* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Soporte Rueda De Repuesto  (Leído 6662 veces)

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Soporte Rueda De Repuesto
« Respuesta #15 en: 26-Agosto-2007, 00:17:25 »
wenas, yo tambien quisiera hacer algo para quitar la rueda del arcon ( y no me vale el quitarla, joajojaojaoj) creo que el hacerlo puede ser facil y, ademas mi hermano es soldador y tiene muy buena mano para la soldadura ( aprendi eso de el ) y podria unir las piezas para el susodicho soporte, pero me gustaria ver con mas detalle para que sea lo mas eficaz posible con respecto al original,

Gracias de antemano a todos por vuestra colaboracion  :wink:
Dass ich großen Wohnwagen habe

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Soporte Rueda De Repuesto
« Respuesta #16 en: 26-Agosto-2007, 00:27:43 »
Joze, yo me construí este, me salio por 20€, si te parece bien te hago mas fotos y algún plano de detalle, he viajado este año unos 4000 Km sin problemas, es sencillo y se saca y mete la rueda con bastante facilidad



Saludos :wink:

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Soporte Rueda De Repuesto
« Respuesta #17 en: 26-Agosto-2007, 00:37:00 »
pues la verdad es que interesa, si pones fotos y algun esquema de fabricacion pues mejor que mejor, porque aparte de lo que me ahorro me gusta hacer yo mis propios trabajitos en mi casita rodante, me reconforta mucho.

Gracias de antemano
Dass ich großen Wohnwagen habe

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Soporte Rueda De Repuesto
« Respuesta #18 en: 26-Agosto-2007, 12:11:50 »
En Roulot:

SOPORTE RUEDA REPUESTO ALKO
(Ref: 030055) Las caravanas con chasis Alko vienen preparadas de fábrica para la instalación de este soporte de rueda. Para solicitar el modelo correcto, deberá indicar el modelo de caravana, año, nº de chasis alko y distancia entre largueros.
[+INFO]...

€100,00 (IVA inc.)

[IMG=http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_33316.jpg][/IMG]

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Soporte Rueda De Repuesto
« Respuesta #19 en: 26-Agosto-2007, 16:08:01 »
Joze, el que pone Azor es el original AL-KO y la verdad es que si el precio es de 100€ ha bajado mucho, hasta no hace mucho tiempo valía unas 25.000 ptas. El que yo hice esta basado en el mismo sistema, si te sigue interesando, dímelo y te mandaré fotos y croquis en un privado  :wink:

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Soporte Rueda De Repuesto
« Respuesta #20 en: 26-Agosto-2007, 16:38:02 »
la verdad es que si estoy interesado, se que hoy en dia 100 Leuros no son demasiado pero pienso que si lo puedo hacer yo para que me lo voy a gastar y, ademas, en breve traeremos al mundo a una criaturita que traera los apellidos de mi mujer y yo, y sere mas feliz comprandole a mi crio cositas que gastando las perras en cosas que pueden hacer mis manos

 :sign10:
Dass ich großen Wohnwagen habe

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Soporte Rueda De Repuesto
« Respuesta #21 en: 26-Agosto-2007, 17:37:55 »
Buenas tardes a todos, quisiera hacer una aclaración respecto a mi intervención, ésta fue unicamente a título informativo, señalando lo que hay en el mercado y el costo del mismo, ahora cada cual hará lo que le venga más a cuenta, la opción de fabricarlo uno mismo a parte de ahorrarse unos eurelios, aporta la satisfacción de haberlo hecho uno mismo.

Muchísimas felicidades Joze, por tu futura paternidad

Desconectado aingeru

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Soporte Rueda De Repuesto
« Respuesta #22 en: 26-Agosto-2007, 20:57:59 »
[quote user="alfredo" post="13861"]Joze, yo me construí este, me salio por 20€, si te parece bien te hago mas fotos y algún plano de detalle, he viajado este año unos 4000 Km sin problemas, es sencillo y se saca y mete la rueda con bastante facilidad



Saludos :wink:[/quote] hola alfredo me interesa el soporte de rueda si haces unas fotos y un croquis serias tan amable de enviarmelos,gracias de antemano