* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Se Acabaron Meter Pdis De Campings Con El Nuevo Tom Tom 1.3 Para Iphone Y Busqueda By Google.  (Leído 1895 veces)

Anonymous

  • Visitante
Buenas amigos, pongo noticia nueva, me acabo de actualizar la aplicación tom tom para iphone versión 1.3 y mi sorpresa ha sido que puede buscar cualquier tipo de pdi by google, lo busca de una base de datos online de paginas amarillas, eso si, tiene que tener conexión online. Con lo cual ya no hay que meter los pdis de los campings manual, ni ningún otro pues la base de datos es inmensa, sale prácticamente todo.... Falta testearlo en ruta, pero la opción parece muy buena.

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Hola Antonio.

Parece muy interesante, ¿Que hay que hacer para actualizar?

Un Saludo

Anonymous

  • Visitante
Para rádares, personalmente prefiero los de kachoperro, ya que están contrastados por usuarios y para los campings los de Kiiyo y los de Archie y tampoco es tan complicado actualizarlos...

Anonymous

  • Visitante
[quote user="DARVADER" post="61200"]Hola Antonio.

Parece muy interesante, ¿Que hay que hacer para actualizar?

Un Saludo[/quote]

Pués si tienes el iphone y tienes instalada la versión anterior que era la 1.2, con solo darle a actualizaciones de la appstorenya te sale para actualizarlo gratis, si tenias comprada la versión 1.2, en caso de tener el iphone con jailbreak (crackeado) existe la posibilidad de conseguirlo free no se si los tom tom de coche nuevos tienen la opción esta de busqueda by google..

Anonymous

  • Visitante
[quote user="Azor" post="61201"]Para rádares, personalmente prefiero los de kachoperro, ya que están contrastados por usuarios y para los campings los de Kiiyo y los de Archie y tampoco es tan complicado actualizarlos...[/quote]

Si Azor, yo estaba usando esos, pero al actualizarle la aplicación y encontrarme esta opción nueva me ha parecido interesante y comentarla por si alguien más la tiene a ver que tal.
Saludos.