Caravanas Sun Roller > Tutoriales, bricos y accesorios.

Ventiladores frigorífico

(1/7) > >>

chemagarsan:
Buenas he comprado un kit de ventiladores en pplucaravan y las instrucciones como casi siempre no vienen en español y tengo unas dudas sobre el montaje a ver si alguien me ilumina.
La primera es la posición de los mismos no se que parte va mirando hacia la rejilla y que parte hacia el frigorífico.
La segunda si alguien ha montado los mismos donde pongo el interruptor y que sitio es mejor para conectarles la corriente.
Os mando fotos del kit Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frutena:
Buenas; en principio la parte de las pegatinas de los ventiladores tendrían que ir hacia afuera osea la calle para extraer. Ahora te cuento mi caso que por ´40 céntimos que vale un interruptor y dos ventiladores de ordenador de 12v reciclados le conectas los cables en la toma de debajo de la rejilla en una de las salidas de 12v y los ventiladores los colocas en la parte de arriba sacando aire caliente y el interruptor lo metes dentro y cuando quieras lo conectas o lo desconectas según las calores que ahora son bastantes. Yo aquí lo tengo prácticamente siempre enchufado porque hace mucho calor y se nota bastante; decirte que ni se escuchan y eso no consume nada.Ni que decirte que las cervezas bien fresquitas osea el frigo a 3.7 y el congelador a -14.5 sólo a un cuarto de vuelta de la ruleta tanto a 220 como a gas y en 12v solo lo uso para circular pero con el aire como que no mete caña porque habría que tapar las rejillas. Un saludo.

chemagarsan:
Los he puesto así lleva dos tornillos arriba en el soporte agarrados a un listón de madera lo veis bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frutena:
En la imagen no se vé bien pero los ventiladores los habrás puesto en la rejilla de arriba y no en la de debajo no??

chemagarsan:
Si en la parte de arriba y lo que hace cuando los enciendo es extraer aire espero que este bien he pasado el cable hasta el armario donde se encuentra el cuadro y tomado los 12 voltios de ahí un agujero pequeño en la pared y puesto el control del mando así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa