* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Toldo O Avance?? Sun Roller 495  (Leído 3941 veces)

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Toldo O Avance?? Sun Roller 495
« Respuesta #15 en: 25-Abril-2007, 19:09:51 »
BUENAS TARDES
SI, EFECTIVAMENTE JOSE EL TOLDO ERA EL MIO.
ES UN FIAMMA 45, 19 KGS MAS LAS LONAS, RAPIDISIMO DE MONTAR,MAS O MENOS 20 SEGUNDOS Y MUY PRACTICO PARA EL VERANO.
YO, EN LOS BATANES, ESTUVE TODO EL DIA EN LA CV O EN EL TOLDO QUE MONTO JOSE EN EL MEDIO.
ACTUALMENTE ESTOY MIRANDO PARA COMPRAR LOS LATERALES, Y EL FRENTE PERO NO SE SI LO HARE, YA QUE YO NO PIENSO SAIR EN INVIERNO, PORQUE TENGO UN CRIO PEQUEÑO.
EL AVANCE ES UN ENGORRO DE LLEVAR Y DE MONTAR, PEO UNA VEZ MONTADO................... LO DICHO, PARA GUSTOS COLORES.
POR CIERTO ESTE VALE SOBRE 600 EUROS, QUE CREO QUE ES LO QUE VALE EL AVANCE ¿NO?.
NADIE TE VA A ASESORAR MEJOR QUE TU MISMO, SABIENDO EL USO QUE LE VAS A DAR A LA CV Y LAS VECES QUE VAS A SALIR EN VERANO Y EN INVIERNO

PERDON POR LA EXTENSION

JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo O Avance?? Sun Roller 495
« Respuesta #16 en: 25-Abril-2007, 21:09:36 »
Perdon me he equivocado, como yo tambien se lo enseñe.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Guest

  • Visitante
Respuesta: Toldo O Avance?? Sun Roller 495
« Respuesta #17 en: 26-Abril-2007, 00:01:15 »
pues yo tengo avance y a partir de dos dias lo monto, que es una pasada, pero este verano queremos subir para francia y me quiero comprar un toldo playero, porque se tarda poco en montar y es ligero para llevarlo, y es que en el viaje, mas de dos dias no vamos a estar en un sitio, al final, casi que necesitas las dos cosas. :cry:

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Toldo O Avance?? Sun Roller 495
« Respuesta #18 en: 26-Abril-2007, 10:03:35 »
Cuanto pesa el toldo??

No es por nada pero si lo que queremos es que sea rapido comodo de llevar, ligero, etc...compremonos una jaima de esas que venden en los carrepum y con 4 kilitos tenemos solucion, chapucerilla pero solucion.

Hay unas que se montan en menos de 10 minutos, impermeables, y si se rompen con 40 euretes te compras otra, y estrenas todos los años, eso si, si como dice raul no vas a estar mas de dos dias.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo O Avance?? Sun Roller 495
« Respuesta #19 en: 26-Abril-2007, 12:59:12 »
Si eduardo el toldo fue el de juamma pero para toldo,avance y todo me quedo con pasajera pues cuando lo recoje tiene a 10 personas ayudando y tiene 6 metros de toldo. y avance :wav:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado aley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo O Avance?? Sun Roller 495
« Respuesta #20 en: 26-Abril-2007, 16:41:07 »
Vale Jose Antonio, pero los amigos de pasajera vamos siempre juntos y es como un matrimonio... pa lo bueno y pa lo malo, pa arrejuntarnos tos y pa recojer, claro q la proxima salida le toca a otro montar el avance...
que para eso los tres que vamos juntos (Pasajera, SAnti y yo) tenemos las dos cosas.

Desconectado Pasajera

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo O Avance?? Sun Roller 495
« Respuesta #21 en: 27-Abril-2007, 18:04:25 »
Se aceptan todo tipo de suscripciones para compartir toldo y avance de pasajera claro eso si...leer la letra pequeña del contrato es obligatrio la puesta en marcha y recogida del susodicho toldo u avance , jejej. Es broma todos son bienvenidos en esta casa :welcome:
Hoy tengo que ...comprar mantequilla, disfrutar, ver mundo y ser feliz.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo O Avance?? Sun Roller 495
« Respuesta #22 en: 28-Abril-2007, 19:50:23 »
En el video te daras cuenta de quien currrrra  :3some:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Felix

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo O Avance?? Sun Roller 495
« Respuesta #23 en: 29-Abril-2007, 07:33:11 »
Hola, en la caravana anterior, la tuve dos años, no llegue ni a  sacarlo de la bolsa, en esta nueva, ya tiene 3 años, le puse un toldo, y ahora le voy a comprar un cerramiento, a la final te da mas intimidad, en verano, monto una o varias partes, y dejo algun lateral libre....

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo O Avance?? Sun Roller 495
« Respuesta #24 en: 28-Mayo-2007, 07:35:07 »
Retomo el tema del toldo o avance, porque el otro dia me comentaron que se tarda mucho en montar el avance y si vas para 5 dias, por ejempplo, no merece la pena.
Puede ser tan horrible montar el avance?
Algunos decis que 20 minutejos... pero me han dicho que de eso nada... que te pegas toda la mañana.
Puede que sea porque es más antiguo??
Yo lo tengo seguro que avance, porque aqui hace fresquete casi siempre, y así la casa es más grande, pero me da rollo que cuando tengamos que cojerla para viajar, sea horrible.

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo O Avance?? Sun Roller 495
« Respuesta #25 en: 28-Mayo-2007, 18:25:02 »
Yo supongo que dependerá de la maña que se de cada uno. Yo no lo he montado todavía pero seguro que tardo 3 ó 4 horas mínimo. Eso sí, la segunda vez que lo monte tardaré 3 ó 4 horas solamente  :grin:  :grin:  :grin: . Tengo un amigo que dice que lo monta en media hora, será fantasma :sad2:  

Supongo que será como la tienda de campaña, ves gente que tarda una hora y gente que lo monta en 20 min.

Salu2. :angel9:
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo O Avance?? Sun Roller 495
« Respuesta #26 en: 29-Mayo-2007, 08:59:14 »
y sobre todo depende del numero de piqueteas que le pongas !!


si le pones todas.. te tiras un buen ratito, si no, en media hora esta puesto.. yo si salgo con poner lso mastiles que se ponen en un rato, el techo y 7 piquetas ya se sujeta.

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldo O Avance?? Sun Roller 495
« Respuesta #27 en: 29-Mayo-2007, 21:33:09 »
Todo depende de como pongas el avance. Me explico, nosotros por ejemplo ahora que hemos sacado ya la cv de su guarida y la hemos instalado en un camping, pues lo hemos puesto a conciencia o sea que le hemos puesto todas las piquetas y le hemos hechado primero la malla de coger aceitunas para que transpire bien el suelo si llueve y encima el suelo de bolon para que los peques puedan ir descalzos tranquilamente, tambien hemos puesto las cortinas y colgado el fluorescente y colgado el reloj de cocina y puesto las faldillas,claro eso lleva su tiempo pero por ejemplo a nosotros nos ha llevado de 2 a 3 horas eso si, todo bien puesto que tiene que estar hasta Agosto puesto y luego ese mes a la playa con ella y vuelta a poner todo otra vez.
Pero si quieres en 30 minutos se coloca aunque rapido y con 4 piquetas, nosotros aunque sean 5 dias lo ponemos pero entonces no nos damos tanto mal.  :wink: