* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Situación Del Microondas  (Leído 7145 veces)

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Situación Del Microondas
« en: 05-Octubre-2006, 09:07:51 »
Con mi 42L me regalaron un microondas, que está empotrado en el altillo que hay encima de la cocina.

Tengo dudas sobre la conveniencia de esta ubicación, ya que me da la impresión de que el peso en ese armario es excesivo, y con el vaivén del viaje, el armario acabará cediendo.



Creo que en todos los modelos de Sun Roller el microondas se instala en el mismo sitio. ¿Alguien ha tenido problemas con el altillo?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Sylkiens

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Situación Del Microondas
« Respuesta #1 en: 05-Octubre-2006, 13:30:31 »
A nosotros no nos lo regalaban y ponerlo como extra me subía bastante, así que compré uno (mucho más económico) y en lugar de ponerlo en el altillo, lo puse en el armario de debajo de la cocina. Pero pienso, que si en las caravanas lo instalan de fábrica en el altillo, es porque estará preparado para ello.
Jazz 49 CP

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Situación Del Microondas
« Respuesta #2 en: 05-Octubre-2006, 16:00:13 »
Yo lo tengo en el altillo de arriba. De momento solo llevo 3 meses con la caravana y no he tenido problemas. Eso sí, cuando vas de viaje debes de fijar el plato del microondas ya que se descoloca, pero eso supongo que es normal.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Situación Del Microondas
« Respuesta #3 en: 05-Octubre-2006, 21:02:16 »
Mi cv no lo traia de serie pero yo se lo compre en el carrefour de esos baratos y lo coloco en el aparador de encima de la tv , eso si para viajar lo quito y lo pongo en el suelo.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Situación Del Microondas
« Respuesta #4 en: 06-Octubre-2006, 07:50:38 »
:-|

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Situación Del Microondas
« Respuesta #5 en: 12-Octubre-2006, 18:03:59 »
Llevo también dos años viajando con el en el altillo y no problemas .
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Situación Del Microondas
« Respuesta #6 en: 12-Octubre-2006, 19:52:09 »
Yo lo lleve dos años en queen495 encima de la cocina y no tuve problema alguno, pero en esta nueva la Jazz400L lo he puesto donde va la tele con un marco alrededor del micro. :saltos:

Desconectado Jicotea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Situación Del Microondas
« Respuesta #7 en: 14-Octubre-2006, 07:32:22 »
Yo lo he llevado cuatro años en esa posición y nunca he notado nada, nada se ha desprendido ni desajustado.
Saludos.
"El respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juárez)

Desconectado javier68

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Situación Del Microondas
« Respuesta #8 en: 14-Octubre-2006, 10:52:46 »
Sargantana, acabas de hacer feliz a mi mujer ( en cuanto al microondas, no penséis mal,je,je). Hace tiempo que cuestionamos donde poder poner el dichoso microondas. Por cierto, podrías decirme como lo han fijado al mueble. Estoy pensando en comprar algún micro por ahí de esos de bajo consumo e instalarlo yo de alguna manera. Se aceptan ideas.
Por cierto, hace poco tiempo me entraron a robar en la caravana y me rompieron los cierres de la ventana de la cocina para poder abrir la puerta, para ser exactos, lo que rompieron fue la parte del cierre que va sujeta en la ventana (no en el marco) con la cual hace sujeción con el marco. ¿Sabéis como se cambia la pieza?.
Gracias y un saludo.
…y de todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera…

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Situación Del Microondas
« Respuesta #9 en: 14-Octubre-2006, 11:30:28 »
Javier68, el microondas venía "de serie" con la caravana, así que yo no lo he colocado, estaba ya instalado. En la foto que he puesto en el mensaje que abre este hilo, verás dónde está situado: está en el altillo que hay encima de los fuegos de la cocina. Ahí debía haber dos puertas, y han quitado una para empotrar el microondas. Personalmente el sitio no me acaba de gustar, preferiría ponerlo en el hueco de la tele, que no gasto por no tener tele (ni ganas); aunque en realidad el microondas tampoco lo gasto mucho...
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Situación Del Microondas
« Respuesta #10 en: 14-Octubre-2006, 19:48:54 »
:roll:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Situación Del Microondas
« Respuesta #11 en: 17-Enero-2007, 02:04:37 »
Llevo tambié 1 año viajando con el en el altillo y no problemas. Con el amortiguadores a la cv puestos esta semana mejor.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Situación Del Microondas
« Respuesta #12 en: 17-Enero-2007, 06:27:29 »
el mio va en el mismo sitio y no me ha dado ningun tipo de problema :grin:

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Situación Del Microondas
« Respuesta #13 en: 17-Enero-2007, 06:28:41 »
El microndas lo montan en la tienda donde compras la caravana por lo menos los de modelo Jazz y se instala muy facil lo unico que una puerta desaparece yo los he visto montar y no es complicado.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Situación Del Microondas
« Respuesta #14 en: 17-Enero-2007, 06:32:06 »
hombre instalarlo es sencillo, fuera puerta y a comprar una rejilla de esas de embellecedor