* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: REPARACION HUMEDADES SUN ROLLER PRINCESS  (Leído 4305 veces)

Desconectado jumarin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
REPARACION HUMEDADES SUN ROLLER PRINCESS
« en: 20-Enero-2019, 16:10:00 »
Buenas tardes compañeros, el pasado verano compre caravana sun roller princess creo que es la 470......, con las vacaciones encima no pude ponerme a arreglar los laterales tanto izquierdo como derecho de las ruedas hacia la lanza, me puesto manos a la obra y me gustaría que me echaseis una ayudita para aquellos que se habéis visto en el mismo fregado. la caravana la compre con este problema, la compre en muy buen precio y no pude decir que no. bueno os voy a poner unas fotitos he intentar poneros en materia.

Desconectado jumarin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:REPARACION HUMEDADES SUN ROLLER PRINCESS
« Respuesta #1 en: 20-Enero-2019, 17:04:12 »
aquí tenéis nuestra casita
« Última modificación: 20-Enero-2019, 17:06:03 por jumarin »

Desconectado jumarin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:REPARACION HUMEDADES SUN ROLLER PRINCESS
« Respuesta #2 en: 20-Enero-2019, 17:09:20 »
Ya he retirado cama y canapé y despejado la zona afectada......
« Última modificación: 20-Enero-2019, 17:11:37 por jumarin »

Desconectado jumarin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:REPARACION HUMEDADES SUN ROLLER PRINCESS
« Respuesta #3 en: 20-Enero-2019, 17:16:55 »
visto por abajo......

Desconectado jumarin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:REPARACION HUMEDADES SUN ROLLER PRINCESS
« Respuesta #4 en: 20-Enero-2019, 17:21:19 »
visto por abajo......

estas fotos son de la parte izquierda, la de puerta de entrada, he preferido terminar con un lado y luego empezar con el otro.

mas o menos tengo localizado la humedad del suelo.
quiero saber como de afectado esta ese lateral que me imagino que por el estilo, que me aconsejáis cortar por dentro o quitar perfiles y ver por fuera antes de romper???

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:REPARACION HUMEDADES SUN ROLLER PRINCESS
« Respuesta #5 en: 21-Enero-2019, 09:41:31 »
Tengo tambien una princess pero la 450cp, esas fotos y esa madera asi, tambien lo sufri yo.


Yo lo que hice fue empezar a romper hasta que de forma natural ya no se pudiera romper con un martillo facilmente ni raspar con un formon.
Sanea todo a conciencia, Martillo destornillador para ir sacando podredumbres, formon, lija, y aire a presion para ir sacando todo el polvo restante de la descomposicion de la madera.

A continuacion revisa cuando la madera empieze a estar sana y corta con una sierra de calar unos 10 cm mas sobre lo sano y ahora empieza a  reconstruir todo con tablero tratado contra la humedad y aplica relleno de espuma para aquellas zonas como el perfil lateral de la chapa, sustituye los listones retirados y dale unas buenas 3-4 capas de Brea-Caucho-Antigravilla o cualquier pintura para cubiertas de edificios.

Muy importante, revisa los vierte aguas superiores , laterales etc, que no sea que todo el trabajo que te des sea para nada.



Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:REPARACION HUMEDADES SUN ROLLER PRINCESS
« Respuesta #6 en: 22-Enero-2019, 06:33:46 »
buenos días! animo que se te va a quedar de maravilla, y como dice spoliers lo mas importante es que el agua luego no vuelva a entrar.

saludos.

Desconectado juliomarinmartin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:REPARACION HUMEDADES SUN ROLLER PRINCESS
« Respuesta #7 en: 23-Enero-2019, 21:43:44 »
Tengo tambien una princess pero la 450cp, esas fotos y esa madera asi, tambien lo sufri yo.


Yo lo que hice fue empezar a romper hasta que de forma natural ya no se pudiera romper con un martillo facilmente ni raspar con un formon.
Sanea todo a conciencia, Martillo destornillador para ir sacando podredumbres, formon, lija, y aire a presion para ir sacando todo el polvo restante de la descomposicion de la madera.

A continuacion revisa cuando la madera empieze a estar sana y corta con una sierra de calar unos 10 cm mas sobre lo sano y ahora empieza a  reconstruir todo con tablero tratado contra la humedad y aplica relleno de espuma para aquellas zonas como el perfil lateral de la chapa, sustituye los listones retirados y dale unas buenas 3-4 capas de Brea-Caucho-Antigravilla o cualquier pintura para cubiertas de edificios.

Muy importante, revisa los vierte aguas superiores , laterales etc, que no sea que todo el trabajo que te des sea para nada.
Muchas gracias, ya tengo saneado practicamente el lateral de la puerta, mañana os paso fotos y unas dudas que me han salido.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk


Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:REPARACION HUMEDADES SUN ROLLER PRINCESS
« Respuesta #8 en: 27-Enero-2019, 14:56:11 »
Muy buenas por decir algo.
menudo faenon, pero con paciencia y la gente de este grupo seguro que puedes dejarla nueva.
en lo que podamos te echamos una mano
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Roberto López

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:REPARACION HUMEDADES SUN ROLLER PRINCESS
« Respuesta #9 en: 05-Mayo-2021, 22:38:37 »
Cuando habláis de sanear, cortar la manera etc... después de haber cortado ¿Como añadida la madera nueva y la "pegais" o "anclais" a la otra parte? Lo siento por la explicación no se cómo decirlo

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:REPARACION HUMEDADES SUN ROLLER PRINCESS
« Respuesta #10 en: 03-Agosto-2022, 22:50:59 »
puedes pegar y tambien anclar con un tablero con tornillos o simplemente a modo puzzle. Si metes un buen pegamento no vas a tener problema siempre que pongas una buena capa exterior de caucho o antigravilla.