* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos Amigos, Ya Vuelvo A Estar En El Lio.  (Leído 1453 veces)

Desconectado Sense complicacions

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Saludos Amigos, Ya Vuelvo A Estar En El Lio.
« en: 02-Mayo-2011, 19:39:03 »
Acabo de estrenar la caravana nueva, Una rimor polaris 530 clas, en los batanes, escepto un incidente con la bomba de agua, que revento. la sorpresa es la buena voluntad de la gente de caravanas ferrero en alicante, no me an puesto ninguna pega, ya que yo he querido cambiar el sistema de agua, con bomba de presión grifos de calle, llenado de deposito,automatico incluso entrada de agua directa desde la calle atraves de un regulador, pero todo ello comvencional,me ofrecieron pagarme los honorarios y como yo no los queria cobrar me facilitaron la bomba que yo pedi, me cambiaron unos interuptores, me regalaron el porta bicis, tapacubos,bases para las patas, funda para lanza, algun otro pequeño material que pedi. en concepto del mal rato que pase secando el agua

Cuando termine la nueva instalación os la mostrare, yo la llevaba mas o menos en mi vieja caravana y funcionava genial

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Saludos Amigos, Ya Vuelvo A Estar En El Lio.
« Respuesta #1 en: 02-Mayo-2011, 20:01:30 »
Hombre, Juanjo,
saludos de nuevo!!!

dejate ver mas por aqui!!

Desconectado Sense complicacions

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Amigos, Ya Vuelvo A Estar En El Lio.
« Respuesta #2 en: 02-Mayo-2011, 20:06:49 »
Papero y compañia saludos, espero que allais disfrutado estos dias, yo como sabeis no soy muy dado a los ordenadores, ademas he ido liado, pero me complace saludaros intentare que sea mas amenudo............