* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: S.O.S Rueda De Repuesto  (Leído 1765 veces)

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
S.O.S Rueda De Repuesto
« en: 10-Julio-2008, 20:44:30 »
ayudaaaaaaaaaaa urgente
hola. alguien me podria decir si la llanta de la cv jazz42l coincide con la de algun turismo.
mi cv no tiene rueda de repuesto y quiero comprar una por si las moscas .
 en el cocesionario sun roller me piden 100€ y creo que es algo caro  y la llanta usado me saldra mas baratita que no esta el tema para tirar los €
gracias
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Guest

  • Visitante
Re: S.O.S Rueda De Repuesto
« Respuesta #1 en: 27-Septiembre-2008, 11:05:43 »
[quote user="CALDERON" post="23887"]ayudaaaaaaaaaaa urgente
hola. alguien me podria decir si la llanta de la cv jazz42l coincide con la de algun turismo.
mi cv no tiene rueda de repuesto y quiero comprar una por si las moscas .
 en el cocesionario sun roller me piden 100€ y creo que es algo caro  y la llanta usado me saldra mas baratita que no esta el tema para tirar los €
gracias[/quote]


Hola. Como veo que nadie te responde, te responderé yo, aunque no sé si te servirá de ayuda, porque cuando compré la cv, tenía el problema de que no llevaba rueda de reouesto y encima perdía aire una de las ruedas. Te digo que no sé si te servirá porque la mía es una jazz 490 cp, y no sé si llevará la misma rueda, o por lo menos la misma llanta. Yo la mía la saqué de un desguace (10 €), pero me informé a través, no recuerdo de si este foro o el de webcampista. Mi rueda es una 185 R14C, de carga, por lo que fui adonde compro las ruedas del coche y me pusieron gratis una usada, que por lo menos me sirvió para cambiar la rueda y arreglar la otra que llevaba un tornillo clavado. Lo importante es la llanta, y yo había leído que tenía que ser de un mercedes, algunos audi o golf serie IV, porque es de cinco tornillos. En el desguace sólo había un audi, pero tenía los tornillos tan apretados que no pude quitar la rueda, así que le pregunté al del desguace y me dijo que a lo mejor me servía uno de un opel omega que acababa de llegar. Me dijo que me la llevara y que la probara y que si no me valía, que se la devolviera al día siguiente. Cuando fui a probarla parecía que no me iban a entrar los últimos tornillos, pero al final fue que sí. Así que si se trata de una R14 de cinco tornillos, ya te he dicho varios coches que te pueden valer, y sino a medir el hueco del centro de la llanta y la distancia entre tornillos o dibujar una plantilla . Suerte.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: S.O.S Rueda De Repuesto
« Respuesta #2 en: 27-Septiembre-2008, 14:02:47 »
[quote user="antxonz" post="26872"][quote user="CALDERON" post="23887"]ayudaaaaaaaaaaa urgente
hola. alguien me podria decir si la llanta de la cv jazz42l coincide con la de algun turismo.
mi cv no tiene rueda de repuesto y quiero comprar una por si las moscas .
 en el cocesionario sun roller me piden 100€ y creo que es algo caro  y la llanta usado me saldra mas baratita que no esta el tema para tirar los €
gracias[/quote]


Hola. Como veo que nadie te responde, te responderé yo, aunque no sé si te servirá de ayuda, porque cuando compré la cv, tenía el problema de que no llevaba rueda de reouesto y encima perdía aire una de las ruedas. Te digo que no sé si te servirá porque la mía es una jazz 490 cp, y no sé si llevará la misma rueda, o por lo menos la misma llanta. Yo la mía la saqué de un desguace (10 €), pero me informé a través, no recuerdo de si este foro o el de webcampista. Mi rueda es una 185 R14C, de carga, por lo que fui adonde compro las ruedas del coche y me pusieron gratis una usada, que por lo menos me sirvió para cambiar la rueda y arreglar la otra que llevaba un tornillo clavado. Lo importante es la llanta, y yo había leído que tenía que ser de un mercedes, algunos audi o golf serie IV, porque es de cinco tornillos. En el desguace sólo había un audi, pero tenía los tornillos tan apretados que no pude quitar la rueda, así que le pregunté al del desguace y me dijo que a lo mejor me servía uno de un opel omega que acababa de llegar. Me dijo que me la llevara y que la probara y que si no me valía, que se la devolviera al día siguiente. Cuando fui a probarla parecía que no me iban a entrar los últimos tornillos, pero al final fue que sí. Así que si se trata de una R14 de cinco tornillos, ya te he dicho varios coches que te pueden valer, y sino a medir el hueco del centro de la llanta y la distancia entre tornillos o dibujar una plantilla . Suerte.[/quote]
muchas gracias pero ya me hice con el disco por el mismo precio que tu en en desguace, es de un Seat Ibiza de los viejos. y he colocado una goma seminueva .YA TENGO RUEDA DE REPUESTO
gracias otra vez
salud2 :wink:
todos los hombres mueren, pero no todos viven