* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Los Batanes (Ossa De Montiel, Albacete)  (Leído 10640 veces)

Desconectado alicante490cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Camping Los Batanes (Ossa De Montiel, Albacete)
« en: 11-Junio-2008, 07:42:37 »
Categoría: 1ª
Ubicación:    El camping está ubicado en el corazón de las Lagunas de Ruidera,
Tfno.:             + 34 926699076            
Fax: + 34 926699171
E-Mail: camping@losbatanes.com
Página web: http://www.losbatanes.com/
Coordenadas GPS:
Coordenadas Google Earth:
 


la primera pregunta sobre el camping se la hacía Alicante490cp, y preguntaba si se coge el tdt en el camping,  la respuesta es que no, solo hay una zona al principio del camping que tienen las parcelas toma de antena, el resto no se ve nada la tv.
Siempre que pasa lo mismo; ocurre igual...
Saludos a todos

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Los Batanes
« Respuesta #1 en: 11-Junio-2008, 22:32:18 »
Hola en la 1 Sunrollada el camping estaba a tope  y limpio  los servicios mas menos la sepracion en las parcelas como dices madre mia, lo de llover te puedo asegurar que cuando llueve llueve si no pregunta a los de la 1 sunrollada frio pasamos y la luz cada 5 minutos apagon espero que cambie para cuando. Pero lo mejor fue conocer a muchos del foro y fue una pasada.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Fin De Semana En Los Batanes
« Respuesta #2 en: 13-Julio-2008, 22:58:39 »
Pues si Sunrolleros, este fin de semana he estado con mi familia en Los Batanes, el centro de celebracion de la 2ª Sunrollada.
En general el camping esta bien en cuanto a servicios, una buena piscina muy maja y un entorno ideal, con las lagunas a escasos metros.
Aseos limpios y muy cuidados y lo unico que me han parecido mas bien estrechas, son las calles de acceso a las parcelas. Por lo demas todo bien y las parcelas amplias. Por cierto, ayer por la tarde, alli habia mas gente que en la guerra. Por ultimo, sobre el tema de barbacoas, totalmente prohibido.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Fin De Semana En Los Batanes
« Respuesta #3 en: 14-Julio-2008, 07:55:42 »
Cómo estaban de agua las Lagunas? es curiosidad  :wink:

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Fin De Semana En Los Batanes
« Respuesta #4 en: 14-Julio-2008, 14:56:06 »
Este fin de semana estaban bastante llenas pero para pasar el agua de una a otra. Ademas parecia que le habian echado colorante azul, estaban chulisimas.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Fin De Semana En Los Batanes
« Respuesta #5 en: 15-Julio-2008, 07:37:11 »
:up: ............... ya sólo falta que llegue el 5 de Septiembre

Desconectado alicante490cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Mi Reciente Experiencia En LOS BATANES
« Respuesta #6 en: 24-Julio-2008, 14:36:58 »
Antes de decidir donde se iba a realizar la Sunrolada   2008, ya tenia reservado mis 15 dias en los Batanes.
Mi compañero de trabajo habia estado en tres ocasiones y me lo pinto como UNA PASADA, limpio, divertido, con muchas actividades.
Luego hice en comentario de que me iba, y otro amigo se apunto conmigo; el ya habia estado en  otras tantas ocasiones, y me comento que era muy bonito.
Bien , ya he estado, y os comento mi propia experiencia y la de mi amigo que ya habia estado anteriormente:

PROS:
-El camping esta ubicado en una zona  inmejorable; cerca de todos los lugares, lagunas, cueva de montesinos, miradores, ruidera, el hundimiento, etc; en general una zona muy tranquila y bonita.-
-El supermercado del camping nos parecio completo y barato.
-El restaurante,  idem de lo mismo; se come muy bien y barato; la atencion en el restaurante MUY BUENA y atenta; si vais no olvideis probar el lomo de orza.
-La piscina, limpia y bien cuidada (el agua fria, como sus mu...).
-Los aseos  junto a las piscinas, agua caliente, mas limpios y nuebos, amplios (bien).

CONTRAS:

Los fines de semana se pone hasta la bandera, el ruido y las molestias  de la cantidad de gente joven que se junta es insoportable hasta las 3  ò 4 de la madrugada; los vigilantes avisan a la gente pero no hacen màs.; por el contrario entre semana si tienes a las 00:30 la tele un poquito alta o hablas lo mas minimo, ya te estan llamando la atencion, cosa que nos molesto al ver lo que ocurria con la juventud los fines de semana; da que pensar que  evidentemene ganan mas dinero de esta forma y mantienen la politica de que  las familias con niños  durante la semana no les da de comer.
-En 15 dias vi varias discusiones fuertes entre jovenes y  familias por el tema de ruidos y molestias.
-Un hurto de un movil en los aseos.
-otra familia que entro el viernes y el sabado se nego a pagar por el escandalo; estos se negaron a pagar y el camping se nego a darles la hoja de reclamaciones al no pagarles (no se como acabo).
-Los aseos ,DE VERDADERA PENA;  los que hay junto al restaurante, viejos y sucios, las esterillas de las duchas habia algun bicho cuando llegamos y todavia estaba alli cuando nos fuimos, lo que demustra que esa zona se limpiara cada 15 dias minimo.; estos aseos tienen agua caliente, pero los fines de semana es un suplicio ducharse, sale poco caudal debido a la cantidad de gente, y  cambia constantemente de fria a caliente, te pasas toda la ducha con el mando en la mano. En las esquinas de todas las duchas esta la correspondiente araña.
-Los aseos y duchas de  la zona interior del camping; carecen de agua caliente;  los Wateres llenos de mosquitos como aviones.
-El personal del bar de  la piscina antipatica, se le ve  a un km. que  lo primero es la pela; impuntuales para los eventos que mencionan (bingo, etc).
-Nos comieron los mosquitos, y nos picaron mil arañas pequeñitas, esta lleno; las moscas insoportable.
-Las actividades del camping casi nulas,  un bingo los viernes o sabados por la noche, y un concierto de rock el sabado, algo para los crios de 10:30 a 12 y los sabados de 5 a 8.; nada mas.

CONCLUSION:

No me arrepiento , por haber visto la zona, es muy bonita; ahora bien se ve pefectamente todo en  3 dias, no hay mucho que ver; 15 dias una eternidad para ese lugar.
El camping es de 1ª categoria; yo le daria 2ª
Los comentarios que he realizado son mi propia experiencia, con esto no quiero decir que haya otras personas que  lo que yo menciono les haya ido  mejor o peor, o el servicio, personal, limpieza etc, les parezca distinto  a mi punto de vista.
Siempre que pasa lo mismo; ocurre igual...
Saludos a todos

Desconectado alicante490cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Reciente Experiencia En LOS BATANES
« Respuesta #7 en: 24-Julio-2008, 15:06:15 »
entre semana, salvo en la zona de la entrada que al parecer estan los fijos; en el resto del camping estabamos 15  acampados, y el control por la noche exagerado de lunes a jueves.
El comentario  de todos en general (familias), era que el camping con lo grande que es, deberia distribuir las zonas, puesto que las tiene bien separadas, en zonas para familias con niños (que eramos los menos), el resto para la gente joven que entre el viernes tarde al domingo mañana.
A mi me colocaron en una zona enorme de parcelas, eramos entre semana tres familias. los fines de semana nos rodeaba la juventud.
Los aseos como ya he dicho guarrillos, quiza porque estoy acostumbrado a ver los del camping Almafra que puedes comer sopa.
A se me olvidaba, tela para colocar la caravana con el avance, las parcelas estan hechas a mala leche, los arboles en todo el medio, las parcelas alargadas, son ideales para estrategas militares, dignas de estudio.
Por otro comentario que he visto en el foro sobre los accesos a las casetas de luz, os dire que estaban todas abiertas; algun niño jugando con una vi en una ocasion; ni una cosa ni la otra; deberian estar cerradas  con un llave unica y que la facilitasesn al entrar y se devolviese al salir, tal como hacen con la pulsera de acceso a la zona de las piscinas.
Siempre que pasa lo mismo; ocurre igual...
Saludos a todos

Anonymous

  • Visitante
Re: Mi Reciente Experiencia En LOS BATANES
« Respuesta #8 en: 25-Julio-2008, 07:33:49 »
Esperemos que para la Sunrollada esto cambie, ya que no será temporada alta.

Desconectado alicante490cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Reciente Experiencia En LOS BATANES
« Respuesta #9 en: 26-Julio-2008, 13:02:22 »
No obstante  lo de la sun rolada es diferente, vais un monton de gente, el rollo es diferente a ir solo; os lo vais a pasar de miedo.
Tengo envidia.....SANA.
Siempre que pasa lo mismo; ocurre igual...
Saludos a todos

Anonymous

  • Visitante
Re: Mi Reciente Experiencia En LOS BATANES
« Respuesta #10 en: 28-Julio-2008, 07:40:32 »
Aún tienes tiempo de pensarlo y apuntarte  :up:

Desconectado alicante490cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Reciente Experiencia En LOS BATANES
« Respuesta #11 en: 28-Julio-2008, 09:52:41 »
Se acabaron las vacaciones; para la proxima me apuntare, sin falta.
Siempre que pasa lo mismo; ocurre igual...
Saludos a todos

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Los Batanes (Ossa De Montien, Albacete)
« Respuesta #12 en: 03-Noviembre-2011, 19:05:36 »
nosotros hemos ido ya 3 veces, y nos ha gustado mucho el camping, la ultima vez en octubre de 2011

los aseos que estan junto al bar son calentitos y están, bien,

los de la parte nueva estan reformados pero no los hemos visto todavía porque estaba cerrada esa parte,

la piscina genial,

no se ve la tele ni hay cobertura de movil.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Los Batanes (Ossa De Montien, Albacete)
« Respuesta #13 en: 03-Noviembre-2011, 19:10:13 »
[quote user="alicante490cp" post="22930"]Categoría: 1ª
Ubicación:    El camping está ubicado en el corazón de las Lagunas de Ruidera,
Tfno.:             + 34 926699076            
Fax: + 34 926699171
E-Mail: camping@losbatanes.com
Página web: http://www.losbatanes.com/
Coordenadas GPS:
Coordenadas Google Earth:
 


la primera pregunta sobre el camping se la hacía Alicante490cp, y preguntaba si se coge el tdt en el camping,  la respuesta es que no, solo hay una zona al principio del camping que tienen las parcelas toma de antena, el resto no se ve nada la tv.[/quote]

mejor asi tenemos mas tiempo pa conocernos, encantao de que no halla movil ni tele :grin:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Los Batanes (Ossa De Montiel, Albacete)
« Respuesta #14 en: 03-Noviembre-2011, 23:33:54 »
Mi opinión tras el puente del 1 de noviembre pasado ("Halloween 2011 en Los Batanes"):

Un camping muy bonito en un entorno precioso.
Sombra muy abundante, suelo de gravilla muy uniforme, ideal para niños pequeños.
Lo atraviesan dos riachuelos que alimentan una de las lagunas. En época de abundancia de agua, creo que el ruido del cauce de estos puede llegar a molestar de noche, si se está acampado pegado a alguno de ellos, sobre todo al más cercano a la entrada.
Super pequeño pero bien equipado, con precios en general muy moderados. Agradable cafetería.
Baños calientes con agua suficiente, duchas algo pequeñas.
Sin vigilancia en la entrada, al menos en esta época.
Sin tv ni cobertura de móviles ¡genial!

Y de noche en días despejados... un cielo espectacular!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...