* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reformando Roller Raphael 201 con bajo presupuesto  (Leído 9786 veces)

Desconectado vilune

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Raphael 201
Re:Reformando Roller Raphael 201 con bajo presupuesto
« Respuesta #15 en: 04-Noviembre-2016, 08:59:27 »
Por A o por B no he podido apenas hacer nada. Parece que la climatología me ve y se pone a llover nada mas pongo un pie en el suelo o la niebla es tan densa que humedece toda la caravana.

De momento he "reforzado" el mueble donde ira alojada la nevera y del que he eliminado el fregadero y la cocina. Tan solo quitar los listones viejos y ponerlos nuevos nada que enseñar. Este finde empezare con la imprimación.

Y el tema de la litera que estoy cambiando de idea y en vez de ponerla encima de la cama de 120 estoy pensando ponerla encima del minisalon de 60cm. de momento por ahorrar costes.

Estoy a la espera de que en el pueblo, me hagan la puerta de acceso al terreno más grande es una put.... pero por 5 cm de altura no me entra dentro (eso ya con las ruedas en las llantas de desinfladas) una vez que la tenga dentro ya la cosa ira mas fluida.

Os aseguro que no quedara en el olvido, pero el tiempo no acompaña. :-(
KIA Carens 2014 GDI 135cv Gasolina + Roller Raphael 201

Desconectado vilune

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Raphael 201
Re:Reformando Roller Raphael 201 con bajo presupuesto
« Respuesta #16 en: 24-Agosto-2017, 13:07:18 »
Al fin conseguí un sitio donde empezar a reformarla. Sobre todo un tejado donde poder pintarla y quitarle ventanas y demás.
Aquí os dejo el progreso.... El color lila es idea de mi pequeña de 8 años ( ¿que no se hace por los hijos?)


Dándole la imprimación


Por delante y limpiar el techo ....


Y a pintar








Lo hice primero a pistola y un fracaso, la pintura era satinada y me dejo brillos y sobras. Al final rodillo de espuma y quedo bastante bien.
Un fallo gordo no dar la imprimación con la pistola y ademas no lijarla lo suficiente pero bueno a medio metro ya no se ven los fallos.

Iré actualizando.  :grin:
KIA Carens 2014 GDI 135cv Gasolina + Roller Raphael 201

Desconectado vilune

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Raphael 201
Re:Reformando Roller Raphael 201 con bajo presupuesto
« Respuesta #17 en: 28-Agosto-2017, 12:52:45 »
Suelo echado ha falta de algún retoque y rodapie.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

KIA Carens 2014 GDI 135cv Gasolina + Roller Raphael 201

Desconectado vilune

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Raphael 201
Re:Reformando Roller Raphael 201 con bajo presupuesto
« Respuesta #18 en: 19-Septiembre-2019, 07:53:48 »
Buenos días, chic@s,
Sigo con la caravana después de dejarla dos años porque no iba a utilizarla y no tenia tampoco un lugar donde trabajarla, "modifique" la entrada al patio y así he podido dedicarme un poquito a ella.








Faltan cosas, muchas, pero ahora ya lo gordo ya paso..... a ver si para Semana Santa 2020 puedo sacarla.
KIA Carens 2014 GDI 135cv Gasolina + Roller Raphael 201

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Reformando Roller Raphael 201 con bajo presupuesto
« Respuesta #19 en: 19-Septiembre-2019, 20:55:59 »
Te esta quedando estupenda!!!

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.