Caravanas Sun Roller > Tutoriales, bricos y accesorios.

SILLAS Y MESAS PARA CARAVANING

(1/6) > >>

pasqualet:
Me queda por comprar las sillas y la mesa de camping y no savemos que hacer barajamos dos opciones una es comprarlo todo en aluminio ,especificas para camping, y la otra opcion es comprar las sillas y la mesa de resima ,estas de plastico que venden en los centros comerciales, mas dos butacas bien acogedoras.¿QUE HABEIS HECHO VOSOTROS ?.Mi cv es una jazz 400l.

Jose Luis:
Pues yo compre una mesa plegable de aluminio para 6 comensales en el Erosky por 30 € y compre 3 sillas y 3 tumbonas de aluminio super lijeras, en el carrefour por 20€ las sillas y 32 € las tumbonas "cada una claro". Yo he tenido ese banco con taburetes de resina, pero me duro 2 salidas, ademas de que es incomodo, si tienes tripita cervecera, te tendran que sacar con descalzador ó te tendras que ir a lavar los cacharros con el banco puesto  :grin: .

Un saludo

Sargantana:
Yo tengo una caravana igual que la tuya, y he comprado lo que propones: 4 sillas de resina apilables, y una mesa de resina desmontable. Para mí, perfecto: las sillas son cómodas, el conjunto es ligero, y las puedo llevar apiladas en el "garaje" de la caravana. Ah, y baratas: 4 euros por silla, la mesa creo que 12 euros. Cuando se rompan, compro otras.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Duque:
Yo tengo el mismo conjunto que Sargantana. Y me van de maravilla.

Saludos.

Jose Luis:
Ahhhhhhhhh, pero que decis de esas :scratch:  , yo creia que decias estas



Pues de esas, no se, si yo tengo que meter eso en mi caravana, tengo que sacar una cama o algo  :grin:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa