* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Suelo Del Baño Rajado  (Leído 15309 veces)

Desconectado Harley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-1
Suelo Del Baño Rajado
« en: 03-Junio-2012, 19:36:05 »
Hola a todos;  me lo paso genial viendo sobre todo los bricos que hacéis en vuestras caravanas.
En algún sitio he visto que suele pasar que el suelo del wc se raje,  y es lo que a mí me ha pasado. Mi caravana es una roller princess 430cp del 2002 con ducha separada y me han salido un par de rajillas, creo que solo un par.
Me han dicho que con fibra de poliester se puede arreglar; también he leído en algún enlace sobre un producto llamado amosmadtil o algo así.
¿Alguna recomendación de como quedaría mejor el apaño????
¿Podéis decirme como se hace???
Saludoss :-|

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Suelo Del Baño Rajado
« Respuesta #1 en: 04-Junio-2012, 20:32:17 »
hola Harley,

pon alguna fotillo a ver si algun compañero se anima a ayudarte!!

saludos.

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Suelo Del Baño Rajado
« Respuesta #2 en: 05-Junio-2012, 16:57:01 »
[quote user="Harley" post="126512"]Hola a todos;  me lo paso genial viendo sobre todo los bricos que hacéis en vuestras caravanas.
En algún sitio he visto que suele pasar que el suelo del wc se raje,  y es lo que a mí me ha pasado. Mi caravana es una roller princess 430cp del 2002 con ducha separada y me han salido un par de rajillas, creo que solo un par.
Me han dicho que con fibra de poliester se puede arreglar; también he leído en algún enlace sobre un producto llamado amosmadtil o algo así.
¿Alguna recomendación de como quedaría mejor el apaño????
¿Podéis decirme como se hace???
Saludoss :-|[/quote]

Lo más importante es saber de que dimensiones hablas... no es lo mismo unas rajillas de 5 cm que de 15 cm...Cuentanos algo más ;)

Un saludo,

P.D.: foto please
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado Harley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-1
Re: Suelo Del Baño Rajado
« Respuesta #3 en: 05-Junio-2012, 21:02:06 »
Cierto, mañana intentaré sacar unas fotos a ver si se puede apreciar algo, son muy finas y de unos 5-10cm, para ir adelantando algo.
Gracias

Desconectado Harley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-1
Re: Suelo Del Baño Rajado
« Respuesta #4 en: 07-Junio-2012, 12:48:30 »
Hola de nuevo; no puedo subir las fotos que he sacado, no se como ponerlas. De todas formas, son muy finas, tanto que  hay que presionar con el dedo al lado justo para que se vean. Cuando he ido a sacar las fotos he visto que también hay  en el agujero de desagüe de la ducha una pequeña separación entre lo que es el plato ducha y la rejilla que hace de desagüe, no se si me explico, y puede que por ahí se recale al suelo. ¿Cómo podría solucionar ésto? :!:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Suelo Del Baño Rajado
« Respuesta #5 en: 10-Junio-2012, 19:34:30 »
Las fotos del suelo...

 

 

Desconectado Harley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-1
Re: Suelo Del Baño Rajado
« Respuesta #6 en: 10-Junio-2012, 21:05:16 »
Gracias de nuevo Papero; como veis la rejilla del plato ducha está un poco ladeada dejando un hueco y creo que es por ahí por donde se filtra el agua bajo el suelo, además de esas rajillas tipo hilo.
¿Cómo sería mejor tapar esos agujerillos?

Desconectado Harley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-1
Re: Suelo Del Baño Rajado
« Respuesta #7 en: 13-Octubre-2012, 23:43:55 »
Hola a todos: veréis, al final lo pude arreglar con Nural 21. No le he puesto antes por falta de tiempo; el agujero que aparece en el desagüe de la ducha lo tapé con él. Como sabréis son dos tubos de pasta de color gris una y blanca la otra, que haciendo una pequeña masa con un poco de cada una, se forma una especie de soldadura que pega cualquier cosa y aguanta frío calor y agua. Muy buena; la ducha no pierde agua ninguna. Lo de las grietas del suelo del baño, de momento utilizo unas toallas de paño grueso para que el agua que salpica de la ducha (ésta es separada) o cuando sales de ella, no se recale.

Gracias por la atención; espero que a alguno le sirva esto de solución igual que a mí.

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Suelo Del Baño Rajado
« Respuesta #8 en: 14-Enero-2013, 14:45:04 »
Este fin de sema he solucionado el problema del suelo rajado del plato ducha de la caravana. Hemos puesto plaque marino de 9mm , fibra,dos capas abajo y cuatro arriba ,despues pintado y polvo antideslizante.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Suelo Del Baño Rajado
« Respuesta #9 en: 14-Enero-2013, 14:49:49 »
En este enlace he puesto las fotos por que aqui no se ponerla espero que guste y sirva a la gente para reparar el suelo del plato de ducha.
mira en dublin.
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/55366-grieta-en-el-plato-de-la-ducha.html

 
 
 
 
 
 
 
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Suelo Del Baño Rajado
« Respuesta #10 en: 21-Enero-2013, 17:45:04 »
Cuando tenga un momentin te pondré unas fotos de lo que le he hecho yo a mi suelo.Por decirte te diré que para lo que usamos la ducha de la caravana he quitado el plato de ducha,he puesto una base de corcho duro y le he pegado unas losetas adhesivas.El resultado lo verás en las afotos,pero ha quedado hasta mas grande....

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Suelo Del Baño Rajado
« Respuesta #11 en: 25-Enero-2013, 19:53:37 »
mira:
 

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Suelo Del Baño Rajado
« Respuesta #12 en: 25-Enero-2013, 20:00:24 »
No me explicaré mucho,pero aqui está el proceso en fotos...o hasta que me cansé de hacerlas...
 
aquí con el baño desmontado
           

del tema de pobner el corcho y de pegar las losetas ya no hive afotos....

Que viva el club Sunroller!!