* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Toldo fianma  (Leído 2424 veces)

Desconectado ferzgz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Toldo fianma
« en: 22-Agosto-2014, 00:31:16 »
Buenas noches, estoy mirando en internet para poner un toldo fianma a mi caravana y estoy hecho un lío!..podrías decirme cual es el toldo de mayores dimensiones que le podría poner a mi caravana sun roller Jazzero del 2010??.
Un saludo!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Toldo fianma
« Respuesta #1 en: 22-Agosto-2014, 09:40:15 »
Jazzero es una gama de caravanas, y hay varios modelos, y cada uno tiene un tamaño... Fiamma es una marca de accesorios de caravana, y tiene 4 tipos de toldos, desde lo que van en el techo, hasta los que van en el lateral de la caravana y pasando por los que van en el carril del avance... deberías de dar más de talles de que es lo que buscas, y a quien y como se lo quieres poner...

(Lo siento, lo he intentado por 3 veces, y aquí debería de ir una imagen, pero me da error el foro diciendo que el servidor de imágenes esa lleno...  :???: )

....aun así, la única manera de saber cual es el toldo que te coje es midiendo el espacio libre y recto bajo el perfil de aluminio.. recuerda que la puerta se abre hacia afuera, no puedes bajar demasiado el toldo por que no podrás abrir la puerta.
« Última modificación: 22-Agosto-2014, 09:44:16 por Jose Luis »

Desconectado ferzgz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:Toldo fianma
« Respuesta #2 en: 22-Agosto-2014, 12:47:39 »
Muchas gracias por responde jose Luis. Te comento, mi caravana es una pequeñita, la Jazzero 350L, y el toldo que querría ponerle estoy entre el fianma con manivela o el que va metido por los railes del avance(caravanstore creo que se llama). En realidad, me gustaría ponerle el que me de más espacio una vez cerrado los laterales y el frontal, ya que la caravana es muy pequeñica.
Gracias
Un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Toldo fianma
« Respuesta #3 en: 22-Agosto-2014, 13:11:52 »
Si quieres un consejo, para caravanas tan pequeñas. ni uno, ni otro... yo te aconsejo un toldo playero con laterales...



...las Jazzero tienen las esquinas muy redondeadas y no vas a poder poner ni un toldo de 2,80m

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Toldo fianma
« Respuesta #4 en: 22-Agosto-2014, 14:21:41 »
Además de ser mas baratos y rápidos de montar

Con TapaToó

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Daniel cruzado

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +1/-0
Re:Toldo fianma
« Respuesta #5 en: 22-Agosto-2014, 22:07:34 »
Ferzgz yo tengo la misma caravana la estoy estrenando  y me regalaron un avance que aun no he utilizado pero buscando y rebuscando encontré un avance para el avance por el lateral mas un toldo para el frente con lo que al menos duplicaría el tamaño inconveniente seria el peso por eso no me guarde el enlace ( recuerda solo podemos llevar 48 kg de carga  legales el eje creo recordar que como máximo puede con mil kg ) pero si buscas por avances para jazzero 350l darás tarde o temprano con el sitio como me paso a mi

Desconectado ferzgz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:Toldo fianma
« Respuesta #6 en: 22-Agosto-2014, 23:52:16 »
Muchas gracias por las respuestas!
Ok Daniel buscare por internet  a ver que encuentro!