* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Solución Para Cuando Se Os Joda La Piña De 13 Polos De La Caravana  (Leído 2061 veces)

Anonymous

  • Visitante
buenas amigos, el año pasado al irme de un camping fui a poner la piña y voilá....se jodió, ya la tenia medio chunga y terminó por joderse el plástico y ya no roscaba bien y no hacia buena conexión, las luces se volvian locas, ¿y ahora como me voy para mi casa?

Solución muy efectiva, se desenrosca la piña de la parte de atrás y se le quita toda la parte de fuera la que enrosca con el coche, se quedaria la piña desnuda solo con los 13 pins, pués se mete directamente en la piña y listo...si se tiene a mano cinta aislante mejor pues se encinta la parte de los pins con el plastico y se queda todo hecho una pieza, seria más o menos como la de 7 pins, conexión directa sin rosca.....

para ponerla de la forma correcta fijarse en los pins de abajo que hacen como un triangulo y conincide con la del coche, es muy fácil.

quedó tambien, que por el momento la he dejado asi y funciona de maravilla, mejor que el tema de enroscar...paso foto para explicarlo mejor.


 

 

 

 
 

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Solución Para Cuando Se Os Joda La Piña De 13 Polos De La Caravana
« Respuesta #1 en: 28-Febrero-2011, 17:44:08 »
Perfecto Antonio, un poco de silicona no estaria de más por si llueve, me refiero entre las espigas. Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Solución Para Cuando Se Os Joda La Piña De 13 Polos De La Caravana
« Respuesta #2 en: 28-Febrero-2011, 17:48:49 »
[quote user="ChusAngel" post="86440"]Perfecto Antonio, un poco de silicona no estaria de más por si llueve, me refiero entre las espigas. Un saludo[/quote]

de todas formas entra hasta el fondo pasa que la foto no esta hecha metida del todo.