Campings > Valoraciones de campings

Opiniones camping caravaning Cuenca

(1/2) > >>

Nurya:
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar un poco los que hayáis estado en este camping de Cuenca no hace mucho tiempo. He oído que hasta tenían pensado cerrrarlo. Yo cojo las vacaciones el día 9 de Agosto, soy de Toledo y por diversas circunstancias necesito unos días de relax total en un camping que esté bien, esté limpio, y tenga buenas instalaciones. En principio no quería hacer muchos km. Había mirado el camping Riaza, el camping Regio en Salamanca y éste de Cuenca. Si los conocéis los conocéis y me podéis dar información os lo agradecería mucho. Y si sabéis de alguno que no me puedo perder, aunque esté más lejos, también podría valorar la posibilidad de cambiar de destino. Un saludo a todos los sunrolleros y felices vacaciones.

AntonioPF:
el de cuenca no lo conozco pero el regio y el riaza estuve el año pasado y para pasar unos dias estan bien, aunque en esas vacaciones tambien visite el camping el astral en tordesillas y fue el que mas me gusto. aqui te dejo el hilo
http://www.clubsunroller.com/foro/viajes-y-sitios-para-visitar/ruta-por-el-sur-de-castilla-y-leon/msg124585/#msg124585

koke7575:
Hola Nurya yo llame en junio y me comentaron que esta temporada no cerraban y que la que viene no sabían.

RAGALLO:
Hola,en el camping Riaza he estado hace dos semanas y es una desilusión, no se corresponde en nada a lo que se ve en la web, además de que el trato es seco y un poco desagradable,Cafetería siempre cerrada por una u otra circunstancia,parcelas llenas de abispas y descuidadas,etc,etc,
El Camping Regio, por otro lado, lo tenía como la última etapa de mi ruta de este verano pero en el Camping de Isla de Puebla de Sanabria conocimos a una pareja de Salamanca que me confirmaron los malísimos comentarios que hay en los foros sobre ese camping y me quitaron las ganas,y lo cambié por el de Segovia.
Espero que te sirva de algo y que haya alguien que te conteste a lo del Camping de Cuenca porque yo también quería ir unos días para visitar esa zona que luego en invierno es más difícil.
Saludos.

swed:

--- Cita de: Nurya en 28-Julio-2013, 12:10:06 ---... soy de Toledo y por diversas circunstancias necesito unos días de relax total en un camping que esté bien, esté limpio, y tenga buenas instalaciones. En principio no quería hacer muchos km. ...

... Y si sabéis de alguno que no me puedo perder, aunque esté más lejos, también podría valorar la posibilidad de cambiar de destino.

--- Fin de la cita ---


Hola!
Siendo que eres de Toledo, que quieres tranquilidad y no hacer muchos kilómetros, te sugiero el Camping "Mirador de Cabañeros" que lo tienes cerca y está muy bien. En el restaurante se come bien a precios razonables y al pueblo (Horcajo de los Montes) vas andando en tres minutos.  http://www.campingcabaneros.com/

Otro camping majo que te recomiendo está en la Sierra de Madrid, el Camping "La Fresneda" en Soto del Real. Este es un camping sencillo pero bien, y con muchas posibilidades de hacer excursiones a otros pueblos cercanos o visitar el Parque Natural de La Pedriza.   http://www.campingfresneda.com/

Saludos y Suerte.

.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa