* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: VENTILADOR FRIGO ...  (Leído 2873 veces)

Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
VENTILADOR FRIGO ...
« en: 28-Enero-2010, 17:55:42 »
buenas tardes  sunrolleros,como muchos soi un novato que poco escribe pero se lo lee todo, pero ahora tengo una duda,no soi un gran manitas y queria montar un ventilador con termostato incormporado comprado en camcar y he pedido al conce que me lo monten pa no "estropear " algo o el frigo de la cv, pues bien

me llaman y comentan, que tendria que pasar para ver como lo hacemos ,porque no es tan sencillo, que no saben como bien sujetarlo,como va afectar el calor,no se que y que tiene para unas 3 horas para montarlo $$$$$$$$$

socorro, es tan complicado? me va a costar un ojo de la cara

teneis idea como si es complicado , ya he visto briscos pero para uno que no es manitas...

gracias, no os conozco personalmente pero ya me siento uno mas...

Anonymous

  • Visitante
Re: VENTILADOR FRIGO ...
« Respuesta #1 en: 28-Enero-2010, 18:07:46 »
[quote user="sunsun" post="57489"]buenas tardes  sunrolleros,como muchos soi un novato que poco escribe pero se lo lee todo, pero ahora tengo una duda,no soi un gran manitas y queria montar un ventilador con termostato incormporado comprado en camcar y he pedido al conce que me lo monten pa no "estropear " algo o el frigo de la cv, pues bien

me llaman y comentan, que tendria que pasar para ver como lo hacemos ,porque no es tan sencillo, que no saben como bien sujetarlo,como va afectar el calor,no se que y que tiene para unas 3 horas para montarlo $$$$$$$$$

socorro, es tan complicado? me va a costar un ojo de la cara

teneis idea como si es complicado , ya he visto briscos pero para uno que no es manitas...

gracias, no os conozco personalmente pero ya me siento uno mas...[/quote]

Que no te vacilen, que no es tan complicado, creo que incluso hay un brico de como hacerlo, es cuestión de buscar en el foro de bricos o esperar que los manitas en chispas te asesoren...

Ah! por supuesto que eres uno mas, faltaria menos  :grin:

Saludos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: VENTILADOR FRIGO ...
« Respuesta #2 en: 28-Enero-2010, 18:34:25 »
Pues no se que va ha hacer el mecánico... pero 3 horas... bueno si... 10 minutos en abrir el paquete en el que viene el kit.... se va al bar y se toma una caña 15 minutos mas, vuelve, otros 10 minutos en quitar las rejillas... se va al bar a tomar otra caña y vuelve, 15 minutos mas.... se acuerda de que necesita una regleta de conexiones... se va al bar a tomar otra caña y de paso pregunta por una tienda de electricidad, va a buscar la regleta y a los 30 minutos vuelve... montan los ventiladores 10 minutos, monta el termostato 5 minutos, tira el cable y conexiona 5 minutos... ahora le vienen los sudores de las cañas y se va a tomar otra, por si acaso... y la hora que le queda se tumba a reposar las cañas... luego te llama y te saca una pasta....

Yo me lo fabrique y aunque no tiene termostato, eso es lo de menos, ya que eso es un tornillo y listo, no tarde mas de 30 minutos en montarlo...


Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: VENTILADOR FRIGO ...
« Respuesta #3 en: 28-Enero-2010, 19:36:16 »
gracias chicos, si realmente no parece tan dificil ,es mas , los ventiladores vienen con su pletina montados  y su termostato integrado, en fin , gracias porque esto tendre que currarmelo yo.

PS : jose luis es dificil encontrar los cables de 12V y que no lie alguna?

Anonymous

  • Visitante
Re: VENTILADOR FRIGO ...
« Respuesta #4 en: 28-Enero-2010, 19:40:11 »
jejeje te has adelantado sunsun a poner la foto , yo el único trabajo que veo aquí es hacer el hueco para el termostato , sobre los 12v decirte que debajo del fregadero tienes que tener 12v .

Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: VENTILADOR FRIGO ...
« Respuesta #5 en: 28-Enero-2010, 19:48:57 »
aun mejor que la foto, porque no es realmente asi, el termostato ahora viene en una cajita externa y con dos agujeritos pequeños y dos tornillitos, como un interruptor de la cv, con velocidad automatica regulable entre 28 y 40º o velocidad maxima o manual,los dos ventiladores constatemente en marcha.

avendano

  • Visitante
Re: VENTILADOR FRIGO ...
« Respuesta #6 en: 28-Enero-2010, 20:55:19 »
[quote user="anabuitrago" post="57497"]jejeje te has adelantado sunsun a poner la foto , yo el único trabajo que veo aquí es hacer el hueco para el termostato , sobre los 12v decirte que debajo del fregadero tienes que tener 12v .[/quote]

joder ana tu tambien estas puesta en los cables, ya se quien me va a poner uno.

venga dile al pichon que se meta en la cama que mañana le espera un dia muuuy duro

Anonymous

  • Visitante
Re: VENTILADOR FRIGO ...
« Respuesta #7 en: 28-Enero-2010, 21:23:32 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: VENTILADOR FRIGO ...
« Respuesta #8 en: 28-Enero-2010, 21:41:28 »
[quote user="diegoato" post="57524"][quote user="avendano" post="57501"][quote user="anabuitrago" post="57497"]jejeje te has adelantado sunsun a poner la foto , yo el único trabajo que veo aquí es hacer el hueco para el termostato , sobre los 12v decirte que debajo del fregadero tienes que tener 12v .[/quote]

joder ana tu tambien estas puesta en los cables, ya se quien me va a poner uno.

venga dile al pichon que se meta en la cama que mañana le espera un dia muuuy duro[/quote]
calla que lo he puesto yo , pero no me dado cuenta que tenia su cuenta abierta[/quote]

ya decia yo...

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: VENTILADOR FRIGO ...
« Respuesta #9 en: 28-Enero-2010, 21:48:43 »
[quote user="diegoato" post="57524"][quote user="avendano" post="57501"][quote user="anabuitrago" post="57497"]jejeje te has adelantado sunsun a poner la foto , yo el único trabajo que veo aquí es hacer el hueco para el termostato , sobre los 12v decirte que debajo del fregadero tienes que tener 12v .[/quote]

joder ana tu tambien estas puesta en los cables, ya se quien me va a poner uno.

venga dile al pichon que se meta en la cama que mañana le espera un dia muuuy duro[/quote]
calla que lo he puesto yo , pero no me dado cuenta que tenia su cuenta abierta[/quote]
[size=14]diego coño, que torpe[/size][size=14] [/size]
todos los hombres mueren, pero no todos viven

avendano

  • Visitante
Re: VENTILADOR FRIGO ...
« Respuesta #10 en: 28-Enero-2010, 21:51:15 »
[quote user="CALDERON" post="57542"][quote user="diegoato" post="57524"][quote user="avendano" post="57501"][quote user="anabuitrago" post="57497"]jejeje te has adelantado sunsun a poner la foto , yo el único trabajo que veo aquí es hacer el hueco para el termostato , sobre los 12v decirte que debajo del fregadero tienes que tener 12v .[/quote]

joder ana tu tambien estas puesta en los cables, ya se quien me va a poner uno.

venga dile al pichon que se meta en la cama que mañana le espera un dia muuuy duro[/quote]
calla que lo he puesto yo , pero no me dado cuenta que tenia su cuenta abierta[/quote]
[size=14]diego coño, que torpe[/size][size=14] [/size][/quote]

esos son los nervios del debut, jejejeje