* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Trípode Telescópico En LIDL  (Leído 1881 veces)

Anonymous

  • Visitante
Trípode Telescópico En LIDL
« en: 04-Marzo-2010, 20:15:17 »
Hola a todos!!!

El próximo lunes se pone a la venta un trípode telescópico:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100308.p.Tripode_telescpico.ar12

Parece ser muy ligero y pequeño ( 26,5 cm de largo estando recogido ). Si no estoy equivocado, la rosca de 1/4 " vale para cámaras de video.
Así que, los "reporteros" también pueden salir en sus reportajes....

De todas maneras, si conocéis el producto haced el favor de comentarlo, no vaya a ser que no sea lo suficientemente bueno....

Saludos!!!

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Trípode Telescópico En LIDL
« Respuesta #1 en: 09-Marzo-2010, 21:30:28 »
tenemos unos de esos y te puedo decir que para una camara compacta (digital pequeña ) va muy bien , ahor si tienes una reflex  es un poco inestable por el peso de la camara.


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Anonymous

  • Visitante
Re: Trípode Telescópico En LIDL
« Respuesta #2 en: 10-Marzo-2010, 16:16:11 »
Hola Sanlucas!!!

Efectivamente!!!!

Ayer por la mañana cuando lo probé para mi cámara reflex ví que la palomilla de bloqueo habría que apretarla en exceso para que no se girara. Por lo demás creo que suficiente.

Pero pensé que si ponía el teleobjetivo, con el tiempo este cierre "padecería" en exceso, incluso no podría bloquearse bien. Pensé en devolver el trípode, pero un compañero que lo vió "casi" me lo quitó de las manos....., me dió los 10 € y se lo quedó. Dijo que era para llevarlo con las excursiones cicloturistas que hace. Aunque la cámara de él es compacta, por supuesto.

Gracias y saludos!!!