* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Rio Jerte  (Leído 6171 veces)

Desconectado El Mogo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Camping Rio Jerte
« en: 25-Agosto-2015, 11:27:43 »
Este verano tras estar por la zona de Salamanca, nos volvimos a mover, este vez hacia el valle del Jerte, en este caso, nos fuimos al camping Rio Jerte, es un buen camping, pero para mi gusto, tiene demasiadas plazas fijas, unido a que no es un camping muy grande, hace que queden pocas buenas parcelas, es decir, pocas parcelas grandes, con sombra y bien situadas.

Por lo demás, es un camping genial para estar con la familia, cuenta con una buena piscina, animación para los niños y mayores (el problema es que cuando hacen un campeonato, la duración suele ser de más de una semana, o cuando llegas ya han empezado dicho campeonato y acaban solo participando los fijos). También hacen actuaciones, juegos y cine de verano por las noches.

Yo es el segundo año que voy (el año pasado en carro tienda) y a pesar del tema de las pocas parcelas, probablemente volveré, mis hijas se lo pasan genial, además de contar con la piscina del camping, también tiene salida al río, donde hay una piscina natural en la que te puedes dar un baño y refrescarte, no es muy grande, pero tampoco se suele llenar, además cuenta con una zona tras la piscina con infinidad de peces, donde los niños se lo pasan genial jugando, mi recomendación comprarles un cazamariposas un poco de pan y se pasarán las horas muertas, pescando y soltando peces.

La zona por supuesto preciosa, gran zona para rutas, os recomiendo a subida a los pilones, también os recomiendo un paseo por Plasencia y si tenéis niños pequeños podéis visitar la piscifactoría en el pueblo del Jerte, se lo pasarán genial viendo las truchas, se puede llegar en coche, pero el camino esta muy bien (es difícil de encontrar) y la próxima vez intentaremos hacerlo en bici desde el pueblo.

En todos los pueblos podréis encontrar piscinas naturales yo nunca las he visto masificadas de gente, así que puedes pasar un día tranquilo, pero yo al final casi siempre iba a la del camping, simplemente porque podía ir andando y no necesitaba coger el coche :-)

Si queréis comprar productos típicos os recomiendo que lo hagáis en la cooperativa, está antes de llegar a Navaconcejo y la encuentras fácilmente si vas desde Plasencia, porque tiene un cartel anunciando una gasolinera Low cost de la propia cooperativa, pero además de la gasolinera encontraréis una tienda con dichos productos, el trato de la chica que estaba fue genial y al final me traje un licorcito de cereza :-)

También tenéis una zona enorme de baño y sombra en Plasencia, llamada la isla, es un desvío que han hecho en el rio y han creado varias piscinas,  pero personalmente a mí no me gustó, porque creo pierde la esencia de una piscina natural, el entorno, tranquilidad...etc. pero para gustos los colores...

Por lo demás instalaciones del camping correctas y limpias, quizá yo echo en falta algún grifo de agua caliente más en la zona de los lavaderos, pero por lo demás muy bien y el ambiente muy agradable.

Volveré seguro

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Rio Jerte
« Respuesta #1 en: 25-Agosto-2015, 12:14:59 »
Gracias por la info

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Rio Jerte
« Respuesta #2 en: 25-Agosto-2015, 13:45:11 »
Gracias por la información.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado andelapuente

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Camping Rio Jerte
« Respuesta #3 en: 22-Abril-2016, 21:05:40 »
Pues para alla que nos vamos mañana a "estrenar" nuestra caravana. Nos pilla relativamente cerca y nos va a servir para probar todo lo que llevamos preparando
desde que la compramos. Espero ver aun algún cerezo en flor.

Saludos charros
C-MAX 2.0 TDCi 140 CV Powershift + Sun Roller Fiesta 370 DD


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Camping Rio Jerte
« Respuesta #4 en: 24-Abril-2016, 17:46:54 »
acordaros de traer alguna fotilo para ponerla en este hilo

Desconectado andelapuente

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Camping Rio Jerte
« Respuesta #5 en: 30-Mayo-2016, 20:30:01 »
Holas,
Al final fuimos y bien, aunque como novato pase un poco de miedo al meter la caravana por el camino de cabras que tiene como acceso. Lo de las cabras es literal
ya que fue lo primero que vimos al cruzar el puente y enfilar hacia el camping.
Como fue pronto y ademas llovió pues no había apenas gente pero se veia que en verano con la piscina natural y en plena naturaleza se debe estar muy bien.

Saludos Charros




« Última modificación: 30-Mayo-2016, 22:12:09 por andelapuente »
C-MAX 2.0 TDCi 140 CV Powershift + Sun Roller Fiesta 370 DD