácticamente imposible por la algarabía de los críos, eso si, los baños impecables a pesar de tanta gente.
Me lleve una gran decepción porque por el precio debía de ser un camping de lujo pero al final resulto ser un fiasco. Total que al segundo dia de estar alli (ibamos a estar 15 dias), tan hartos estábamos que recogimos el carro tienda con todos los enseres para todas las vacaciones y nos fuimos a Gandía. Otro día os hablare del camping La Alqueria que también tiene lo suyo.

Mi recomendación es que busquéis otro sitio y es una pena porque Guardamar del Segura a mi me gusta mucho ya que antes de meterme en esto íbamos de apartamento casi todos los años.
C-MAX 2.0 TDCi 140 CV Powershift + Sun Roller Fiesta 370 DD


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Camping El Marjal (Guardamar Del Segura, Alicante, España)
« Respuesta #8 en: 20-Marzo-2016, 16:48:27 »
Pues vaya, realmente son pocas las quejas que había oído del marjal de guarda mar para mi un camping muy bueno con la salvedad de los mosquitos.
 Otra cosa es la alquería ese si que es malillo.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Desconectado Iosunroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Camping El Marjal (Guardamar Del Segura, Alicante, España)
« Respuesta #9 en: 31-Agosto-2019, 02:59:20 »
Hemos visitado el camping este verano y ha sido sin lugar a dudas una experiencia 10.
Nos comentaron que se habían reducido las parcelas para acampar, aumentando el número de bungalows.
Instalaciones y servicios muy bien proporcionados  pudiendo acceder y disfrutar de todo lo que ofrecen sin incomodidades. Espectáculos trabajadisimos por parte de el equipo de animación.
Volveremos sin duda