* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping La Fresneda MADRID  (Leído 13056 veces)

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #15 en: 12-Abril-2012, 14:54:53 »
¿Vosotros no visteis los ñordos que salían de la alcantarilla situada justo en la zona de acampada despues de la que calló verdad?  :twisted:

Charlye

  • Visitante
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #16 en: 12-Abril-2012, 14:56:35 »
[quote user="dnk3" post="119051"]¿Vosotros no visteis los ñordos que salían de la alcantarilla situada justo en la zona de acampada despues de la que calló verdad?  :twisted:[/quote]


 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #17 en: 12-Abril-2012, 14:58:46 »
[quote user="dnk3" post="119051"]¿Vosotros no visteis los ñordos que salían de la alcantarilla situada justo en la zona de acampada despues de la que calló verdad?  :twisted:[/quote]Si pero leches,eso es un hecho aislado que enseguida intentaron solucionar. :grin:Peor hubiese sido si apareciese el Charlye por alli. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Charlye

  • Visitante
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #18 en: 12-Abril-2012, 14:59:39 »
[quote user="carloike" post="119054"][quote user="dnk3" post="119051"]¿Vosotros no visteis los ñordos que salían de la alcantarilla situada justo en la zona de acampada despues de la que calló verdad?  :twisted:[/quote]Si pero leches,eso es un hecho aislado que enseguida intentaron solucionar. :grin:Peor hubiese sido si apareciese el Charlye por alli. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]


 :evil:  :evil:  :evil:  :tongue:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #19 en: 12-Abril-2012, 18:36:36 »
[quote user="carloike" post="119054"][quote user="dnk3" post="119051"]¿Vosotros no visteis los ñordos que salían de la alcantarilla situada justo en la zona de acampada despues de la que calló verdad?  :twisted:[/quote]Si pero leches,eso es un hecho aislado que enseguida intentaron solucionar. :grin:Peor hubiese sido si apareciese el Charlye por alli. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

yo si que los vi, de hecho, los teniamos enfrente de nosotros, pero eso es un punto mas en favor del camping, se pegaron todo el día intentando solucionarlo y vino también una empresa de desatascos para solucionarlo,
son cosas que pasan y que tienen solución.

saludos.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #20 en: 13-Abril-2012, 00:29:45 »
A mi me ha gustado mucho ese camping. Me gusta el sitio, que sea pequeño, tranquilo, con poca gente, que no haya prácticamente tráfico interior. Los baños son suficientes, limpios y con un caudal y estabilidad de la temperatura del agua que es una gozada. El bar muy bueno, agradable, bien atendido y con precios razonables. En general el personal del camping aprueba con nota. Pero lo mejor sin duda en mi opinión, es la cantidad de cigüeñas que vuelan continuamente encima de nuestras cabezas.
Sólo veo un aspecto algo delicado: que la zona de acampada no esté parcelada creo tiene su riesgo pero, si se organiza mínimamente, puede convertirse en una gran ventaja para ir en grupo, pues facilita el compartir el tiempo y el espacio con los colegas, como se ha demostrado en la sunrollada. Los fregaderos son amplios para realizar reuniones  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #21 en: 13-Abril-2012, 04:20:16 »
a mi tambien me ha gustao, en fin me voy que no me puedo parar mas

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #22 en: 13-Abril-2012, 12:30:59 »
A nosotros nos ha gustado mucho el camping pequeño, con buenas instalaciones, el bar con fuego a tierra, los aseos limpios y calentitos y sobre todo el agua caliente en la zona de lavar los perolos que no todos los campings la tienen, lo que no me gusto fue que llovio bastante y tuvimos que darle al pico unos cuantos para poder desviar el agua para que no llegase al lugar donde teniamos las caravanas, creo que deberian de tener algun sistema de alcantarillado para recoger las aguas, pero bueno estuvimos entretenidos haciendo zanjas por todo el camping, parecia que habia una camada de topos por la que liamos.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #23 en: 13-Abril-2012, 15:46:04 »
[quote user="Sevemart75" post="119239"]el bar con fuego a tierra[/quote]
¿Eso que he lo que eh?, ¿la chimenea?

Charlye

  • Visitante
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #24 en: 13-Abril-2012, 15:47:32 »
[quote user="dnk3" post="119263"][quote user="Sevemart75" post="119239"]el bar con fuego a tierra[/quote]
¿Eso que he lo que eh?, ¿la chimenea?[/quote]


 :extrañado:  :extrañado:  :extrañado:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #25 en: 13-Abril-2012, 16:25:08 »
ami el camping me a gustado mucho
el personal super atento

espero repetir escapadita con vosotros pronto

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #26 en: 13-Abril-2012, 17:14:14 »
[quote user="dnk3" post="119263"][quote user="Sevemart75" post="119239"]el bar con fuego a tierra[/quote]
¿Eso que he lo que eh?, ¿la chimenea?[/quote]

efectivamente es la chimenea pero por cataluña es mas conocido por "llar de foc" traduccion fuego a tierra, perdonar si no me habia expresado bien, no volvera a suceder, pero Santi cuando quieras hechamos un rato y tu me enseñas cosas de tu tierra y yo de la mia, ya veras las risas que nos vamos a hechar


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #27 en: 13-Abril-2012, 18:15:55 »
[quote user="Sevemart75" post="119291"][quote user="dnk3" post="119263"][quote user="Sevemart75" post="119239"]el bar con fuego a tierra[/quote]
¿Eso que he lo que eh?, ¿la chimenea?[/quote]

efectivamente es la chimenea pero por cataluña es mas conocido por "llar de foc" traduccion fuego a tierra, perdonar si no me habia expresado bien, no volvera a suceder, pero Santi cuando quieras hechamos un rato y tu me enseñas cosas de tu tierra y yo de la mia, ya veras las risas que nos vamos a hechar[/quote]

Eso está echo, aunque yo tengo una mezcla un poco rara, extremaña, cordobesa, madrileña, jojojo  :wink:

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #28 en: 13-Abril-2012, 18:17:43 »
[quote user="Charlye" post="119265"][quote user="dnk3" post="119263"][quote user="Sevemart75" post="119239"]el bar con fuego a tierra[/quote]
¿Eso que he lo que eh?, ¿la chimenea?[/quote]


 :extrañado:  :extrañado:  :extrañado:[/quote]

Pasa en el careto?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Charlye

  • Visitante
Re: Camping La Fresneda MADRID
« Respuesta #29 en: 13-Abril-2012, 18:20:46 »
[quote user="dnk3" post="119307"][quote user="Charlye" post="119265"][quote user="dnk3" post="119263"][quote user="Sevemart75" post="119239"]el bar con fuego a tierra[/quote]
¿Eso que he lo que eh?, ¿la chimenea?[/quote]


 :extrañado:  :extrañado:  :extrañado:[/quote]

Pasa en el careto?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

es que no sabia que era eso de "fuego a tierra",,,