* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tarimas En Caravana  (Leído 3176 veces)

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Tarimas En Caravana
« en: 29-Enero-2010, 21:54:17 »
Hola, he visto oferta en bricomakrt, y me quiero comprar para mi cv, pero no lo se que medida, y como se instala, hay que ponerla asilante????, y como se clavar???

Mi cv es fiesta 47f sabes que medida??

un saludo
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

avendano

  • Visitante
Re: Tarimas En Caravana
« Respuesta #1 en: 29-Enero-2010, 21:58:23 »
Hola Peter.

En estos momentos diego esta montando tarima en la suya, el te podra ayudar.

un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Tarimas En Caravana
« Respuesta #2 en: 30-Enero-2010, 07:46:50 »
..

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Tarimas En Caravana
« Respuesta #3 en: 30-Enero-2010, 09:50:19 »
haber esas fotos diego de como ha quedado :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Tarimas En Caravana
« Respuesta #4 en: 30-Enero-2010, 10:15:14 »
..

Anonymous

  • Visitante
Re: Tarimas En Caravana
« Respuesta #5 en: 30-Enero-2010, 10:32:08 »
[align=center][youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jvmYH4Wrv7U&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jvmYH4Wrv7U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KLjKelA2bUE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KLjKelA2bUE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube][/align]

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 30-Enero-2010, 10:45:20 »
..

Anonymous

  • Visitante
Re:
« Respuesta #7 en: 30-Enero-2010, 10:49:29 »
[quote user="diegoato" post="57617"]el paquete tiene 2.40m2 y cada paquete pasa sobre 15 kg de todas formas como me a quedado un paquete entero menos una valda lo pesare[/quote]

Una lama no hace.. o sea que aproximadamente unos 30 kg en total...  :cry:

Pero te queda muy bien :grin:

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 30-Enero-2010, 10:58:37 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Tarimas En Caravana
« Respuesta #9 en: 30-Enero-2010, 17:34:28 »
[quote user="diegoato" post="57608"][quote user="PeteryRocys" post="57598"]Hola, he visto oferta en bricomakrt, y me quiero comprar para mi cv, pero no lo se que medida, y como se instala, hay que ponerla asilante????, y como se clavar???

Mi cv es fiesta 47f sabes que medida??

un saludo[/quote]
haber para una 47F no se lo que necesitaras , yo sin desmontar nada de la caravana , para una 495 , he empleado 2 paquetes enteros y una lamina de un 3 paquete , por lo que creo que para una 470 con 2 paquetes te vaya bien , sobre que clase , yo te aconsejo que pongas una tarima ac4 y la compres de clik-clak , no le hace falta clavos ni colas ni nada por el estilo , tan solo ir juntandola como te dice el fabricante , es como un puzzle jejejeje, aislante no he puesto , puesto que el suelo que llevamos en nuestras caravanas es sintasol y es de plastico por lo cual te lo puedes ahorrar , eso si tienes que dejar en todo el perímetro una junta de dilatación de 1 a 0,5 cm , yo en sitios donde mejor he podido he dejado 1 y en los peores 0,5 cm[/quote]

Hola Diego!!!

Te voy a hacer un comentario sobre el material aislante. Este material no solo hace de aislante, si no que tambien lo hace de amortiguacion, disminuye el sonido que genera el calzado al pisarlo,corrige las irregualaridades del terreno, como las juntas entre losas de terrazo escalonadas, etc. Eso creo, aunque yo tambien pienso que en una cv quizas no haria falta intercalar este material.

Un saludo!!!