* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Suciedad En Cisterna  (Leído 2748 veces)

anonimo

  • Visitante
Suciedad En Cisterna
« en: 04-Agosto-2008, 21:08:56 »
Pues hacía un par de años que notaba que salían con el agua al accionar la cisterna como pequeñas telillas negras, hoy he decidido solucionar el caso y me he encontrado con una suciedad considerable, por si a alguien le ocurre lo mismo ahí vas unas fotillas




 :wink:

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Suciedad En Cisterna
« Respuesta #1 en: 04-Agosto-2008, 21:33:57 »
a mi me pasa igual con suciedad, pero no lo se que voy hacer, al final te visto esa fotos, este fin de semana ire a intentar a desmontar.

Alfredo, dime como se desmonta.

espero me ayuda

gracias
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

avendano

  • Visitante
Re: Suciedad En Cisterna
« Respuesta #2 en: 04-Agosto-2008, 23:41:46 »
Esperando la informacion de como se desmonta por si acaso

Gracias

anonimo

  • Visitante
Re: Suciedad En Cisterna
« Respuesta #3 en: 05-Agosto-2008, 09:45:05 »
No es difícil desmontar, hay que sacar la tapa de la empuñadura del tirador (va metida a presión sobre dos pitones) con un destornillador fino procurando no dañar el plástico, a partir de ahí ir sacando los tornillos que os encontréis y desmontando piezas



Hay un detalle a tener en cuenta, el tubo flexible mas largo que os encontréis tiene otro mas delgado metido dentro a modo de reducción para aumentar la presión de salida del agua de la cisterna hacia el inodoro, sale fácilmente empujándolo con un destornillador u otro elemento apropiado. :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Suciedad En Cisterna
« Respuesta #4 en: 05-Agosto-2008, 15:23:00 »
Ostias Alfredo como se pone eso por dentro, me cachis en la mar, yo creo que son algas o suciedad o yo que se, el caso es que a mi tambien me salen de vez en cuando cuando se tira de la cisterna esas telitas negras, lo voy solucionando quitando por donde se saca el cassete del water, un tapóncito que tiene la cisterna para vaciarla y metiendo una goma con agua limpia por donde se llena, asi parece que se "limpia" algo, al menos desaparecen las telitas esas negras por un tiempo, claro que si lo haces como se ve en la foto sacando todo se puede limpiar a fondo todo perfecto.

Anonymous

  • Visitante
Re: Suciedad En Cisterna
« Respuesta #5 en: 07-Agosto-2008, 16:50:23 »
Alfredo que en la cisterna hay que poner agua  :mrgreen:

anonimo

  • Visitante
Re: Suciedad En Cisterna
« Respuesta #6 en: 07-Agosto-2008, 18:46:42 »
No des pistas, estoy convirtiendo la cisterna en refinería para sacar diesel..........................................................
por eso de la desaceleración, claro :grin:

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Suciedad En Cisterna
« Respuesta #7 en: 18-Agosto-2008, 22:36:58 »
finde semana pasado lo he sacado lo mismo esta mucha mie.. mira esa foto

Y lo he sacao estas pieza desmontado pero solo la parte de arriba y no lo se que hacer ahora, como limpio.






Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

anonimo

  • Visitante
Re: Suciedad En Cisterna
« Respuesta #8 en: 18-Agosto-2008, 23:56:58 »
Tienes que tirar de este tubo y y saldrá el conjunto del accionador de la cisterna

así podrás limpiarlo fuera de la cv.
Luego quitas el tapón que hay en el recipiente del agua por la parte exterior, pones un tubo para desaguar y echas agua por dentro y limpias con un pincel o brocha las paredes del tanque. :wink:
 

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Suciedad En Cisterna
« Respuesta #9 en: 19-Agosto-2008, 21:18:58 »
muchas gracias, este fin de semana limpiamos.
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F