* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Kikopark Oliva  (Leído 8102 veces)

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Camping Kikopark Oliva
« en: 12-Mayo-2013, 17:10:54 »
Hemos estado este find,e en este camping, con una grata sorpresa, se puede decir que un buen trato en recepción, las parcelas con buen acceso para los que no disponemos de mover, baños limpios y sin aglomeraciones, la playa a un paso de pasarela, y mucha tranquilidad para d,escansar y tomar el sol.
Casi seguro que es uno de los que frecuentarmos esta temporada
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Kikopark Oliva
« Respuesta #1 en: 12-Mayo-2013, 18:44:39 »
Oido cocina, gracias por la imformacion, haber si nosotros tambien lo visitamos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado toni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Kikopark Oliva
« Respuesta #2 en: 13-Mayo-2013, 10:37:32 »
a mi también me habían dado buenas referencias de este camping.
un saludo.
OPEL ZAFIRA 1.8 140CV * SUN ROLLER QUEEN 430 DD

Desconectado koke7575

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 910
  • Karma: +2/-0
Re:Camping Kikopark Oliva
« Respuesta #3 en: 13-Mayo-2013, 13:17:14 »
Yo también tengo buenas referencias de el, aunque nosotros solemos ir todos los años al Ole, también en Oliva.

ccd

  • Visitante
Re:Camping Kikopark Oliva
« Respuesta #4 en: 15-Mayo-2013, 17:53:37 »
Bueno saberlo, nosotros hemos reservado alli del 30 de junio al 19 de julio. Sabes si se pueden hacer barbacoas?

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Kikopark Oliva
« Respuesta #5 en: 15-Junio-2013, 22:54:16 »
Nueva información del Kiko Park, desde el mismo camping confirmo que esta muy bien, estamos en una parcela de Gran Confort, amplias, con toma de luz, agua y desagüe, la piscina esta muy bien, muy buena playa, con su chiringuito.......muy muy bien y acogedor, pero.......siempre hay un pero, las duchas pecan de poca presión de agua, tan pronto te quenas como te sale fría y si encima hay alguien mas duchandose ya es una locura.

Hos pongo alguna imagen del càmping.
Mañana haré mas fotos y las subiré.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re:Camping Kikopark Oliva
« Respuesta #6 en: 16-Junio-2013, 09:15:52 »
tiene buena pinta ,la verdad que me han hablado muy bien de el y es uno de los que esta pendiente de visitar .con respecto al ole solo fuimos una vez y no volveremos mas tuvimos una mala experiencia con el trato asi que ya tiene la cruz puesta. gracias por las fotos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Kikopark Oliva
« Respuesta #7 en: 16-Junio-2013, 22:46:16 »

Mejorando lo de la falta de presión en las duchas, este camping será uno de los que frecuentemos habitualmente.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado koke7575

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 910
  • Karma: +2/-0
Re:Camping Kikopark Oliva
« Respuesta #8 en: 17-Junio-2013, 07:20:44 »
Muchas gracias por toda la info, este año lo mismo cambiamos el ole por el Kiko, por probar

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:Camping Kikopark Oliva
« Respuesta #9 en: 17-Junio-2013, 16:41:34 »
Gracias por la información... lo apuntaremos en nuestra agenda.

Desconectado josehds_01

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Camping Kikopark Oliva
« Respuesta #10 en: 13-Agosto-2013, 17:03:14 »
Hola. Quería dejaros mi opinión, ya que estuvimos a finales de Julio. El camping en sí esta muy bien, pero con bastantes peros.
Primero lo bueno, de la parcela a la playa unos 50 metros, la arena muy fina y limpia, y bajaras a la hora que fuera ponías la sombrilla en la misma orilla.
La piscina más cerca aún, y los baños por un igual.
La parcela, gran confort, muy grande, sobra sitio para caravana, avance y coche. Con agua y desagüe en la misma parcela. También tiene sombra artificial, los meses de julio y agosto. Según me dijeron si quieres poner algún toldo más no hay problema,
El acceso al camping bueno, y a la parcela también bueno.
El camping en muy tranquilo y familiar, con actividades para los críos.
Agua caliente sin problemas, y los grifos de los que abres y cierras, vamos, que no tienes que estar dándole al pulsador cada 30 segundos.

Peeeero, ahora lo que no me gustó.
El precio, para mi gusto, caro, 390 euros seis noches, MAS lo que gastes de luz. Sabíamos que era caro, pero esperábamos más del camping por ese precio.
La piscina, algo pequeña y sin socorrista ni nadie que ponga orden. Vienen los adolescentes, que no sé de donde venían, y lo normal. Jaleo. Además el agua picaba en los ojos muchísimo, por lo menos a mí.
El bar-restaurante que tiene en una esquina. Entre semana bien, pero viernes, sábado y domingo, buf, que escandalera hasta las tantísimas. Y como te toque boda, mejor únete a la fiesta. Además hay acceso al camping por la terraza del restaurante y nadie te dice nada de quién eres o a donde vas. En la última foto que habéis puesto se pueden ver las escaleras de la terraza del bar.
La vigilancia aún la estoy buscando. Están los de recepción, uno que debe ser de mantenimiento que se le ve algún rato a la semana, y la de la limpieza, que de más hace para los cerdos que abundan.
Y , por último, los baños necesitan una inversión en reforma ya. Perdón, la necesitaba hace diez años como poco. También tiene unas puertas en las duchas y váteres, que se ve tanto desde dentro hacia fuera, como al contrario. A mí que me gusta la intimidad en según qué ocasiones, rarito que es uno.
Podría sacársele mucho a este camping pero ya se sabe, mientras dé dinero para qué me voy a molestar. Me costará mucho volver allí, sobre todo habiendo por la zona más barato.

Jolín que ancho me he quedado. Un saludo.

Desconectado vwgolfito

  • Roller Sevilla 490 CPE + Mazda 6 CRDT 143 Cv
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Disfruta de ella con los tuyos
Re:Camping Kikopark Oliva
« Respuesta #11 en: 22-Mayo-2014, 20:21:47 »
Y qué tal para ir hasta el pueblo?¿Está lejos?¿Se puede ir paseando con críos?¿Hay carril para poder ir en bici? Es una de las opciones que barajo la primera quincena de julio.

Desconectado Accesorios Camping y Caravana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • WWW.ACCESORIOSCAMPINGYCARAVANA.ES
Re:Camping Kikopark Oliva
« Respuesta #12 en: 18-Octubre-2014, 21:12:09 »
vwgolfito, supongo que ya habrás ido porque comentaste que querías ir en julio, pero por sí le interesaba a alguien más.
Hay carril bici del pueblo a la playa y muchísima gente baja o sube andando del pueblo a la playa y viceversa ya que esta a tan sólo 2 o 3 km de distancia.
El carril bici termina nada más llegar a la playa pero de ahí al camping esta muy cerca.
Mercedes clase S320CDI 197Cv & Knaus Südwind 550 TKF