* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)  (Leído 22720 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #15 en: 27-Octubre-2012, 09:51:11 »
[quote user="Rcinco" post="134581"]lokkoo, tu estas desde semana santa??? pues para semana santa vuelva....

así que un vermut tienes en la parcela que me asignen.... ya verás un tino rojo, con una bailey, y a mi pegando gritos a mi perra y a mi niño: PEPA QUIETA!!!!!! JAIME VENTE PARA COMER!!!!!


Jajajaja.... saludos....[/quote]


tranqui que de gritos, nosotors tambien entendemos, entre que mi hija es un "avanto" y yo que tengo un tono de voz............... ¿como lo diria? alto, MUY ALTO
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Nurya

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re:Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #16 en: 28-Julio-2013, 12:39:28 »
Totalmente de acuerdo con Guest. Yo también he estado un  fin de semana y otro día a hacer una barbacoa, con unos amigos que llevan allí dos meses. Si no es temporada baja, le veo caro para lo que ofrece, pero claro,su situación es buena, como punto de descanso para gente que se moviliza de unas zonas a otras de España. Tiene para visitar Madrid a un paso, Toledo(imprescindible)y el pueblo de Aranjuez que es precioso. Ah! Para los que no conozcáis la zona, hay un pueblo muy cerquita, se llama Chinchón, también merece una visita, aunque sólo sea por ver su plaza.
Las compras en la tienda, prohibitivas. Los aseos también me parecieron limpios. Lo peor de lo peor, los mosquitos, yo he estado en pleno julio y no puedo soportar tanto mosquito, el día de la barbacoa tuvimos que cenar con luz indirecta desde la cocina y el finde que estuvimos acampados, no pudieron faltar las velas de citronila y el aután, está al lado del río. Se puede hacer piragua y se puede contratar en el mismo camping.
Así que si queréis hacer una visita a estos sitios e instalaros en este camping, yo os recomendaría en temporada baja, lo estaréis vosotros y los mosquitos también   :grin::grin:también. Un saludo.

Desconectado macgiver

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +2/-0
Re:Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #17 en: 14-Mayo-2014, 18:47:54 »
muy buenas ahora que llega el buen tiempo, decir que desde Málaga vamos todos los años , el camping y la gente son excepcionales , limpieza impecable, en cada parcela agua , corriente y toma de tv, muchas actividades para pequeños y mayores, para mi super recomendable, disfrutarlo si podéis, el precio es muy económico en comparación con otros que no dan ni la mitad de servicios.
Es el mismo dueño que el camping de la Marina en alicante
« Última modificación: 14-Mayo-2014, 18:49:58 por macgiver »