* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)  (Leído 22718 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« en: 07-Abril-2011, 19:59:27 »
CAMPING INTERNACIONAL ARANJUEZ
 

Categoría]

162 parcelas con césped/tierra y arbolado, de 80 a 130 m2. Calles de gravilla o asfalto. Toma de luz, agua, desagüe y TDT decodificado en aprox. un tercio de ellas.
23 bungalows de madera y 10 habitaciones en edificio aislado.
Abierto todo el año.
       
   
   
   

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Guest

  • Visitante
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #1 en: 07-Abril-2011, 21:12:56 »
Caspita, he dado a valoracion creyendo que valoraba el camping, pero lo que valoro es la informacion del hilo. En todo caso, el hilo merece una valoración de 10 y el 6 para el camping.

Edito para intentar aportar algo sobré este camping.

Yo he estado un par de fines de semana en este camping (la ultima el fin de semana pasado), en cuanto a precio, teniendo en cuenta que admiten ACSI, esta bien. COmo tarifa normal, no vale lo que cuesta.

Empezando por lo que sin duda para mi es lo más importante en un camping, los aseos estan bastante limpios y en principio nunca han estado al completo ni ha fallado el agua caliente cuando hemos ido nosotros (eso si. ha sido un fin de semana cualquiera de temporada baja) aunque con el camping al completo, dudo que eso pueda ser posible.

Las parcelas son amplias, aunque no me gusta la superficie, la cual es bastante irregular y encima tiene mechones de cesped aleatoriamente repartidos. Cara al verano me da la impresión de que la sombra natural es nula. Toma de agua, electricidad y tv por parcela.

En cuanto al entretenimiento, tampoco tengo muy claro lo que hay, pero a mi hijo no le veo el pelo en todo el día, así que entretenido tiene que ser.

El bar no lo he visitado y la tienda la visite pero sali por patas al ver sus precios (¿Cuando empezaran los chinos a vender en los campings?)

Y lo que a falta de comprobar, intuyo que es lo peor del camping. "Los mosquitos", ya este fin de semana con un poco de calor, se han hecho visibles una gran cantidad (logico estando pegado a un rio), no me quiero imaginar como tiene que ser conforme vayan aumentando las temperaturas...

Conclusión. Camping para ir en temporada ACSI, ideal para los que vivimos en Madrid para realizar alguna que otra chapuza a la caravana y compartir un rato con amigos. Con respecto a otros campings cercanos, tiene la ventaja de que el domingo puedes salir por la tarde y no te lo cobran.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #2 en: 07-Abril-2011, 21:32:24 »
Gracias ccd, de todos modos se trata de que, quien conozca el camping en cuestión, ponga si quiere su opinión, si lo recomienda o no, etc, y si hay más fotos o datos pues eso, a enriquecerlo...

:hello2:

PD.: no hay muchos temas abiertos monográficos de camping´s (me refiero en esta sección), comenzamos a crearlos el año pasado y es uno de los trabajos pendientes...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #3 en: 26-Abril-2011, 10:46:45 »
Hola compañer@s,

nos ha gustado el camping,

esta bien, quizas no para la categoría de un camping de primera pero si para pasar unos días, como dice CCD para ir en temporada acsi,

las parcelas tienen poco drenaje y al estar mas hundidas que las calles se embalsan si llueve,
el super caro, pero para una emergencia esta bien,
toma de tv, importante porque no se coje nada con las de la cv,
el bar, esta bien,
la animacion genial!!
los bungalows, están, muy muy bien.
y sobre todo el entorno, es maravilloso.
saludos.

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #4 en: 26-Abril-2011, 13:11:04 »
[quote user="Papero" post="89253"]Hola compañer@s,

nos ha gustado el camping,

esta bien, quizas no para la categoría de un camping de primera pero si para pasar unos días, como dice CCD para ir en temporada acsi,

las parcelas tienen poco drenaje y al estar mas hundidas que las calles se embalsan si llueve,
el super caro, pero para una emergencia esta bien,
toma de tv, importante porque no se coje nada con las de la cv,
el bar, esta bien,
la animacion genial!!
los bungalows, están, muy muy bien.
y sobre todo el entorno, es maravilloso.
saludos.[/quote]

+1


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #5 en: 26-Abril-2011, 15:12:07 »
[quote user="cryogen" post="89263"][quote user="Papero" post="89253"]Hola compañer@s,

nos ha gustado el camping,

esta bien, quizas no para la categoría de un camping de primera pero si para pasar unos días, como dice CCD para ir en temporada acsi,

las parcelas tienen poco drenaje y al estar mas hundidas que las calles se embalsan si llueve,
el super caro, pero para una emergencia esta bien,
toma de tv, importante porque no se coje nada con las de la cv,
el bar, esta bien,
la animacion genial!!
los bungalows, están, muy muy bien.
y sobre todo el entorno, es maravilloso.
saludos.[/quote]

+1[/quote]+1
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #6 en: 26-Abril-2011, 16:24:33 »
A falta de alguna foto muy descriptiva del tipo de mantenimiento del camping, que seguro veremos en unos días, podríamos empezar por la entrada, o por la salida, también debido a la torpeza del conductor, pero casi no caben dos conjuntos por la puerta,
a nosotros no nos tocaron, pero hay parcelas farola en medio,
que cuando te duchas en un camping de 1ª, solo debías de mojarte tú y no la ropa que te has de mojar,
que los grifos son de precisión, o caliente o fría, si consigues ese equilibrio ya has triunfado,
que por pasta te meten autocaravanas fuera de parcela,
que lo que ellos llaman desagües en parcela, solo es el desagüe del grifo, no se puede meter el desagüe de la caravana,

ah de las kks de las palomas no me quejaré, que son naturales, pero haberlas haylas y como se desahogan...

y como no son cosas extremadamente graves, si los amigos vuelven a acudir allí, allí estaremos  :wink:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #7 en: 27-Abril-2011, 15:54:24 »
Malajes!!!No me acordaba de este hilo!!!Me reservo mi opinión de momento sobre el camping.Cuando salga este Viernes valoraré todas las circunstancias que me han acontecido y compartiré con vosotros la opinion que me puedea merecer este camping,por que errores los cometemos todos y tambien hay que valorar la predisposición que haya para repararlos.....
Un saludo a todos

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #8 en: 27-Abril-2011, 16:41:13 »
no te quejes aldeano, que encima que te tocó piscina en la propia parcela, te dejaron un kayak para que tuvieras acceso directo al embarcadero desde tu parcela,  :lol:  :lol:  :lol:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #9 en: 27-Abril-2011, 19:33:47 »
[quote user="karajillero" post="89308"]Malajes!!!No me acordaba de este hilo!!!Me reservo mi opinión de momento sobre el camping.Cuando salga este Viernes valoraré todas las circunstancias que me han acontecido y compartiré con vosotros la opinion que me puedea merecer este camping,por que errores los cometemos todos y tambien hay que valorar la predisposición que haya para repararlos.....
Un saludo a todos[/quote]

Sí señor, sabias palabras :up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Rcinco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #10 en: 22-Octubre-2012, 15:56:57 »
os cuento mi experiencia que fue por junio mas o menos del año 2012....

mi motivo era ir a Madrid a la Warner. y del camping a la warner había como una hora mas o menos tranquilo.

aparte quería conocer aranjuez, los jardines del príncipe (precioso para mi gusto), la casa de los caballeros (monumento monumental increíble), y toledo (precioso, sobre todo el tema de las forjas, me sentí caballero con mi mujer "dulcinea" yo estoy to loco)

las dos visitas, de lujo, porque el camping esta cerca para eso y mucho mas, que yo al final fui para 4 días y me quedé 8.

osea el camping bien, eso si comentaros que yo estaba en el otro lado del rio. os preguntaréis: eso que significa. significa no tener mosquitos. pero entre semana, el cabrero, a las 8 de la mañana en pocas palabras, ya que no habla, pasa con sus cabritas, y te hace despertarte. que no viene mal, ya que a esa hora te duchas y compras el pan para desayunar!!!!!

yo estaba en la plaza 67, es decir cerca del cruce. me venía bien cuando llegamos, porque tal y como llegué, maniobré. y cuando nos salimos había coches aparcado en frente, pero yo que tenía mi caravana a la izquierda (ya que es inglesa) mirando a la parcela, pues conecte, y sin pegas salimos. recuerdo que tenía dos árboles delante, pero no supuso problema porque cuando entré al igual que salí, fue maniobra en recto marcha atras.

eso de aparcar los coches fuera, era allí una costumbre-ley. ya que incluso el día que salí, le pregunté al de mantenimiento, si podía limpiar mi caravana allí en la zona de "fregados de caravanas y AC", a lo que me contesto sin ningun problema. a lo que le contesté yo: problema es que has puesto el trenecito en medio del camino, osea, ahora que hacemos????? por lo tanto eso de aparcar y quitarse de en medio, lo que he dicho antes: costumbre-ley.

en otra ocasión, una tarde, estando con mi perra paseandola, soltó sus excrementos. yo mi costumbre es recogerlos con su bolsita. pues agachado recogiendo un mojoncito me viene un coche marcha atrás para aparcar. se puso a pitar la señora como las locas. cuando yo me repuse del susto, porque parecía que había fuego, me dirijo a la basura a tirar la bolsita, a lo que me contesta la señora, que ahí no se le ocurra mas defecar mi animal. y que no tire la bolsa en la basura. yo con mi educación, le digo que el animal ha defecado donde le ha entrado ganas. pero que la mierda del perro es mierda del dueño, y yo soy muy limpio para dejar la mierda esparcida, y menos no recogida. al día siguiente, con eso de las cabras que he contado, me dirigía ha comprar el pan, y había en su parcela un lamechochos (perro de poca estatura, casi siempre porteado por una mujer mayor, con cola arriba de la cabeza y ladrido que se te mete en los oidos => yorkshire) suyo cagando. cuando vengo del pan, estaba el mojoncito del lamechochos enmedio y ellos se habían ido. por la noche cuando llegaron, les enseñé una foto del lamechochos y le dije que si iban a ponerlos en un cuadro o levantarle un monumento, que hace falta para las rotondas!!!!! a lo que le continué diciendo que la dirección ya sabía el problema porque se lo comuniqué yo.

osea, que la dirección super comprensiva, no como el cojo de la serie de con el culo al aire.

hay wifi, al menos yo pillaba buena señal. pero cerca de la recepción, la iba perdiendo. no se si era por el móvil (htc) o porque soy un poco torpe. y el parque infantil, mi niño jugó demasiado.

en cuanto a la limpieza, no puedo decir nada negativo. menos lo del lamechochos, lo demas muy bien.

las pistas deportivas con la calor que sufrimos, casi nunca estaban vacías. para el que le guste viajar en bus, lo tiene un poco lejos la parada, ya que viniendo del sur, hay que atravesar aranjuez, y cuando pasas por el río, a 500 metros creo venía el cruce a la derecha, y luego otro cruce y 800 metros. osea, esta a un kilómetro y medio la parada. pero la parada con todas las posibilidades, ya que el bus que para allí va a toledo, otro a madrid, otro iba para cuenca.... osea bien de comunicaciones.

en definitiva, cuando vamos a volver a ir????? como dice mi niño cuando algo le ha gustado.
Mi Baley Ranger

 

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #11 en: 23-Octubre-2012, 09:42:25 »
rcinco me ha gustado mucho tu relato, la verdad es que has puesto todo en su sitio, cuando vuelvas el la parcela 93 tienes una cervecita fria
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado mery17

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #12 en: 25-Octubre-2012, 10:53:55 »
A nosotros nos gusta mucho este camping, y creo que es muy recomendable sobre todo fuera de la temporada alta, que admiten la ACSI y se queda a un precio bastante asequible.
En el restaurante se come estupendamente y el precio es muy bueno.
Nosotros siempre que podemos (que nunca es tanto como quisieramos...) nos hacemos una escapadita aunque solo sea de fin de semana, ademas lo tenemos a 10 minutillos de casa...

Lokkoo, tu estas fijo alli???

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #13 en: 26-Octubre-2012, 12:06:16 »
[quote user="mery17" post="134508"]A nosotros nos gusta mucho este camping, y creo que es muy recomendable sobre todo fuera de la temporada alta, que admiten la ACSI y se queda a un precio bastante asequible.
En el restaurante se come estupendamente y el precio es muy bueno.
Nosotros siempre que podemos (que nunca es tanto como quisieramos...) nos hacemos una escapadita aunque solo sea de fin de semana, ademas lo tenemos a 10 minutillos de casa...

Lokkoo, tu estas fijo alli???[/quote]


si, alli llevamos desde que volvimos de semana santa y de momento muy contentos, aunque echando de menos muchas cosas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Rcinco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez, Madrid)
« Respuesta #14 en: 26-Octubre-2012, 20:34:59 »
lokkoo, tu estas desde semana santa??? pues para semana santa vuelva....

así que un vermut tienes en la parcela que me asignen.... ya verás un tino rojo, con una bailey, y a mi pegando gritos a mi perra y a mi niño: PEPA QUIETA!!!!!! JAIME VENTE PARA COMER!!!!!


Jajajaja.... saludos....
Mi Baley Ranger