Hoy he ido todo el dia. No veas como me a cundido, he hecho tantas cosas que de alguna no me acordado de hacer fotos!
Empezamos.
Lo primero a sido montar la mesa.

Luego he puesto tres L en el somier para que cuando lo levante el colchon de caiga por detras.

Tambien he conectado la luz del salon.

Que va escondida la conexion aqui dentro como ya explique en su dia.

Tambien he acabado de conectar todos los cables de la caja de debajo la cama.

Luego he puesto las luces de led en la habitacion. Que me falta conectarlas, pero por que he tenido problemas de conexion y estoy intentando resolverlos.

Y la de la litera.

Luego he colocado los pilotos de galibo y los he probado.
Traseros con todas las luces funcionando. Que tambien he reparado lo de la marcha atras. Al final conecte mal en la piña.

Delanteros.

He puesto los soportes del avance.

Tambien he puesto el retenedor de la puerta.

Tambien he puesto los agarres de la caravana, pero no me acordado de hacerles fotos. Y los cajones de la cocina tambien estan colocados, mañana los ajustare y os enseño las fotos.
Otra cosa que he hecho a sido reparar dos ventanas que estaban rajadas. Espero mas adelante poderlas cambiar todas por que dan un poco de pena todas, menos una que esta DPM, pero las cambiare todas y me las fabricare yo.
He probado si funcionaba la caravana electricamente y los enchufes van todos. Lo unico que no va es la fuente de alimentacion, puede que este cascada, por que de donde la saque ya no iba muy bien, lo mirare a ver y si no pondre otra que tengo igual a ver si funcion!!
Pues esto es todo por hoy.