* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Instalacion De Grifo Exterior En Tango 495  (Leído 8049 veces)

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Instalacion De Grifo Exterior En Tango 495
« Respuesta #30 en: 19-Marzo-2013, 21:53:36 »
Hola sense complicacions, muchas gracias por toda la infofmacion y si puedo mejorar la instalación no dudes de que lo haré, acepto todo tipo de Consejos y os lo agradezco, si puedes subir las fotos pues genial, sino ya nos veremos en la Sunrollada, donde ya veremos insitu todas las pociones, gracias y hasta pronto.

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Instalacion De Grifo Exterior En Tango 495
« Respuesta #31 en: 19-Marzo-2013, 22:34:19 »
[quote user="Sense complicacions" post="138464"]Compañeros como somos del oficio y conocemos bien el tema de la fontanería nosotros nos dedicamos a la construcción y al mantenimiento, ademas de que los fontaneros nuestros son todos de casa, hay algo que tener en cuenta a la hora de conectar el agua directa, ademas de muchas de las boyas que hay en el mercado prometen mucho pero dan poco, y os puede ocurrir lo que antes e leído, que no cierre, y se te inunde la caravana, el consejo es que aunque solo sea el agua directa para llenado, le intercaléis un regulador de presión y lo calibréis a un maximo de 1,5 kilos de presión lo cual evitara el fallo del flotador, la causa es que la presión de agua en el camping varia constantemente, debido a que la mayoría de los camping tienen equipos de presión para compensar la misma en momentos de mucha afluencia  lo que eleva la presión con picos de 4,5,,,,8 kg lo que las bollas en muchas ocasiones no soportan. ademas como en mi caso, yo tengo agua directa también desde la calle y eso me asegura que no me va a reventar la instalación de la caravana que normalmente esta preparada para soportar 1,5 kg, yo cambio de agua del deposito a la de la calle con una pequeña batería de llaves instalada en el cofre delantero, incluso el llenado del deposito lo mando desde aquí ademas cambie la bomba sumergible o de exterior de las que vienen de casa, por una de autocaravana instalada tambien en el cofre, ( el dia de estreno de mi caravana me revento la de casa y no veas la que me lio ) así que a la vuelta cambie totalmente la instalación ferrero me pago la bomba que yo le pedí ademas de otras cosas y yo me hice la instalación,ademas de querer pagarme la factura de la instalación por las molestias que ocasiono, cosa a la que yo no accedí[/quote]

Seria interesante ver tu instalacion!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Sense complicacions

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Instalacion De Grifo Exterior En Tango 495
« Respuesta #32 en: 20-Marzo-2013, 20:59:33 »
Pekevins, amigo, este finde intento hacer las fotos y subirlas pero si no lo consigo lo dicho nos vemos en la septima, y  las hacemos, las subimos y yo aprovecho para ver si me hago con ello, por que eso si para los ordenadores soy malisimooooooo,