* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Soporte De TV Sencialla Y Baratita  (Leído 7463 veces)

Desconectado jcabrero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Soporte De TV Sencialla Y Baratita
« en: 12-Enero-2011, 08:56:04 »
Hola, os voy a dejar un pequeño brico sencillo a mi parecer util, es un soporte de tv para poder colgarla en una ventana de la carvana, en una estanteria como es mi caso tb vamos donde queramos podemos sujetarla y desplazarla por que no siempre la vemos desde el mismo lugar a amenos mi caso una veces dentro de la caravana y otras desde el avance , es sencillo es como un mecano el sistema completo sale por unos 10 Eurillos la forma completa la mas barata por 4 eurillos.
Accesorios
3 pletinas aguejradas de 30 cms con agujeros cada 7.5 cms que es la medida de mi tv entre agujeros tb las hay de 10 cms.
4 angulos perforados de 5 cms
tornillos arandelas
4 tornillos tipo palometa
1 soporte de tv a pared el mas sencillo (es opcional) el mio costo 6.5€
aqui dejos unas fotos de mi brico paso a paso por si os interesa.

Desconectado jcabrero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Soporte De TV Sencialla Y Baratita
« Respuesta #1 en: 12-Enero-2011, 09:09:00 »
A ver congemos 2 angulos y un de sus cara con una radial cortamos desde un agujero a otro como muestra la foto, es to es para que al unir un angulo con otro en forma de U , con un tornillo y una palometa para poder abrilo y cerrarlo ajustandolo con facilidad y se pueda deslizar para ajustarlo a distintos grosores de paredes , ventanas estantes etc y se acople bien os dejo las fotos.
 
 
 
Ahora cogemos 3 pletinas de 30 cms con agujeros cada 7.5 cms , una de ellas con una radial la cortamos por la mitad y nos servira para unir las otras 2 pletinas tal como muestra la foto con tornillos y arandelas.
Luego sobre las 2 pletinas grandes colocamos los 2 angulos en forma de U con 2 tornillos y 2 palometas.

 
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Soporte De TV Sencialla Y Baratita
« Respuesta #2 en: 12-Enero-2011, 09:10:12 »
jcabrero, si tienes algún problema para subir imágenes dímelo y te echo un cable ok?

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado jcabrero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Soporte De TV Sencialla Y Baratita
« Respuesta #3 en: 12-Enero-2011, 10:31:49 »
Ahora vamos con otro paso, acoplar accesorio para soporte tv , sirve para dar mas rigidez y poder quitar y poner el soporte rapidamente sin quitar tornillo solo subier y bajarlo, no es necesario puesto que por los tornillos de las pletinas a 7.5 cms podriamos colocarlos directamente a la Tv pero asi queda mejor.
un Soporte se fija a la Tv con 4 tornillos y el otro el que iria a la pared se fija al soporte con 4 tornillos y arandelas.
Precio del soporte sobre unos 6.75 € en ferreteria creo que hasta se ve el precio en la foto
 
 
 

Desconectado jcabrero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Soporte De TV Sencialla Y Baratita
« Respuesta #4 en: 12-Enero-2011, 10:45:21 »
Resultado final , la Tv se ajusta al acople del soporte levantandola y encajandola y listo. Vista y probada sobre la ventana de la caravana a mi me ha funcionado muy bien este finde que la probe queda resistente y no se mueve, para proteger la zona dende se agarra, a las U metalicas con las palometas las he forrado con fieltro adhsivo asi al rozar no deja marca y se ajusta perfecto, Aver si os sirve de algo el brico sencillo y barato
 
   
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Soporte De TV Sencialla Y Baratita
« Respuesta #5 en: 12-Enero-2011, 11:22:11 »
Muy apañado y económico el brico, gracias por el aporte...

Una pregunta... ¿has pensado en ponerle algo, como fieltro o similar, para no dañar el lateral de la caravana?

Desconectado pepon17

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Soporte De TV Sencialla Y Baratita
« Respuesta #6 en: 10-Marzo-2011, 18:49:41 »
Hola jcabrero.

 Me ha gustado el brico y he decidido hacerlo, pero es que no encuentro las pletinas por ningún sitio, ¿donde las compraste?

 Gracias y saludos para todo el foro.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Soporte De TV Sencialla Y Baratita
« Respuesta #7 en: 10-Marzo-2011, 21:54:12 »
[quote user="jcabrero" post="83196"]Resultado final , la Tv se ajusta al acople del soporte levantandola y encajandola y listo. Vista y probada sobre la ventana de la caravana a mi me ha funcionado muy bien este finde que la probe queda resistente y no se mueve, para proteger la zona dende se agarra, a las U metalicas con las palometas las he forrado con fieltro adhsivo asi al rozar no deja marca y se ajusta perfecto, Aver si os sirve de algo el brico sencillo y barato
[/quote]

J. Luis..... muchacho,........ que no se nos note la edad.

saludos colega.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Soporte De TV Sencialla Y Baratita
« Respuesta #8 en: 11-Marzo-2011, 07:39:43 »
[quote user="carioca" post="87154"][quote user="jcabrero" post="83196"]Resultado final , la Tv se ajusta al acople del soporte levantandola y encajandola y listo. Vista y probada sobre la ventana de la caravana a mi me ha funcionado muy bien este finde que la probe queda resistente y no se mueve, para proteger la zona dende se agarra, a las U metalicas con las palometas las he forrado con fieltro adhsivo asi al rozar no deja marca y se ajusta perfecto, Aver si os sirve de algo el brico sencillo y barato
[/quote]

J. Luis..... muchacho,........ que no se nos note la edad.

saludos colega.[/quote]

Ups..., pues no me di cuenta...  ]http://i365.photobucket.com/albums/oo91/angelesjr03/15_11_31.gif[/img]

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Soporte De TV Sencialla Y Baratita
« Respuesta #9 en: 11-Julio-2011, 10:51:49 »
Gracias por la idea, ya tengo soporte para la tv, un brico genial y baratito


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Charlye

  • Visitante
Re: Soporte De TV Sencialla Y Baratita
« Respuesta #10 en: 11-Julio-2011, 14:45:06 »
[quote user="Jose Luis" post="87159"][quote user="carioca" post="87154"][quote user="jcabrero" post="83196"]Resultado final , la Tv se ajusta al acople del soporte levantandola y encajandola y listo. Vista y probada sobre la ventana de la caravana a mi me ha funcionado muy bien este finde que la probe queda resistente y no se mueve, para proteger la zona dende se agarra, a las U metalicas con las palometas las he forrado con fieltro adhsivo asi al rozar no deja marca y se ajusta perfecto, Aver si os sirve de algo el brico sencillo y barato
[/quote]

J. Luis..... muchacho,........ que no se nos note la edad.

saludos colega.[/quote]

Ups..., pues no me di cuenta...  ]http://i365.photobucket.com/albums/oo91/angelesjr03/15_11_31.gif[/img][/quote]
perdonad la intromision de un pobre ignorante:y si en lugar de fieltro le pegas por la parte de roce unas gotas de silicona no quedaria mas vistoso?,o se despegarian.......?