* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tomas De Electricidad En Jazz 490 Cp  (Leído 2245 veces)

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Tomas De Electricidad En Jazz 490 Cp
« en: 27-Octubre-2008, 23:00:43 »
Bueno, como no he tenido ningún problema al poner los amortiguadores, me voy a animar a seguir tuneando la caravana.
Lo próximo que quiero hacer es poner varias tomas de luz, dos o tres cerca de la mesa del comedor, alguna cerca del fregadero, otra en la habitación de matrimonio y otra en la litera.
Además, quiero poner otra placa de calefacción eléctrica a los pies de la cama de matrimonio, que cuando cae bajo cero la temperatura, la placa que tengo en la entrada no es suficiente.
En resúmen, me gustaría saber de dónde se puede tomar electricidad y dónde es mejor colocar los mecanismos. Si teneis fotos, mucho mejor, ya que es como mejor aprendo, si lo veo, lo hago.
Gracias.

Anonymous

  • Visitante
Re: Tomas De Electricidad En Jazz 490 Cp
« Respuesta #1 en: 28-Octubre-2008, 14:35:28 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tomas De Electricidad En Jazz 490 Cp
« Respuesta #2 en: 28-Octubre-2008, 15:55:36 »
Hola Marcos Antonio, decirte sólo que tienes que prever no pasarte de consumo eléctrico al poner las dos placas, tanto por el circuito de protección de la caravana (no sé qué potencia máxima admite la tuya, la mía creo que son 2200 W -220V x 10A-), como por la que te suministre el camping, ya que hay algunos que limitan la potencia en cada toma de enganche a 1300 W o menos (220V x 6A).
Un saludote
Juan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tomas De Electricidad En Jazz 490 Cp
« Respuesta #3 en: 28-Octubre-2008, 16:13:37 »
Hola Marcos, si te pasas por el foro de bricos, encontraras de todo.... :wink:

http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=617&postdays=0&postorder=asc&start=0





















 :grin:  :grin:

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Re: Tomas De Electricidad En Jazz 490 Cp
« Respuesta #4 en: 28-Octubre-2008, 21:46:42 »
Gracias a todos, sobre todo a José Luis, que con las fotos se lo ha currado.
Con respecto a la potencia, no tendré problemas, ya que la que tengo es de bajo consumo de 500 w y quiero poner otra de 400 o 500, con lo que llegaría a 1000w, teniendo en cuenta que la segunda sólo me hace falta cuando estamos a bajo cero fuera de la caravana, y aun en esos casos, no estaría siempre puesta. Hasta ahora cuando pongo el microondas (750), calefacción (500), iluminación, televisión, etc no he tenido problemas en ningún sitio, por muy cutres que sean los camping, si cuando ponga el microondas quito una placa, supongo que no tendré problemas.