* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Resistencia Sumergida Para Agua Caliente  (Leído 2363 veces)

Desconectado jaime

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Resistencia Sumergida Para Agua Caliente
« en: 03-Mayo-2007, 13:37:33 »
Hola, alguien ha probado algo como esto?

http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2624&category_id=78&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1


de cuantos litros seria el deposito de agua para esa resistencia?  cuanto tarda en calentarlo? cualquier informacion será bienvenida, los termos me parecen inutiles  para ducha, solo para asearse  y lavar "4" cacharros en el fregadero.... mucha pasta me parece a mi. busco algo mas economico para por ejemplo campings no muy aseados etc etc....

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Resistencia Sumergida Para Agua Caliente
« Respuesta #1 en: 03-Mayo-2007, 14:32:42 »
No se como funciona pero para cuatros platos seguro que funciona no para la ducha. el funcionamiento sera como el de las lavadoras caseras es lo que tienen para calentar el agua.

una solucion economica claro pero para agua caliente el de gas.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Resistencia Sumergida Para Agua Caliente
« Respuesta #2 en: 03-Mayo-2007, 16:56:30 »
:bienvenido: Yo mas bien diría que con 150W es bueno para un acuario, tardará toda la noche en calentar el agua y te dará para fregar las tazas del desayuno, luego a esperar otra noche.En serio, no me parece útil si se quiere para ducha o para tener agua caliente al momento :wink:

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Resistencia Sumergida Para Agua Caliente
« Respuesta #3 en: 03-Mayo-2007, 20:33:03 »
Si este termostato es como el que tengo yo en el acuario, y sale por un pico 118€ me parece un poco caro, ademas lo tienes que tener siempre conectado.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Resistencia Sumergida Para Agua Caliente
« Respuesta #4 en: 03-Mayo-2007, 21:16:52 »
Ademas acabo de comparar precios, y el mismo para un acuario de 150 litros vale unos 20 euros... y no hace mas que subir la temperatura unos 15 grados.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)