* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping L'Orangeraie (Norte De La Provincia De Castellón)  (Leído 8970 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Os presento el camping donde he estado esta Semana Santa del 2012.

http://www.camping-lorangeraie.es/

Es un camping nuevo, del 2011, con los servicios básicos: Una zona de aseos y duchas, zona de fregaderos, muy limpia y práctica, lavandería, WC químico y una pequeña tienda para lo básico. Esto único es normal pues a 15' andando tiene el pueblo de Calig. Tiene piscina exterior con zona de chorro, juego para niños y pingpong, además de Wifi gratis.

Las parcelas son amplias, con césped, y un excelente drenaje que pude comprobar después de una noche de grandes lluvias y un amanecer sin un solo charco.

Se encuentra a 13 Km. de Peñíscola hacía el interior.

Es un camping tranquilo, excelente para conocer el norte de Castellón, que para mi ha sido un autentico descubrimiento, con sus paisajes verdes, ya sean por la vegetación natural o por los olivos y almendros, y para visitar muchos pueblos con encanto llenos de historia como Morella, Tirig, San Mateu y otros.  También podéis hacer una escapada al cercano Delta del Ebro.

Lo han construido y lo gestionan una pareja de franceses muy agradables.

El camping está abierto de semana santa a después del puente de octubre.

Os dejo unas fotos que hice para que lo conocierais.

Saludos.
José Luis









 

   

 

 
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Charlye

  • Visitante
Re: Camping L'Orangeraie (Norte De La Provincia De Castellón)
« Respuesta #1 en: 14-Abril-2012, 10:39:08 »
[quote user="XPFOXITOS" post="119384"]Os presento el camping donde he estado esta Semana Santa del 2012.

http://www.camping-lorangeraie.es/

Es un camping nuevo, del 2011, con los servicios básicos: Una zona de aseos y duchas, zona de fregaderos, muy limpia y práctica, lavandería, WC químico y una pequeña tienda para lo básico. Esto único es normal pues a 15' andando tiene el pueblo de Calig. Tiene piscina exterior con zona de chorro, juego para niños y pingpong, además de Wifi gratis.

Las parcelas son amplias, con césped, y un excelente drenaje que pude comprobar después de una noche de grandes lluvias y un amanecer sin un solo charco.

Se encuentra a 13 Km. de Peñíscola hacía el interior.

Es un camping tranquilo, excelente para conocer el norte de Castellón, que para mi ha sido un autentico descubrimiento, con sus paisajes verdes, ya sean por la vegetación natural o por los olivos y almendros, y para visitar muchos pueblos con encanto llenos de historia como Morella, Tirig, San Mateu y otros.  También podéis hacer una escapada al cercano Delta del Ebro.

Lo han construido y lo gestionan una pareja de franceses muy agradables.

El camping está abierto de semana santa a después del puente de octubre.

Os dejo unas fotos que hice para que lo conocierais.

Saludos.
José Luis









 

   

 

 [/quote]


me gusta.... :up:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping L'Orangeraie (Norte De La Provincia De Castellón)
« Respuesta #2 en: 14-Abril-2012, 10:43:59 »
gracias Jose Luis, pero una preguntita, que estoy viendo en la fotos, en los fregaderos, hay agua caliente, es que solo veo que se abre el agua desde el frontal y solo hay un mando (igual no veo bien en la foto, pero es lo que aprecio)

el camping, tiene pinta de ser tranquilito y muy agradable y si encima esta bien situado y bien gestinado, es para poner en la lista de "los posibles"
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Camping L'Orangeraie (Norte De La Provincia De Castellón)
« Respuesta #3 en: 14-Abril-2012, 13:47:38 »
[quote user="lokkoo" post="119389"]gracias Jose Luis, pero una preguntita, que estoy viendo en la fotos, en los fregaderos, hay agua caliente, es que solo veo que se abre el agua desde el frontal y solo hay un mando (igual no veo bien en la foto, pero es lo que aprecio)

el camping, tiene pinta de ser tranquilito y muy agradable y si encima esta bien situado y bien gestinado, es para poner en la lista de "los posibles"[/quote]

Es como dices, tranquilito y agradable, y el entorno es una gozada para conocer pueblecitos.

Con respecto al agua es un pulsador que a su vez lleva un regulador de temperatura para que la pongas a la temperatura que tu quieras, tato aquí como en las duchas. Todo el camping está pensado para poderse gestionar con pocas personas de forma eficiente. El padre del dueño tienen un camping bastante grande en Francia, por lo que hay bastante experiencia, y toda la ingeniería también es francesa ... y aunque nos duela, en esto del camping los franceses son el lider a seguir.

Yo repetiré seguro. Si este verano puedo, las crías ya han pedido ir a este.

En temporada baja admiten la ASCI, pero de todas formas, mira las tarifas que tienen, a mi me parecieron buenas, pero no tengo tanta experiencia como los compañeros. De momento, la Semana Santa es temporada baja, lo que ya creo que es un punto a su favor.

Saludos.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping L'Orangeraie (Norte De La Provincia De Castellón)
« Respuesta #4 en: 14-Abril-2012, 16:27:12 »
Gracias Jose Luis!!

tiene muy buena pinta!!

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Camping L'Orangeraie (Norte De La Provincia De Castellón)
« Respuesta #5 en: 14-Abril-2012, 18:59:22 »
gracias por la info, un camping para tener en cuenta


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping L'Orangeraie (Norte De La Provincia De Castellón)
« Respuesta #6 en: 14-Abril-2012, 20:02:22 »
[quote user="XPFOXITOS" post="119410"]
Es como dices, tranquilito y agradable, y el entorno es una gozada para conocer pueblecitos.

Con respecto al agua es un pulsador que a su vez lleva un regulador de temperatura para que la pongas a la temperatura que tu quieras, tato aquí como en las duchas. Todo el camping está pensado para poderse gestionar con pocas personas de forma eficiente. El padre del dueño tienen un camping bastante grande en Francia, por lo que hay bastante experiencia, y toda la ingeniería también es francesa ... y aunque nos duela, en esto del camping los franceses son el lider a seguir.

Yo repetiré seguro. Si este verano puedo, las crías ya han pedido ir a este.

En temporada baja admiten la ASCI, pero de todas formas, mira las tarifas que tienen, a mi me parecieron buenas, pero no tengo tanta experiencia como los compañeros. De momento, la Semana Santa es temporada baja, lo que ya creo que es un punto a su favor.

Saludos.
José Luis.[/quote]



muchas gracias por la informacion, lo dicho un camping, para poner en los posibles, la verdad es que los del Levante, teneis mucha suerte con la oferta que teneis por alli.

un saludo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Camping L'Orangeraie (Norte De La Provincia De Castellón)
« Respuesta #7 en: 15-Abril-2012, 12:07:56 »
haber una pregunta ? las parcelas son grandes para caber la caravana y un coche ? y si el acceso a las mismas es espacioso ?  y cuanto canta por dia ? gracias compañero

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Camping L'Orangeraie (Norte De La Provincia De Castellón)
« Respuesta #8 en: 15-Abril-2012, 12:13:32 »
vaya que despago en julio y agosto no admiten animales ?  pues de momento no me interesa  adeu

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Camping L'Orangeraie (Norte De La Provincia De Castellón)
« Respuesta #9 en: 15-Abril-2012, 15:11:25 »
[quote user="paspas" post="119474"]haber una pregunta ? las parcelas son grandes para caber la caravana y un coche ? y si el acceso a las mismas es espacioso ?  y cuanto canta por dia ? gracias compañero[/quote]

Aun viendo tu otro mensaje de los animales.
Si son espaciosas. No sé si en todas cabría mi avance (es de 3 metros), la caravana (495 de Luxe) y el coche (807), pero en muchas si. Se accede muy fácil, tanto al camping como dentro del camping, todos los giros tienen la curva en la parcela no son ángulos rectos. Si lo he podido hacer yo, con lo torpe que soy con mi caravana, no me imagino quien no puede hacerlo.

Los precios los tienes aquí:
http://www.camping-lorangeraie.com/images/tarifas-2012.pdf

Saludos.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Camping L'Orangeraie (Norte De La Provincia De Castellón)
« Respuesta #10 en: 15-Abril-2012, 15:47:01 »
gracias joseluis por tu informacion , haber si en mayo o en junio puedo ir un finde , que si admiten animales  saludos y gracias compañero

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Camping L'Orangeraie (Norte De La Provincia De Castellón)
« Respuesta #11 en: 15-Abril-2012, 18:05:03 »
[quote user="paspas" post="119505"]gracias joseluis por tu informacion , haber si en mayo o en junio puedo ir un finde , que si admiten animales  saludos y gracias compañero[/quote]

Ya contareis, la tranquilidad la tenéis asegurada.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping L'Orangeraie (Norte De La Provincia De Castellón)
« Respuesta #12 en: 16-Abril-2012, 08:37:34 »
Pues si tiene tranquilidad, otro que nos apuntamos a la lista, gracias por la informacion