* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping La Fresneda MADRID  (Leído 12854 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Camping La Fresneda MADRID
« en: 14-Diciembre-2011, 09:23:16 »
Categoría: 1ª
Ubicación:    El Camping La Fresneda se encuentra enclavado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares,
Tel.: +34 918477213
Fax.: +34 918477351
E-Mail: info@campingfresneda.com
Página web:www.campingfresneda.com
Coordenadas GPS: 40.74278 -3.81583

M-608, Km. 19'500
28791 - Soto del Real
Comunidad de Madrid (España)
 










Bueno chic@s queria saver si conoceis este camping y ver opiniones
pues creo que por situacion es muy interesante, y ya contaremos para que.

Situado Dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
tiene el pueblo de Soto del Real a 2 Km.

tiene una mala famaaaaaaaa
pero el camping La Fresneda, fue renovado en 2008.
y parece que desde esa fecha empezo a funcionar de otra manera


contarnos esperiencias y asi poder hacernos una idea.

gracias

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #1 en: 14-Diciembre-2011, 13:19:30 »
German, mi experiencia es anterior a 2008, y muyyyyy mala (fue con el dueño anterior)... así que no puedo opinar... ya nos contaras, que estas maquinando..  :roll:

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #2 en: 14-Diciembre-2011, 14:15:34 »
[quote user="OLKAL" post="105419"] ... tiene una mala famaaaaaaaa
pero el camping La Fresneda, fue renovado en 2008.
y parece que desde esa fecha empezo a funcionar de otra manera


contarnos esperiencias y asi poder hacernos una idea.

gracias[/quote]

Anteriormente, siempre ha tenido mala fama ese camping, pero esa época no la he conocido yo.  Ahora puedo decir que el camping está bien y a mi me gusta, de hecho suelo frecuentarlo siempre que puedo, pero dejando claro que es un camping sencillo y sin pretensiones especiales.

En ocasiones se han hecho Kedadas de otros Foros en ese lugar, ya que el espacio grande que tiene se presta a ello.  En recepción son amables y dan facilidades ante cualquier circunstancia.  Se puede salir después de comer.

Hay que decir que, por estar situado donde está, hace mucho frío en invierno y los servicios no están calefactados, pero no hay problema respecto al agua caliente en las duchas ni en los fregaderos.

Saludos.

.
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #3 en: 14-Diciembre-2011, 16:54:31 »
Hola Manuel que alegria leerte, que tal, espero que todo vaya bien, todavia me rechupeteo pensando en las manitas que prepara tu madre. Que delicia.

Malas fechas para los amantes del nudismo, digo yo? lo mismo son estupendas, pero al menos se deberá llevar botas y gorro como Papa Noel. no?

Un abrazo muy fuerte.

P.d A ti los calamares esos que haces tambien para morirse, de tal palo tal astilla.  :grin:
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #4 en: 14-Diciembre-2011, 22:19:26 »
[size=24][size=18]Hola Manuel cuanto tiempo, que tal va la vida. Que tal esta tu madre? Espero que vaya todo bien. Un saludo ya nos veremos.
Olkal si quieres referencias de ese camping pregunta al Lokko. El creo que lo conoce. Saludos.
[/size][/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #5 en: 15-Diciembre-2011, 07:44:54 »
[quote user="maluga" post="105501"][size=24][size=18]Hola Manuel cuanto tiempo, que tal va la vida. Que tal esta tu madre? Espero que vaya todo bien. Un saludo ya nos veremos.
Olkal si quieres referencias de ese camping pregunta al Lokko. El creo que lo conoce. Saludos.
[/size][/size]
[/quote]



Alberto, no conozco ese camping, nunca he estado y lo tengo pendiente, pero como los comentarios que leo, dicen que no es un camping recomendable para el invierno, de momento esta aparcado.

Asi que German, lo siento, pero no te puedo aportar nada.

Joer Manolo que alegria verte de vez en cuando por aqui, haz caso a Agustin y tapate un poquito, que vienen los tiempos frios frios, un gran saludo para ti y para tu madre
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #6 en: 15-Diciembre-2011, 18:50:46 »
[quote user="Agustin" post="105446"]Hola Manuel que alegria leerte, que tal, espero que todo vaya bien, todavia me rechupeteo pensando en las manitas que prepara tu madre. Que delicia.

Malas fechas para los amantes del nudismo, digo yo? lo mismo son estupendas, pero al menos se deberá llevar botas y gorro como Papa Noel. no?

Un abrazo muy fuerte.

P.d A ti los calamares esos que haces tambien para morirse, de tal palo tal astilla.  :grin:[/quote]

Hola Agustín!
Muchas gracias por tu cariñoso saludo y por interesarte por mi madre.

De mi madre, la Sra. Paquita, diré (a ti a quienes la conocéis) que de salud, a sus 81 años, está envidiablemente bien, pero lamentablemente está acusando pérdida de memoria que avanza y por la cual llegará el día en que no sepa si soy su hijo, marido, primo o vecino...   :cry:   Pero aún así le encanta salir conmigo en la caravana.

En cuanto a lo de los calamares que os cociné, no hay problema en repetirlo.  Simplemente organizáis una Kedada en La Fresneda y repetimos guiso.   :grin:
Así que ya mismo estáis preperando una movidilla para primavera, o mejor antes.

El frío no es obstáculo para practicar nudismo en exteriores, aunque francamente yo lo prefiero hacer en lugares donde haya calefacción y no haga frío.  Pero como podrás comprobar por las fotos, los hay que han sacado un Master y no les afecta estar en bolas en plena nieve y hielo disfrutando como niños.  Yo todavía no he alcanzado esa graduación de "Nudista Todo-Terreno".  Yo empiezo a tener frío a los 15º, más o menos.  :roll:

Saludos y hasta pronto  :wink:
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #7 en: 15-Diciembre-2011, 19:01:28 »
[quote user="maluga" post="105501"][size=24][size=18]Hola Manuel cuanto tiempo, que tal va la vida. Que tal esta tu madre? Espero que vaya todo bien. Un saludo ya nos veremos.
....
[/size][/size]
[/quote]

Gracias por tu saludo.  Ya le he comentado a Agustín lo de mi madre.  Seguramente algún día la volvéis a ver en alguna acampada.

[quote user="lokkoo" post="105518"]  ...  Joer Manolo que alegria verte de vez en cuando por aqui, haz caso a Agustin y tapate un poquito, que vienen los tiempos frios frios, un gran saludo para ti y para tu madre[/quote]

Sí, sí, Miguel.  No te preocupes yo ya se lo he explicado a Agustín.  No me quiero costipar porque todavía no estoy preparao para el frío.  :grin:
Espero que nos veamos pronto en algún lugar.  A ti tambié te animo a que organices una Kedada en La Fresneda junto con los demás compañeros (OLKAL, Agustín, maluga,...)

Felices Fiestas a Todos y Buen Año Caravanista 2012.

.
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #8 en: 15-Diciembre-2011, 19:22:26 »
¡¡Hay que frio!! esas fotos se ponen en verano para que den gustirrinin solo el verlas, pero ahoraaaaaaaaa. Se me han puesto los pelos como escarpias.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #9 en: 15-Diciembre-2011, 22:14:07 »
German,creo que el compañero - picapinos de webcampista - esta instalado en La Fresneda mandale un mp.............
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #10 en: 16-Diciembre-2011, 11:03:52 »
[quote user="Brisa" post="105582"]German,creo que el compañero - picapinos de webcampista - esta instalado en La Fresneda mandale un mp.............[/quote]

ok
gracias

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #11 en: 12-Abril-2012, 12:57:38 »
Hola compañeros, que tal si ahora que lo conocemos muchos lo valoramos,

a mi personalmente el camping me ha gustado mucho, el entorno es magnifico, la luz no ha dado problemas y tiene muy buen drenaje.
el restaurante acojedor y los servicios no han estado muy frios para el tiempo que nos ha hecho,

venga, un par de opiniones mas y alguna foto para describirlo...

Desconectado alba74

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #12 en: 12-Abril-2012, 14:00:36 »
Pues a mi me sorprendio para bien.el sitio esta muy bien es pequeño pero muy familiar,los baños genial para no tener calefaccion,se estaba muy calentito con el radiador que nos pusieron.yo le doy un aprobao. :up:
Almu

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #13 en: 12-Abril-2012, 14:39:39 »
Pequeño y acogedor, muy familiar, para el agua que nos cayo el drenaje muy bueno, los postes de luz me gustaron, los aseos muy limpios en todo momento, heche en falta un supermercado, mi valoracion positiva. Aprobado. :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #14 en: 12-Abril-2012, 14:49:09 »
Yo tambien pienso que es un camping perfecto si quieres tranquilidad,coincido con lo anteriormente expuesto sobre luz,parcela y baños.Tambien me parece bien las facilidades que nos han dado para que la Sunrollada saliese bien.Es un camping con buen acceso y bastante cerca de Madrid.Aprobado. :up:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe