* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Caravaning Cuenca (Cuenca, España)  (Leído 15079 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Camping Caravaning Cuenca (Cuenca, España)
« en: 27-Mayo-2009, 14:22:14 »
CAMPING CARAVANING CUENCA

Categoría] http://www.campingsonline.com/cuenca/tarifas.asp

Parcelas con césped y arbolado, de 80 a 120 m2.
Disponibilidad de potencia eléctrica: 1320 w / parcela (6A).
Cierra después de El Pilar (12-Oct) hasta San José (19- Mar), salvo puentes dentro de esa temporada (consultar).
Parking de caravanas por meses o años.

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
   
 
 

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Caravaning Cuenca (Cuenca, España)
« Respuesta #1 en: 27-Mayo-2009, 14:56:49 »
A nosotros tb nos gustó muchísimo en general. Volveremos seguro.

A lo dicho por valcand, añadir que los dueños del camping se muestran muy flexibles con la hora de salida (siempre que no abusemos claro...).
Nosotros consultamos si podríamos salir después de comer porque no nos daba tiempo a recoger todo (qué raro en nosotros..,. :grin: ) y la respuesta fue que por supuesto, sin problema alguno.

Precisar que admite estancias en parcela o en el parking de caravanas, por meses. No lo hemos puesto en el encabezamiento puesto que la tarifa cambia de año en año.
Actualmente, tener la caravana fija en una parcela cuesta 60 € al mes, y tenerla aparcada en el parking, 24 € al mes.
La ventaja es que ambas opciones son contratables mensualmente.
:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Caravaning Cuenca (Cuenca, España)
« Respuesta #2 en: 27-Mayo-2009, 17:51:35 »
Bueno pues mi valoración... nosotros estuvimos en agosto de 2007, recalcar, que nosotros ivamos con una reserva especial y a un precio especial, en el cual entraba 8 noches, el coche, caravana, luz, los dos adultos y los niños a precio cerrado, esta reserva se hizo con 2 meses de antelación y ya habíamos tenido 4 contactos por e-mail, para verificar todos los datos y todo lo demás.
Al llegar a recepción, me identifique como Jose Luis, que tenia dicha reserva para una semana con todo incluido y me dijeron que dejara el DNI "algo que es ilegal", y me dieron un plano del camping y me dijeron que buscara un sitio donde ponerme, tras 60 minutos dando vuelta al camping, al igual que otros 2 conjuntos que intentaban lo mismo que yo, encontrar un sitio, volví a recepción a pedir que me buscaran la parcela que se supone tenia reservada, ya que había alguna de ellas en las cuales solo estaban ocupadas por coches y no había manera de poder acampar, no de muy buena gana un señor que estaba sentado en la entrada de recepción, luego me entere de que era el dueño, pues cogió una motillo y se fue en busca de una parcela libre... mientras tanto, nosotros teníamos el conjunto junto a la entrada, y ya teníamos dos delante que también buscaban sitio y otros 3 detrás... a todos le decían lo mismo, ir a buscar sitio....  :-| .... al cabo de 20 minutos y ya eran las 15:00 h. de la tarde, volvió el señor de la moto y me dijo que fuera con el que ya había encontrado sitio... en una de las parcelas, junto a la caseta del generador, junto a la montaña donde están los bungalows y en la cual había 2 coches aparcados, había buscado a los dueños y les había dicho que quitaran los coches, una vez que me dijo donde, volvió a sentarse en la entrada y dejo a los otros 5 clientes dando vueltas.. yo cogi mi conjunto y me fui a meter la caravana en el hueco, al buscar el punto de luz, como que no aparecía por ningún lado... ya entre 4 parcelas y a mas de 20 metros, encontré una base libre para poder conectar la luz, teniendo que dejar el cable atravesando la calle  :-| .... por si fueran pocos los inconvenientes, mi mujer comenzo a encontrarse peor al llegar el 5º día, a si que decididos recoger y marcharnos, y cual fue mi sorpresa que al llegar a recepción para ir a pagar, a pesar de que nos faltaban 3 dias yo pensaba pagar lo pactado en el paquete por 8 noches, pero no ,resulta que para ellos no era eso lo pactado, si no que eran 100 € mas... :-| ... menos mal que uno es precavido, ya que ha tenido algún problema con esto, y llevaba todo imprimido, tanto la reserva, con los precios puestos por el camping, como los mensajes de correo, que intercambiamos, aun asi tarde mas de 25 minutos, con papeles en la mano, para convencer a los de recepción de que yo tenia un paquete cerrado, con precio único, por 8 noches, y aunque me fuera antes, yo iba a pagar lo acordado, pero no lo que ellos me pedían, el precio de tarifa normal... :wink: ... para mi el camping no esta mal, le faltan muchas mejoras como, mas tomas de electricidad, mejor trato al publico, que renueven los bloques de sanitarios de la parte derecha, que dan pena, a favor los baños nuevos estan muy bien y limpios, la piscina aunque pequeña es suficiente, porque hay que tener valor para meterse allí.... Ozu que fría esta el agua incluso en agosto....

Mi valoración un 4

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Caravaning Cuenca (Cuenca, España)
« Respuesta #3 en: 21-Julio-2009, 16:33:01 »
Yo estuve en junio de 2007 con mi tienda de campaña y la verdad es que me encantó. Un camping precioso, muy amplio...Entonces me pareció muy bien. Ahora no sé como estará.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Caravaning Cuenca (Cuenca, España)
« Respuesta #4 en: 21-Julio-2009, 17:31:05 »
: que pena jose luis que se fueran a estrellar contigo ,no comprendo como puede pasar una cosa asi,desde luego yo he ido ya como 5 o6 veces y recuerdo que hable con ellos por telefono para reservar parcela y me dijeron que no hacian reservas,alomejor a raid de lo que paso contigo................... en fin que no he tenido nunca problemas con este camping lo unico y siempre lo dire es el restaurante muy lentos,muy antipaticos y en general mal un cero patatero,por lo demas el camping del 1 al 10 le doy un 9.
este juan (akuunga) tenias razon no es un lavadero de cv lo de fuera del camping sino un  wc  quimico para vaciar la porqueria :grin:  no se si el finde del 1 de agosto voy para alla esta por confirmar queriamos ir al del escorial pero nos han dicho que llamemos el dia de antes para reservar parcela porque agosto es temporada superalta y no saben si dispondran de parcelas jejejejejeje  no se casan con nadie. saludos a todos los sumrolleros
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado FOCA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Caravaning Cuenca (Cuenca, España)
« Respuesta #5 en: 25-Julio-2009, 10:43:51 »
Juan:

Qué te voy a contar de éste camping si te lo recomendé yo. Lo descubrí hace dos veranos volviendo del camping SANGULÍ de Salou después de pasar allí 7 dias (camping magnífico, pero es como la Gran Via en hora punta, todo lleno de gente).

Llegué al camping de Cuenca dispuesto a hacer noche y tirar hacia el Escorial o el Canto de la Gallina (Valdemaqueda), pero me encontré tan a gusto que me quedé 10 días, hice amistad con Daniel el dueño y su familia y, ahora tengo mi caravana aparcada en su parking y voy allí siempre que puedo.
 
Las parcelas están supercuidadas con césped, los baños casi se podría operar a corazón abierto, la piscina muy bien cuidada y bonita, Daniel y su familia ( los dueños) como si fuéramos parientes... Quizá no deberíamos hacer tanta propaganda no sea que se masifique y pierda el encanto.

Los problemas que he podido tener nunca hasta ahora han sido por el camping, sino quizá por "campistas" poco educados, pero sólo es una mera anécdota y no es culpa de la dirección del camping. Mi valoración como mínimo un 9 sobre 10. (Me da corte poner un 10).

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Caravaning Cuenca (Cuenca, España)
« Respuesta #6 en: 25-Julio-2009, 13:05:50 »
[quote user="el titi" post="43920"]: que pena jose luis que se fueran a estrellar contigo ,no comprendo como puede pasar una cosa asi,desde luego yo he ido ya como 5 o6 veces y recuerdo que hable con ellos por telefono para reservar parcela y me dijeron que no hacian reservas,alomejor a raid de lo que paso contigo................... en fin que no he tenido nunca problemas con este camping lo unico y siempre lo dire es el restaurante muy lentos,muy antipaticos y en general mal un cero patatero,por lo demas el camping del 1 al 10 le doy un 9.
este juan (akuunga) tenias razon no es un lavadero de cv lo de fuera del camping sino un  wc  quimico para vaciar la porqueria :grin:  no se si el finde del 1 de agosto voy para alla esta por confirmar queriamos ir al del escorial pero nos han dicho que llamemos el dia de antes para reservar parcela porque agosto es temporada superalta y no saben si dispondran de parcelas jejejejejeje  no se casan con nadie. saludos a todos los sumrolleros[/quote]

Pues ya ves lo que nos paso... y con lo especial que es mi mujer... :-| ......

Por cierto, ¿te han dicho que llames antes en el Escorial?.... buffff, y a mi me han dicho que no admiten reservas, y ni siquiera podemos ir a verlo... :-| ... es que estuvimos hace 6 años y mi mujer quería ver si han mejorado algo, pero por lo que me cuentas, tengo un amigo fijo en el, debe de estar igual que siempre.... bueno, pues habrá que llamar antes... :wink:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Caravaning Cuenca (Cuenca, España)
« Respuesta #7 en: 05-Agosto-2009, 16:32:53 »
yo he pasado este fin de semana ally y me a gustado mucho
y pienso volver encuanto pueda

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Caravaning Cuenca (Cuenca, España)
« Respuesta #8 en: 05-Agosto-2009, 17:27:59 »
este olkal va donde pongan helado de mojito :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Caravaning Cuenca (Cuenca, España)
« Respuesta #9 en: 07-Agosto-2009, 11:37:08 »
Buenos dias, yo estuve alli, el pasado mes de marzo, y la verdad es que el camping perfecto, el unico pero, es que el bar lo tienen fuera del camping y para mucha gente, con lo que el servicio les baja muchisimo, hasta el punto de no poder hacer unos bocadillos para los niños.
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Caravaning Cuenca (Cuenca, España)
« Respuesta #10 en: 07-Agosto-2009, 11:54:12 »
[quote user="el titi" post="45057"]este olkal va donde pongan helado de mojito :grin:[/quote]


no descuida que mojito de ese ni verlo
save a pegamento el jodio

¿que para cuando la proxima escapadilla?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!