* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Los Batanes (Ossa De Montiel, Albacete)  (Leído 10642 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Los Batanes (Ossa De Montiel, Albacete)
« Respuesta #15 en: 04-Noviembre-2011, 11:05:55 »
Por si alguien le pudiera interesar, los bungalos, no muy adecuados, principalmente por que el que nos toco estaba sucio, con telarañas y con mucha humedad. Despues de una limpieza de escoba y fregona y darle a la bomba de aire caliente, se estaba mas agradable, en la habitacion pequeña donde dormia el peque no funcionaba el radiador, asi que el a dormir con su madre y yo mas mantas en dicha habitacion, la luz del baño por decir algo es casi nula, por lo que tienes que usar el mismo con la puerta habierta cuando es de noche. En una ventana faltaban cortinas, por lo que por  la mañana molesta la luz del dia. la puerta de entrada tenia que estar candada con llave por dentro o fuera para estar cerrada, etc. Bueno que espero volver con cv que por lo menos es plan camping parecia perfecto

Sin vigilancia en puerta de entrada, gente no acampados paseando por el camping como observando a los acampados.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Los Batanes (Ossa De Montiel, Albacete)
« Respuesta #16 en: 05-Noviembre-2011, 23:19:33 »
[quote user="chago" post="100973"]Por si alguien le pudiera interesar, los bungalos, no muy adecuados, principalmente por que el que nos toco estaba sucio, con telarañas y con mucha humedad. Despues de una limpieza de escoba y fregona y darle a la bomba de aire caliente, se estaba mas agradable, en la habitacion pequeña donde dormia el peque no funcionaba el radiador, asi que el a dormir con su madre y yo mas mantas en dicha habitacion, la luz del baño por decir algo es casi nula, por lo que tienes que usar el mismo con la puerta habierta cuando es de noche. En una ventana faltaban cortinas, por lo que por  la mañana molesta la luz del dia. la puerta de entrada tenia que estar candada con llave por dentro o fuera para estar cerrada, etc. Bueno que espero volver con cv que por lo menos es plan camping parecia perfecto

Sin vigilancia en puerta de entrada, gente no acampados paseando por el camping como observando a los acampados.[/quote]

Pues valla tela Santiago, me dijiste que eran muy regulares pero tanto no me imaginaba... La verdad es que lo siento, después de haberos hecho el viaje sin caravana... Bueno confío en que la experiencia haya sido positiva a pesar del alojamiento...

Un saludo!  :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Los Batanes (Ossa De Montiel, Albacete)
« Respuesta #17 en: 06-Noviembre-2011, 08:15:30 »
Y tampoco tenían ni mechero ni cerillas para encender el calentador del bungalo
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop: