* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Limpieza WC Químico  (Leído 3230 veces)

Desconectado eessam

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Limpieza WC Químico
« en: 03-Diciembre-2012, 21:26:43 »
Bueno pues eso, acabo de comprar una jazz 490 cp, y nunca tuve bañó en la caravana y no tengo ni idea de como va, la cosa es que cuando tiro de la cisterna sale como barro, me imagino q sea por que el depósito esté algo vacío, me gustaría saber como limpiarlo en condiciones y como lo tengo q dejar para invernar un par de meses la caravana ( con líquido sin líquido ....) bueno eso q ni idea q me dejaron dos líquidos uno azul y otro rosa  y ni idea :(

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Limpieza WC Químico
« Respuesta #1 en: 05-Diciembre-2012, 07:02:41 »
aver si te puedo alludar un poquillo

el liquido rosa se echa en la bocana esterior que es para que huela bien y deja una pelicula en el wc para que no se pegue nada.

antes de hacer algo hay que dar un bombazo.

el liquido azul es para destruir y que no huela

si te salen pegotes negros al tirar de la bomba es por que tienes el deposito sucio es facil de limpiar
levantas la palanca de la bomba y hay unos tornillos los quitas y sale toda la bomba completa.

hay ya tienes hueco para meter la mano y con un estropajo dale que te pego

luego por la puertecita de atras del wc hay un taponcito de goma donde se vacia el liquido de la cisterna enjuagalo un par de veces y listo

para el invierno yo o lo dejo todo vacio o le echo un chorro de anticongelante de coche y listo

espero averte ayudado un poco pero mira en bricos que creo que hay algo colgado

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado eessam

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Limpieza WC Químico
« Respuesta #2 en: 05-Diciembre-2012, 10:24:24 »
ok muchas gracias