* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Antirrobo Caravana  (Leído 9360 veces)

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #15 en: 12-Septiembre-2007, 18:56:00 »
No es por desanimar pero cuento mi experiencia con mi penultima caravana (la ultima me la dan pasado mañana). Tenia instalado: antirrobo de cabezal; cadena piton cogiendo el estabilizador para impedir levantarlo; bola antirrobo en el cabezal; cepo de rueda. Pues bien, con esos insignificantes elementos, previa fractura de una puerta metalica con tres cerrojos de seguridad fue robada habilmente el pasado mes de abril.








Asi que lo mejor es un buen seguro. Palabra
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #16 en: 12-Septiembre-2007, 19:01:04 »
joder menuda putada, yo creo que lo mejor es meter la suegra dentro  :grin: con eso si que no se la llevan, jajaja
por cierto para que salgan las imagenes abajo desabilita la casilla que pone Deshabilitar BBCode que a mi me pasaba lo mismo y hoy me he enterado que como funciona es asi.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #17 en: 12-Septiembre-2007, 19:08:38 »
Con permiso Miguelpedro, me parece bien que nos hagas entender la fragilidad de los sistemas de protección, pero seguro que si cerca hubiera otra caravana sin los seguros de la tuya se hubieran llevado esta y no la tuya, de todas formas espero que el seguro te haya respondido, ya que no podrán acusarte de descuido.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #18 en: 12-Septiembre-2007, 19:09:19 »


Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #19 en: 12-Septiembre-2007, 19:10:16 »
[quote user="Antonio y Merce" post="14537"]joder menuda putada, yo creo que lo mejor es meter la suegra dentro  :grin: con eso si que no se la llevan, jajaja
por cierto para que salgan las imagenes abajo desabilita la casilla que pone Deshabilitar BBCode que a mi me pasaba lo mismo y hoy me he enterado que como funciona es asi.[/quote]


Que idea, que idea..... :twisted:

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #20 en: 12-Septiembre-2007, 19:11:17 »
Hola, Azor, en eso no te puedo contestar. Se que la mia ha volado. Con el seguro ha pagado algo. Estamos discutiendo el aire acondicionado y el euromover que yo los aseguré como continente y ellos ahora dicen que es contenido. Vamos 4000 euretes de nada.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #21 en: 12-Septiembre-2007, 19:17:38 »
era una broma, me cachis en la mar, partir todo eso para llevarse la caravana, hay que tener unas  buenas herramientas para hacer eso, ¿donde la tenias?, lo del seguro yo la tengo el base a terceros o sea lo mas barato, para que te cubra mas, que hay que tenerla a todo riesgo? o como va eso...

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #22 en: 12-Septiembre-2007, 19:20:32 »
[quote user="MIGUELPEDRO" post="14541"]Hola, Azor, en eso no te puedo contestar. Se que la mia ha volado. Con el seguro ha pagado algo. Estamos discutiendo el aire acondicionado y el euromover que yo los aseguré como continente y ellos ahora dicen que es contenido. Vamos 4000 euretes de nada.[/quote]

Dímelo a mi que lo acabo de pagar, a mi en seguro me los pusieron como equipamiento adicional, yo también los metía como valor de la caravana o continente y me dijeron que no al presentar las facturas que tenía que declararlo como equipamiento adicional. De todas formas a la hora de contratar y cobrar, todos los seguros son cojonudos pero a la hora de pagar :roll:  :roll:  :roll: mil vueltas dan.
Que tengas suerte, ya que 4000 eurelios yo hay dias que no los gano... :twisted:

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #23 en: 12-Septiembre-2007, 19:28:07 »
[quote user="Antonio y Merce" post="14542"]era una broma, me cachis en la mar, partir todo eso para llevarse la caravana, hay que tener unas  buenas herramientas para hacer eso, ¿donde la tenias?, lo del seguro yo la tengo el base a terceros o sea lo mas barato, para que te cubra mas, que hay que tenerla a todo riesgo? o como va eso...[/quote]

Lo mío no es broma, les dejo llevarse la cv si se llevan sin vuelta la suegra... :cry: no caerá esa breva....

Bueno, el base a terceros, es el obligatorio, si quieres asegurarla para que te cubra robo, daños propios en parkking y en traslado, por tormentas etc. debes contratar un multirriesgo, para ello lo mejor es que te pongas en contacto con una correduría o con la que ya tengas.
Puedes consultar co Brocker-segur de Madrid, Zalba Caldú de Zaragoza, Vicente Velasco en Asturias, ect

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #24 en: 13-Septiembre-2007, 19:38:47 »
el de la rueda seguro , el de la lanza dura tres segundos , te lo dice uno con esperiencia pues no la tengo volo

un saludo.JM

Desconectado rfernase

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #25 en: 12-Noviembre-2007, 23:10:56 »
En www.imara.es han incorporado más productos de seguridad como inmovilizadores para estabilizador, tiendas cocinas y avancés.

http://www.imara.es/Espanol/pagina_inmovilizadores_caravana.htm
http://www.imara.es/Espanol/pagina_tiendas_cocina.htm
http://www.imara.es/Espanol/pagina_avances.htm

Desconectado alicante490cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Antirrobo Caravana
« Respuesta #26 en: 23-Mayo-2008, 18:50:00 »
Para esclarecer todas las dudas:
Una caravana en circulacion, es un REMOLQUE,  esta prohibido permanecer en su interior durante la marcha, por lo que  el codigo penal, como la jurisprudencia NO lo consideran vivienda , y por lo tanto se puede inspeccionar por cualquier agente, tanto exterior, como interiormente.
Una caravana en un camping, donde estamos pasando nuestras vacaciones , es por lo tanto DOMICILIO temporal y por lo tanto para proceder a un registro interior, se necesita ORDEN JUDICIAL. Cabe la posibilidad de que los agentes nos ofrezcan realizar la inspeccion o registro interior con consentimiento y de forma voluntaria ; en este caso nos haran firmar un documento donde se haga constar dicha autorizacion.
Evidentemente cuando se procede a un registro  interior , es porque se tiene la base  , o indicios suficientes para determinar que van a encontrar algo en su interior.
En todos los casos, se nos puede requerir la documentacion, y por lo tanto realizar las comprobaciones necesarias para verificar la licita procedencia de la caravana; en caso de incidencia (Robo, etc), se procede a la detencion y deposito de la caravana.
Siempre que pasa lo mismo; ocurre igual...
Saludos a todos

Desconectado torrevejense

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Antirrobo Caravana
« Respuesta #27 en: 30-Junio-2012, 16:30:11 »
Hola,
 yo busqué con google shopping "antirrobo caravana" y ordenado por precio de menor a mayor, me encontré el antirrobo que he comprado muy económico y estoy muy contento con él: http://www.brico-online.es/tienda/index.php/antirrobo-para-cabezal-340-g.html. Lo uso combinado con otras medidas de seguridad. El antirrobo para el enganche siempre puesto porque no cuesta ni 10 segundos ponerlo y, cuando hay peligro, cepo para la rueda y confiar en que pague el seguro.  :roll:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Antirrobo Caravana
« Respuesta #28 en: 30-Junio-2012, 23:05:28 »
[quote user="torrevejense" post="128774"]Hola,
 yo busqué con google shopping "antirrobo caravana" y ordenado por precio de menor a mayor, me encontré el antirrobo que he comprado muy económico y estoy muy contento con él: http://www.brico-online.es/tienda/index.php/antirrobo-para-cabezal-340-g.html. Lo uso combinado con otras medidas de seguridad. El antirrobo para el enganche siempre puesto porque no cuesta ni 10 segundos ponerlo y, cuando hay peligro, cepo para la rueda y confiar en que pague el seguro.  :roll:[/quote]

Hola Torrevejense, bienvenido al CLub Sun Roller lo primero.

Ese seguro que has comprado se coloca en el alojamiento de la bola ¿verdad?
Es muy parecido al que tengo yo; opino que en ambos casos el punto débil es la cerradura...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...