* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Toma de antena  (Leído 4684 veces)

Desconectado chemagarsan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Toma de antena
« en: 25-Abril-2018, 13:46:39 »
Buenas la antena de mi caravana se conecta a un amplificador que hay en el armario y para mi es un engorro tener que dejar la puerta abierta de dicho armario para sacar el cable me gustaría saber cómo la tenéis vosotros no sé si hacer un agujero a la pared del armario para pasar el cable o otra cosa Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Toma de antena
« Respuesta #1 en: 25-Abril-2018, 20:02:21 »
Yo pasé el cable por detrás, detrás de la armariada de encima de la cocina, por encima de la puerta y puse una toma de antena en la pared de enfrente de la cama, aproveché y puse en el mismo sitio otra por fuera.

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48k


Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Toma de antena
« Respuesta #2 en: 25-Abril-2018, 21:16:05 »
Yo la compre nueva... Y esta mas o menos como dice lagarto...por canaletas decorativas ..yo tengo un punto encima del frigorífico y Afuera otro
el juli

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re:Toma de antena
« Respuesta #3 en: 29-Abril-2018, 09:15:43 »
Hola, yo me la encontré con el cable bajando a los bajos, entrando por bajo la encimera y una toma al lado del fregadero.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado chemagarsan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re:Toma de antena
« Respuesta #4 en: 29-Abril-2018, 09:32:03 »
Como son esas tomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Toma de antena
« Respuesta #5 en: 29-Abril-2018, 10:02:14 »
Muy buenas. La solución más viable es la de Lagarto, pero debeïs tener en cuenta que si del distribuidor de entena tirais una linea hacia la cama ( por ejemplo ), y ahí poneís una derivación, un empalme o la famosa T, y haceis una linea nueva hay un pequeño problema.
Y es el siguiente:
Al poner la derivación estais dejando la señal de antena al 50% de fuerza, ya que el empalme o la T l ( img. 1)o que hacen es dividir la señal en dos partes , o, en tantas como derivaciones pongais.
La mejor solución es , justo después  del distribuidor, o donde queraís partir la linea, poneís un distribuidor de señal ( img. 2), así enviaís el 100% de señal.
Recordad que al tener la antena a baja altura los amplificadores de señal deben ser potentes, ya que tienen que buscar la señal a mas altura.
espero que os sirva la idea.
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Toma de antena
« Respuesta #6 en: 29-Abril-2018, 13:07:58 »
La fuente de alimentación/amplificador de la MK en el armario, entra desde el interior del mástil y por detrás del armario por el rincón hasta las tomas, ya no recuerdo el distribuidor que puse, pero tuvo que ser como el que dice Ramón, porque como sólo llevamos una tele, o está dentro o está fuera, no necesitamos repartir señal.

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48k


Desconectado chemagarsan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re:Toma de antena
« Respuesta #7 en: 29-Abril-2018, 13:21:58 »
La fuente de alimentación/amplificador de la MK en el armario, entra desde el interior del mástil y por detrás del armario por el rincón hasta las tomas, ya no recuerdo el distribuidor que puse, pero tuvo que ser como el que dice Ramón, porque como sólo llevamos una tele, o está dentro o está fuera, no necesitamos repartir señal.

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48k
Gracias lo que yo tengo en el armario es parecido lo que quería ver era la conexión final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk