* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Soporte Cama Comedor  (Leído 6947 veces)

Desconectado maitana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Soporte Cama Comedor
« Respuesta #30 en: 13-Mayo-2008, 11:47:04 »
Hola a todos: yo también tengo la jazz 400 L y lo de el listón con la "patita colgando de la pata" de debajo de la cama fué lo único que no me gustó de la caravana. Yo lo solucioné tambien poniendo la tabla debajo de la pata, y en el momento de comprar la caravana, les  pedí a los que me la vendieron que en vez de un listón de esos que trae, me dieran dos. Así que pongo la tabla, el listón que dan donde corresponde y añado un segundo sobre el centro para reforzar aún más. Con eso me va bien, no se me ha movido ni un tornillo hasta ahora.
 Un cordial saludo.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Soporte Cama Comedor
« Respuesta #31 en: 21-Mayo-2008, 21:51:17 »
......

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Soporte Cama Comedor
« Respuesta #32 en: 22-Mayo-2008, 07:30:04 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Soporte Cama Comedor
« Respuesta #33 en: 22-Mayo-2008, 11:14:45 »
...........

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Soporte Cama Comedor
« Respuesta #34 en: 22-Mayo-2008, 12:13:09 »
:up:

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Soporte Cama Comedor
« Respuesta #35 en: 01-Junio-2008, 19:44:11 »
mi cv venia cuando me compre mi cv, lleva soporte de aluminio

te dejo foto


Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Soporte Cama Comedor
« Respuesta #36 en: 21-Enero-2010, 13:47:19 »
A mí me ha solucionado el problema Comercial Caravaning de Alcalá de Henares. No es exactamente lo que yo buscaba  que era una solución directamente de Sun Roller que es quien ha metido la pata ( nunca mejor dicho en este caso ), pero debo decir que Comercial Caravaning ha solventado el problema con bastante eficacia y en garantía.
Consiste en meter un taco de madera de 4 cms. de alto entre la pata y la mesa ( justo donde se atornilla la pata a la mesa ) y subir el perfil de arriba 4 cms para cuando está montado el salón.
El problema queda arreglado con una solución fija sin tener que poner o quitar tacos de madera o hacerle añadidos de una y otra forma, ni patas plegables, etc. ( aunque son soluciones que añaden seguridad a la cama y no descarto montar alguna de ellas en el futuro ) pero lo que es la pata ahora asienta correctamente aunque sea con una mínima chapucilla.
No he hecho fotos, pero si alguien está interesado en verlo, ya las pondré.