* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sugerencias Y Comentarios..  (Leído 1396 veces)

Desconectado pedro Luis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Sugerencias Y Comentarios..
« en: 10-Septiembre-2007, 09:30:56 »
Hola a todos, ¿Que tal las vacaciones?

Bueno.... ya devuelta y preparando el relato que ya mismo saldra no lo he puesto antes porque al hacerlo me he pasado de tamaño del que el servidor acepta y lo estoy recortando,. al llegar de vacaciones he visto la necesidad de ponerle un porton exterior modelo Edu  de 300 X 800,
y la verdad es que es una comodidad, pues tienes acceso a los arcones sobre todo el de debajo de la cama desde el exterior para guardar las sillas y todo lo que quepa sin necesidd de andar por el interior de la caravana. He observado que en casi todas la caravanas la apertura del porton se hace con la cerradura para abajo y las bisabras en la parte superior, yo lo he echo al reves, con la cerradura arriba y las bisagras abajo, con la finalidad que al abrir el pòrton la puerta se quede colgando y no tenga que estar sujetandola.

Pregunta????? : Tiene alguna finalidad ponerla  como casi entodas las caravanas con la cerradura hacia abajo y las bisagras arriba ????? gracias por adelantado.

y gracias por volver todos de vacaciones.
Pedro Luis.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Sugerencias Y Comentarios..
« Respuesta #1 en: 10-Septiembre-2007, 12:49:13 »
Mi anterior caravana Fiesta 47F, lo tenía tal como tu lo montaste y la verdad es que era muy cómodo ya que al abrirlo, la gravedad se encargaba de mantenerlo abierto :thumbup: por el contrario con la apertura haci arriba, se necesita un clip de sujección, que la mantenga abierta..
Quizás y sólo quizás el portón con apertura hacia arriba sea mas eficaz cara a evitar entradas de agua de lluvia, la verdad es que yo nunca tuve problemas con el de apertura hacaia abajo...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Sugerencias Y Comentarios..
« Respuesta #2 en: 10-Septiembre-2007, 14:39:29 »
Hola Pedro Luis, si te fijas en la nuevas roller todas llevan las bisagras hacia abajo y la cerradura arriba y además tienen un pequeño vierte aguas en la parte superior, desde el 2004 todas las llevan a si porque en las anteriores, al ir al revés entra agua por las bisagras y pudre el lateral ¡¡¡que me lo digan a mi"""