* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping La Rosaleda (Conil De La Frontera, Cádiz, España)  (Leído 11235 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Camping La Rosaleda (Conil De La Frontera, Cádiz, España)
« en: 09-Septiembre-2009, 17:25:31 »
CAMPING LA ROSALEDA

Categoría]------------------------
11140 Conil de la Frontera - Cádiz (ESPAÑA)----------------------------
Tfno]---------------------[/color]
Fax: +34 956 443 385---------------------
Coordenadas GPS]-------------------[/color]
Coordenadas Google Earth: 36° 17' 37.73" N - 6° 5' 36.46" O--------------
Página web][/color] http://www.campinglarosaleda.com/

(A falta de plano para nueva resolución del foro)

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado chusno

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
Re: Camping La Rosaleda (Conil De La Frontera, Cádiz, España)
« Respuesta #1 en: 13-Octubre-2009, 23:47:54 »
Hemos estado por segunda vez este verano pasado y de lo que he visto creo que es de lo mejor de la zona de Conil. Parcelas amplias, con buena sombra (sobre todo si reservas con bastante antelación), muy buenos servicios y la piscina también está muy bien.
Hay animación diurna y nocturna. Y lo mejor. Se respeta el descanso nocturno. No está permitida la tele ni el ruido después de las 00,00 horas. Y se preocupan con patrulla nocturna.
Lo único malo es la distancia a la playa y al pueblo y que las cuestas dificultan bastante el paseo con las bicis pero por lo demás totalmente recomendable. No hay más que ver como está la recepción cualquier día de verano.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping La Rosaleda (Conil De La Frontera, Cádiz, España)
« Respuesta #2 en: 14-Octubre-2009, 09:05:02 »
no tiene mala pinta lo unico que en las fotos no se ven bien las parcelas y para la cv que llevo no se yo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Rosaleda (Conil De La Frontera, Cádiz, España)
« Respuesta #3 en: 12-Noviembre-2009, 17:17:07 »
hola yo e estado este verano en ese camping y esta muy bien tienes 3 clases de parcelas pequeñas grandes y dobles todo muy limpio separacion con setos pero esta lejos de la playa para mi gusto

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Camping La Rosaleda (Conil De La Frontera, Cádiz, España)
« Respuesta #4 en: 22-Noviembre-2009, 22:48:36 »
stuvimos en Febrero para el carnaval, os puedo comentar que en líneas generales está muy bien, servicios, equipamiento, etc. Pegas, el acceso (maniobras) a las parcelas del paseo central es muy justo, me costó trabajo con la 495, y en agosto suele estar petao de gente.Está retirado de la playa pero Merece La Pena.

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Camping La Rosaleda (Conil De La Frontera, Cádiz, España)
« Respuesta #5 en: 23-Noviembre-2009, 21:02:06 »
quiero ir este verano (en julio) a que llamais lejos de la playa y del pueblo como esta de lejos? se puede aunque sea largo ir andando a los dos sitios haber que es lejos pa vosotros pa mi todo esta lejos jajaja
kia carnival + queen 495

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Rosaleda (Conil De La Frontera, Cádiz, España)
« Respuesta #6 en: 24-Noviembre-2009, 10:19:26 »
hola juan carlos la playa puede estar a 2 km aprosimadamente y el pueblo a 1,50 km  tienes cerca el mercadona y algun que otro camping como el del los ocaliptus

Desconectado Lolo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Rosaleda (Conil De La Frontera, Cádiz, España)
« Respuesta #7 en: 31-Octubre-2010, 22:00:29 »
Hola, yo llevo 4 años veraneando en agosto en La Rosaleda, aunque con tienda, el verano que viene será otra historia...

A nosotros nos gusta mucho, vamos con dos niños, y no les falta la animación, sobre todo para el mayor, que ya tiene 12 años y tiene su grupo de amigos.

Realmente es el mejor camping de la zona, conozco varios en la provincia de Cádiz, y para mí es una ventaja que esté un pelín alejado del pueblo y de la playa, ya que eso le da tranquilidad, sobre todo hablando de un pueblo como Conil, que en agosto parece un hormiguero.

Lo que sí recomiendo es que hagáis la reserva de parcela con antelación, ya que las hay muy buenas, por ejemplo en la calle central, calle Margarita, los árboles son los más frondosos y en consecuencia dan más sombra.

Enlace del plano:
http://www.campinglarosaleda.com/es/planos.php

Como punto flojo en mi opinión veo descuidado en mantenimiento de la limpieza de las parcelas, ya que siempre estás llenas de hojas secas, y pasan a recogerlas muy de vez en cuando, además del suelo de las parcelas, que no es de hierba, y resulta un poco sucio también. El restaurante tampoco es su punto fuerte, por lo menos para mí, menús y carta simples para el precio que marcan.

A favor tiene la accesibilidad a fuentes y cubos de basura, que estás situados cada pocos metros, con lo cual no hay que dar excesivos paseos.

Por último la zona, que es el mayor atractivo, buenas playas, grandes, poco pobladas, y zonas cercanas para visitar, como La Barrosa (muy buena playa), Vejer, Bolonia (ruinas romanas), y bajando podéis pasar el día incluso en Gibraltar (muy importante no os olvidéis el DNI o Pasaporte)... hasta la recoquista, jeje.

Bueno, a grandes rasgos esta es mi opinión, si queréis más datos con gusto os cuento.

Un saludo a todos

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re: Camping La Rosaleda (Conil De La Frontera, Cádiz, España)
« Respuesta #8 en: 10-Junio-2012, 22:24:38 »
Después de probar casi todos los campings de la provincia de Cádiz y ver los que no he utilizado, este es el mejorla . Solo le falta una piscina para los niños peques.
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Rosaleda (Conil De La Frontera, Cádiz, España)
« Respuesta #9 en: 13-Junio-2012, 08:32:39 »
Para mi un camping que esta muy bien,animacion para los peques,animacion para los mayores,piscina que no esta mal,restaurante con precios normales y supermercado tambien con precios normales.Cerca de un mercadonal,las playas tenias que cojer el coche igual que para ir al pueblo pero a mi no me importa cojer el coche.Estuve hasce dos años en el mes de Julio,camping a medio llenar,parcelas grandes,mucha sombra,duchas limpias,servicios tambien y encima España quedo campeona del mundo ese año.Los pueblos muy bonitos,las playas geniales.Yo lo recomiendo.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Rosaleda (Conil De La Frontera, Cádiz, España)
« Respuesta #10 en: 28-Junio-2012, 23:22:49 »
La verdad es que tiene buena pinta este camping, nosotros hemos ido varios años a Conil pero a otro camping más proximo a la Playa.
En el precio de la parcela Grande incluye ya electricidad, coche y caravana, lo que no se si hay que pagar a parte la cuota de adulto x día.¿? alguno de los que habeís ido?
Lo que más me llama la atención es que se respete el descanso nocturno, algo dificil de conseguir por ahí.

Desconectado Thunderstorm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Rosaleda (Conil De La Frontera, Cádiz, España)
« Respuesta #11 en: 29-Junio-2012, 08:47:27 »
[quote user="dublin" post="127496"]Para mi un camping que esta muy bien,animacion para los peques,animacion para los mayores,piscina que no esta mal,restaurante con precios normales y supermercado tambien con precios normales.Cerca de un mercadonal,las playas tenias que cojer el coche igual que para ir al pueblo pero a mi no me importa cojer el coche.Estuve hasce dos años en el mes de Julio,camping a medio llenar,parcelas grandes,mucha sombra,duchas limpias,servicios tambien y encima España quedo campeona del mundo ese año.Los pueblos muy bonitos,las playas geniales.Yo lo recomiendo.[/quote]

Pues alli estuvimos nosotros cuando el partido de Holanda

Desconectado ANTONIOYPAQUIDESEVILLA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
Re:Camping La Rosaleda (Conil De La Frontera, Cádiz, España)
« Respuesta #12 en: 28-Agosto-2014, 19:30:04 »
Llevamos siendo clientes 6/7 años y lo elegimos y continuamos x limpieza seguridad respeto y entretenimiento para todos.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)