* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I  (Leído 7364 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #15 en: 01-Marzo-2012, 08:46:04 »
[quote user="Charlye" post="113024"][quote user="chago" post="113020"]Jo, estas cosas no se deben decir muy alto, pues ya te he apuntado para cuando tenga que cambiar la mia, la manduca y el bebercio por mi cuenta, pero tu a currar, jajajajajajajaja

Mira Jose Luis, como le debo una (que no se me olvida) no va ha aparecer por la Fresneda.


Por cierto para uno que no es un manitas, pieso que es muy buen trabajo[/quote]

no es un manitas??? pues lo disimula muy bien....... :thumbup:[/quote]

Aver, ponte las gafas de leer  :grin:  :grin:  que lo de manitas me refirero a mi mismo.

 :grin:  :grin:

Charlye

  • Visitante
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #16 en: 01-Marzo-2012, 11:20:02 »
[quote user="chago" post="113092"][quote user="Charlye" post="113024"][quote user="chago" post="113020"]Jo, estas cosas no se deben decir muy alto, pues ya te he apuntado para cuando tenga que cambiar la mia, la manduca y el bebercio por mi cuenta, pero tu a currar, jajajajajajajaja

Mira Jose Luis, como le debo una (que no se me olvida) no va ha aparecer por la Fresneda.


Por cierto para uno que no es un manitas, pieso que es muy buen trabajo[/quote]

no es un manitas??? pues lo disimula muy bien....... :thumbup:[/quote]

Aver, ponte las gafas de leer  :grin:  :grin:  que lo de manitas me refirero a mi mismo.

 :grin:  :grin:[/quote]


aaaaaaaaah...es que tenia puestas las de andar en bici.... :oops:  :oops:  :oops:  :mrgreen:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #17 en: 03-Marzo-2012, 23:05:17 »
Por fin he cambiado el tamaño de las fotos para que los compañeros con conexión básica puedan verlo bien.

Algmm3 tu brico es excelente, tanto en cómo lo has hecho como en cómo lo has ilustrado. Muchas gracias por ello, porque ciertamente no es frecuente el que brindemos trabajos tan completos y tan bien apoyados con imagen, y me incluyo el primero...

Te lo digo porque al parecer has pedido la baja del foro al poco de publicar este tema, desconozco la razón.

Confío en que no haya sido por las "pegas" que hayas podido recibir de tu trabajo, quizá pueda haber habido algo que no haya sido de tu agrado, pero debo y puedo asegurarte que en ningún caso la intención de los compañeros ha sido el molestarte ni mucho menos ofenderte.

Ya no tienes cuenta en el club por lo que difícilmente puedo o puedes enviarme un privado, pero te dejo mi correo electrónico por si quieres comentarme algo al respecto:

jsanledes@yahoo.es

Personalmente lo siento sea cual sea el motivo, tus pocas intervenciones me han resultado positivas y agradables.

Un saludo :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Charlye

  • Visitante
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #18 en: 04-Marzo-2012, 01:14:10 »
[quote user="akuunga" post="113399"]Por fin he cambiado el tamaño de las fotos para que los compañeros con conexión básica puedan verlo bien.

Algmm3 tu brico es excelente, tanto en cómo lo has hecho como en cómo lo has ilustrado. Muchas gracias por ello, porque ciertamente no es frecuente el que brindemos trabajos tan completos y tan bien apoyados con imagen, y me incluyo el primero...

Te lo digo porque al parecer has pedido la baja del foro al poco de publicar este tema, desconozco la razón.

Confío en que no haya sido por las "pegas" que hayas podido recibir de tu trabajo, quizá pueda haber habido algo que no haya sido de tu agrado, pero debo y puedo asegurarte que en ningún caso la intención de los compañeros ha sido el molestarte ni mucho menos ofenderte.

Ya no tienes cuenta en el club por lo que difícilmente puedo o puedes enviarme un privado, pero te dejo mi correo electrónico por si quieres comentarme algo al respecto:

jsanledes@yahoo.es

Personalmente lo siento sea cual sea el motivo, tus pocas intervenciones me han resultado positivas y agradables.

Un saludo :hello2:[/quote]


pero, que ha pasao..... :shock:  :shock:  :shock:  :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #19 en: 04-Marzo-2012, 09:06:00 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="113091"]Me parece que nos hemos quedado sin la Parte II.  :-|[/quote]

jose luis, me parece que si, bueno pues otra vez será

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #20 en: 04-Marzo-2012, 09:44:46 »
Oder, macho, me quedo a cuadros, no entiendo na de na, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
Creo que la cosa no es para tanto, a no ser que haya algo mas de lo que hay aqui.

No se, pero es una p,,,tada. lo siento de veras.

Un saludo.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #21 en: 04-Marzo-2012, 09:52:51 »
[quote user="jose66" post="113463"]Oder, macho, me quedo a cuadros, no entiendo na de na, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
Creo que la cosa no es para tanto, a no ser que haya algo mas de lo que hay aqui.

No se, pero es una p,,,tada. lo siento de veras.

Un saludo.[/quote]

es que jose, la gente no se aguanta ni un dedo en el ojo :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #22 en: 06-Marzo-2012, 00:03:38 »
[quote user="Charlye" post="113418"] ...pero, que ha pasao..... :shock:  :shock:  :shock:  :cry:  :cry:  :cry:[/quote]
[quote user="jose66" post="113463"]Oder, macho, me quedo a cuadros, no entiendo na de na...[/quote]

Pues os aseguro que yo me he quedado igual, no tengo ni idea de qué ha podido pasar y por eso he intervenido en ese tono. Con lo bueno que fue este brico y el curro que me dio el reducir las fotillos... bueno ahí está para quien le interese.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #23 en: 06-Marzo-2012, 07:56:36 »
En boxeo se llamaría "poco encajador", en política, "no acepto preguntas", en casa, "a dormir sin cenar"  :-|

El furbol es asín.  :wink:

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #24 en: 06-Marzo-2012, 09:37:21 »
[quote user="jose66" post="113463"]Oder, macho, me quedo a cuadros, no entiendo na de na, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
Creo que la cosa no es para tanto, a no ser que haya algo mas de lo que hay aqui.

No se, pero es una p,,,tada. lo siento de veras.

Un saludo.[/quote]

+1 acabo de volver a entrar y leo esto  :shock:  Si no tiene ninguna critica mala ni nada!!! Si parece un buen birco parece al insignificante pero no es asi es de gran ayuda para mucho que no son tan manitas como otros!!


ES UNA PENA QUE QUIERAS ABANDONAR EL CLUB!!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Charlye

  • Visitante
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #25 en: 06-Marzo-2012, 11:12:23 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="113757"]En boxeo se llamaría "poco encajador", en política, "no acepto preguntas", en casa, "a dormir sin cenar"  :-|

El furbol es asín.  :wink:[/quote]


[size=18]( grrrrrrrrr....este sabe algo....)[/size]

confiesa lagarto, que le has hecho al muchacho.......di la verdad, tenemos testigos.... :twisted:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #26 en: 06-Marzo-2012, 11:20:07 »
[quote user="Charlye" post="113778"]

[size=18]( grrrrrrrrr....este sabe algo....)[/size]

[/quote]

Este ojo más que ver, adivina, pero no, no me atribuyas más poderes, no sé nada.
Solo como dije, que me hubiera gustado saber cuál era su satisfacción comparándola con la antigua, porque es la misma que yo llevo y tengo que cambiarla, le pedía su opinión sin datos técnicos, porque no sabría interpretarlos, pero bueno, eso, el furbol es así.

Charlye

  • Visitante
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #27 en: 06-Marzo-2012, 11:49:10 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="113780"][quote user="Charlye" post="113778"]

[size=18]( grrrrrrrrr....este sabe algo....)[/size]

[/quote]

Este ojo más que ver, adivina, pero no, no me atribuyas más poderes, no sé nada.
Solo como dije, que me hubiera gustado saber cuál era su satisfacción comparándola con la antigua, porque es la misma que yo llevo y tengo que cambiarla, le pedía su opinión sin datos técnicos, porque no sabría interpretarlos, pero bueno, eso, el furbol es así.[/quote]


 :scratch:  :scratch:  :scratch:  mmmmmmmmmmm.....no se yo.......ese ojo que todo lo ve..........bueno, nos fiamos de ti... :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #28 en: 06-Marzo-2012, 12:57:21 »
Posiblemente mi comentario fue lo que le "machaco", si es así, pido a los moderadores de lo borren, y no volveré a intervenir en ningún hilo que el abra, bueno, eso si vuelve a darse de alta, no valla a volver a meter la pata... pero vamos, abrir un hilo y esperar a que nadie diga nada... de poco sirve en un foro.  :wink:

Charlye

  • Visitante
Re: Sustituir Nuestra Vieja Antena. Parte I
« Respuesta #29 en: 06-Marzo-2012, 13:48:40 »
[quote user="Jose Luis" post="113806"]Posiblemente mi comentario fue lo que le "machaco", si es así, pido a los moderadores de lo borren, y no volveré a intervenir en ningún hilo que el abra, bueno, eso si vuelve a darse de alta, no valla a volver a meter la pata... pero vamos, abrir un hilo y esperar a que nadie diga nada... de poco sirve en un foro.  :wink:[/quote]


[size=24]DE ESO NADA[/size]....maestro, lo siento pero en este caso no estoy de acuerdo contigo.....

no se le faltó al compañero para nada, según mi opinion los foros (incluido este) son lugares de opinion y debate siempre que este sea con respeto.....y tu no le faltas a nadie en tu intervencion.....

mira jose luis, hay pocos foros como el club sunroller, en alguno que yo estoy registrado (porque no se como borrarme) se me ha INSULTADO Y AMENAZADO por discrepar con algun forero de los de muchos miles de post con el consiguiente ataque por parte de sus amigos (con muchos miles de post todos ellos) independientemente de si yo tenia razón o no...

argumento??? a este lo conocemos y ....quien eres tú???

eso me ha pasado a mi, vale??? y todos veis la amenaza tan grave que supongo yo para este ni ningun foro...que solo soy un payasete que intenta que os riais un poco......

supongo que ningun moderador tendrá en cuenta tu peticion porque aunque lo pides con la buena fé que siempre has mostrado entenderás igual que yo que está fuera de lugar...

no se cual es el motivo por el que el compañero nos quiere dejar, y os aseguro a todos que me da muchisima pena que nos deje una persona que empezó (segun mi opinion) con un muy buen pie en este foro, poniendo bricos interesantes para todos, otros no tenemos la suerte de poder aportar nada al foro y estamos aqui con mucho gusto...

si fue tu comentario el que le causó disgusto (que no lo creo) y se marcha por eso pues lo lamento muchisimo pero con esa forma de aceptar los comentarios ya verá la diferencia por si mismo...

un saludo...