Campings > Valoraciones de campings

Camping Ribadesella (Ribadesella, Asturias, España)

(1/2) > >>

akuunga:
CAMPING RIBADESELLA

Categoría]------------------------
33560 Ribadesella, Asturias (ESPAÑA)----------------------------
Tfnos. y fax]---------------------[/color]
Coordenadas GPS:  N 43.46171° - W 5.08701°-------------------
Coordenadas Google Earth]--------------[/color]
Página web:[/b][/color] http://www.camping-ribadesella.com/

(A falta de plano y fotos para nueva resolución del foro)

macgiver:
la verdad es que nos gustó bastante, lo único es que no dejaban entrar a la piscina climatizada o spa a mi hijo con 10 años, por lo demás estupendo y para mi entender, recomendable.

el chalete:
Muy buen camping, mola la parte derecha son parcela que hace barcones y es precioso, tiene piscina climatizada y gimnasio, y unas piscina al aire libre muy buena....lo malo que esta a dos km de Ribadesella.

Ramón el Nómada:
A este lo tengo anotado para ir en septiembre, haber que tal se me da.
Tengo en mente tambien Las Gaviotas .
La decisión la tomaran las pequeñas de la casa.
si alguien se apunta entre el 21 y el 15 de septiembre estaré aparcao por alli.
Liado entre fabadas, cachopos y sidriñas

tedico:
La chica del miniclub, Tere, es un encanto. Mi niña se quedó prendada de ella. No quería más que estar en el miniclub.

Lo de la piscina climatizada está muy bien, pero restringir a los pequeños no me gusto nada. Para nadar y mojarse no deberían tener esa limitación. Otra cosa es que estén tirándose a "bomba" y molestando a otros bañistas. Eso podría entenderlo, pero el no por el no, no lo comparto.

Mi niña entraba con nosotros a nadar y mojarse ya que ciando estuvimos no estaba el tiempo para bañarse en la exterior. Así que se metió, siempre estando nosotros, en la cubierta.

El bungalow (hace ya cuatro años, y de aquella no teníamos CV) no estaba muy limpio cuando llegamos. Toco limpieza general para pasar allí la semana que fuimos.

Pero bueno, en general, buen camping.

Enviado con Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa