* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Aire Acondicionado para caravanas en Leroy Merlin  (Leído 3724 veces)

Desconectado luismact

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Aire Acondicionado para caravanas en Leroy Merlin
« en: 04-Enero-2019, 17:12:35 »
Pues buscando el otro dia aires para mi caravana, me topé con este en la web online de Leroy merlin...ha sido una sorpresa, pero he estado buscando opiniones y no he encontrado nada al respecto, alguno conoceis estos aires acondicionados??, sabeis que tal van?? y si interesa ponerlos?? muchas gracias, os pongo el enlace del aire.

pongo tambien las características...por si alguno entiende
"Aire acondicionado fijo con bomba de calor para caravanas compuesto por un split o unidad interior y una unidad exterior. Con sistema Inverter. Modo noche. Mando a distancia. Temporizador. Función reinicio automático. Medidas: 66,7 x 49,7 x 9,6 cm (ancho x alto x fondo)"
y en la ficha tecnica para los que entendeis
Ficha Técnica

Garantía2 años de garantía en las piezas
Recomendado para una estancia de (m2)Hasta 35 m2
Medidas unidad interior66,7 x 49,7 x 9,6 cm (ancho x alto x fondo)
Medidas unidad exterior101,8 x 65 x 25,9 cm (ancho x alto x fondo)
Potencia de frío3010 frigorias (3500 W)
Potencia de calor2753 calorias (3200 W)
Presión sonora unidad interior39 dB
Presión sonora unidad exterior55 dB
Tipo de filtroAire/Polvo
Clase energética (frío/calor)A+++
Consumo en frío1270 W
Consumo en calor1180 W
SEER2.75
SCOP2.71
En otro foro me han dicho que es un Giatsu, yo no los conozco.
En principio sin entender mucho del tema de climatizacion parece que esta bien, ademas se puede financiar y garantia del leroy merlin, el problema lo veo en la ionstalación, no se si los instaladores del Leroy controlan el tema de las caravanas, me temo que no, y en caso de comprarlo no sé si querrian instalarmelo en un concesionario de caravanas, pues ellos tambien venden aires.....
« Última modificación: 04-Enero-2019, 17:15:22 por luismact »