* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS  (Leído 315891 veces)

Desconectado Rcinco

• Usuarios
  • *
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #1095 en: 09-Diciembre-2012, 23:34:42 »
Xavirete, gracias por preocuparte..... y gracias por tu agradecimiento....

Te cuento, hace como dos años, un señor compró un toldo fianma de 450. Pues bien, como yo quería instalar uno, el me ofreció el suyo. Nuevo salía hace 6 meses unos 700 euros. El me lo dejó por 200, ya que el deseaba cambiarlo, y así lo hizo por uno de unos metros mas.

Me lo instalaron, y claro, yo ya no tengo garantia. Y el tema es que los tetones donde se alojan cuando uno lo recoge, con el sol y tal se han podrido, y claro, ahora me queda un poco chafado cuando lo recojo.

El tema no es sólo ese, ya que al menos tengo toldo, y procuro recogerlo lo mas que puedo.

El segundo tema es que, cuando llegamos a málaga para quedarnos en el segundo camping, no había forma de localizarlo. Es camping sierra mar, en mijas. el enlace: ****://***.guiacampingfecc.com/malaga/sierra.mar/

Pues ahí se puede ver que es en el km.2 de la A-7. Yo que tuve un problema de pecado gordo, ya que la A-7 empieza en Algeciras, y finaliza en Barcelona (camionero de por sí que he sido, y lo que es peor....) me deje llevar por esa indicación. Km 2 de la A-7, osea en algeciras un poco mas (polígono palmones..... mas o menos....) anda anda.... y cuando llego a mijas, veo salida 213..... oju oju..... estos de la web se le han caído un número..... al final, me decanté en salir en esta salida, y seguir las indicaciones.... que al final llegué bien.... pero cuidadico con las indicaciones mal indicadas..... Otra persona en mi caso, hubiera estado dando vueltas por la A-7, km....2..... no veas.....

Y añado otro tema, de los que dejan huella: y es que mi perrita en el segundo camping que he estado, se ha caido por el barranco y no había forma que subiera. Una anécdota mas de camping, ya que eso fue a las cuatro de la tarde, y claro, yo a esa hora quiero que la gente descansen y me puse a susurrar: pepa, pepa, pepa (pepa se llama mi perra).... A lo que al poco tiempo, los señores de al lado, también llamando a mi perra susurrando: pepa, pepu, pepuchi..... Al nada, los de al lado: pepa, ven, toma, mira..... y así sucesivamente todas las parcelas intentando rescatar a mi perra.... un disparate.... No podía subir, y todos los campinstas con toallas, y sudaderas nos hicimos desfiladero abajo para rescatar al animal. Esto ocurrió en el camping de mijas.... Al final, mi perrita, sana y salva no se separó de mi....

En cuanto al camping muy bueno.... sobre todo la entrevista en alemán, para un canal alemán, que me hicieron.... y al final, cuando terminaron, me preguntaron de que parte era de alemania...... anda anda, yo hablo, bueno chapurrero el doings (o como se escriba, porque hablar mas o menos, pero escribirlo, cada uno lo pone a su manera....) pero de ahí que me confundieran por un cabeza cuadrada..... anda que no estaban aburridos los merkels y compañia.....

Y ya para rematar la faena, la noche del sábado me propuse hacer unas costillas. las compré en el hipercor de mijas, en festivo. pues venían pasada de fecha y encima con unos abetos crecidos..... desesperante..... al final unos macarrones del lidl (buenos los merkels....) fue lo que cenamos......

saludos y gracias de nuevo.... lo mio lo coge el cándido macarro el del libro eldelmiro.... y le hace una serie.... yo no tengo final.....
Mi Baley Ranger

Desconectado Stepi

• Usuarios
  • *
    • http://elblocdelastepi.blogspot.com/
« Respuesta #1096 en: 10-Diciembre-2012, 07:44:58 »
Que bonitas quedan las puertas.... Se ve todo tan pulidito...

Desconectado EsCanRe

• Activos
  • **
« Respuesta #1097 en: 10-Diciembre-2012, 11:32:54 »
Ánimo champioon!!!

Así da gusto ver reformas y no las que intentamos hacer el resto!

Un abrazo
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
  • Country: es
« Respuesta #1098 en: 10-Diciembre-2012, 15:39:19 »
Rcinco jolin menuadas te han pasado!!!! Pero bueno todo a quedado en una anécdota.

[quote user="Stepi" post="135852"]Que bonitas quedan las puertas.... Se ve todo tan pulidito...[/quote]

Perfectas no han quedado, por que en seguida les que alguna porqueria y plas ya te a jodido, pero buen de momento asi se quedan. Cuando acabe de la reforma si hay algo que no me convence y me aburro lo rectifico y listos jejejeje

[quote user="EsCanRe" post="135853"]Ánimo champioon!!!

Así da gusto ver reformas y no las que intentamos hacer el resto!

Un abrazo[/quote]

jajajaaj Hombre cada uno hace lo que buenamente puede, como yo hee!!!! Que como siempre digo perfecto no queda!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado AiMaPa

• "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
« Respuesta #1099 en: 10-Diciembre-2012, 16:49:53 »
Tampoco es para tanto lo de las puertas hombre,lo que pasa es lo típico,que tu lo sabes y siempre te vas a fijar,ajustando lo del armario,y con el apaño para la del altillo te queda listo,no te ralles que bastante curro llevas,y bastante bueno ademas.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #1100 en: 10-Diciembre-2012, 17:21:50 »
[quote user="AiMaPa" post="135861"]Tampoco es para tanto lo de las puertas hombre,lo que pasa es lo típico,que tu lo sabes y siempre te vas a fijar,ajustando lo del armario,y con el apaño para la del altillo te queda listo,no te ralles que bastante curro llevas,y bastante bueno ademas.[/quote]

Pues si, mañana ire para poner los gruesos, que hoy no tenia ganas, entre la paliza de este puede y lo cansado y tarde que salido del curro no tenia muchas ganas.

Desconectado AiMaPa

• "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
« Respuesta #1101 en: 10-Diciembre-2012, 19:06:45 »
[quote user="Xavierete" post="135862"][quote user="AiMaPa" post="135861"]Tampoco es para tanto lo de las puertas hombre,lo que pasa es lo típico,que tu lo sabes y siempre te vas a fijar,ajustando lo del armario,y con el apaño para la del altillo te queda listo,no te ralles que bastante curro llevas,y bastante bueno ademas.[/quote]

Pues si, mañana ire para poner los gruesos, que hoy no tenia ganas, entre la paliza de este puede y lo cansado y tarde que salido del curro no tenia muchas ganas.[/quote]
Pues que le den,mañana será otro dia.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado lospaperos

• Activos
  • **
« Respuesta #1102 en: 10-Diciembre-2012, 20:10:01 »
jolin, Xavi, que chula se esta quedando!!!   que ganas tenemos de verla terminada"!!!

animo!!

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #1103 en: 10-Diciembre-2012, 20:42:13 »
[quote user="lospaperos" post="135869"]jolin, Xavi, que chula se esta quedando!!!   que ganas tenemos de verla terminada"!!!

animo!![/quote]

Pues venga organizar la sunrollada en Albacete!!! A ver si llamo que nunca me acuerdo!!

Desconectado Rcinco

• Usuarios
  • *
« Respuesta #1104 en: 11-Diciembre-2012, 09:14:37 »
Albacete voy del tirón. y mas para "curiosear" el faenon de Xavirete....

anda que no me tiene enganchado..... paso mas horas en el foro que en facebook o tuiter....

saludos.
Mi Baley Ranger

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #1105 en: 11-Diciembre-2012, 21:08:34 »
Vuelvo!! Ayer plege a las 15h y entre lo cansado, lo tarde que se me hizo y las pocas ganas que tenia de ir al final decidi quedarme en casa y gestionar unas cosas pendientes. Hoy la pereza persistia, pero no puedo dejarla ahora que casi la tengo lista. Asi que me ido a reparar el error comentido con las puertas, vaya lo que se me quedaron cortas.

Y esta a sido la sulucion, mas economica que comprar otro tablero y emperaz de nuevo.

He puesto esta tablita en la bisagras.

Este es el resultado.

Ahora si queda bien agustado el armario ropero.

Los altillos de la cocina.

Ahora si que quedan bien agustaitos.

El armario de debajo el fregadero.

Los altillos de la habitacion.

El altillo pequeño de la habitacion.

Tambien he puesto el tubo que llevara los cables al interruptor y a los enchufes. Aqui va una separacion para la consensacion, por eso puedo pasar el tubo por detras.

Tambien he empezado a construirme una caja para los magnetotermicos, que para comprar una pues ma la hago con las maderas sobrentes. El contrchapado se atras sera la tapa.

Asi iran puestos mas o menos. La hago grande por que seguramente pondre mas de lo que tengo.

Decir que los tableritos los voy a pintar de blanco asi quedara mas disimulado.

Mañana mas....
« Última modificación: 02-Diciembre-2016, 11:35:45 por Xavierete »

Desconectado Lagarto Xixo

• Lagarto lagarto
  • Administrator
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
« Respuesta #1106 en: 12-Diciembre-2012, 07:43:59 »
Estás hecho un crá, eso ya lo tienes cuesta abajo.  :wink:

¿La ve el enano y la jefa? estarán entusiasmados

Sería un buen regalo de reyes.  :roll:

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #1107 en: 12-Diciembre-2012, 14:16:01 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="135901"]Estás hecho un crá, eso ya lo tienes cuesta abajo.  :wink:

¿La ve el enano y la jefa? estarán entusiasmados

Sería un buen regalo de reyes.  :roll:[/quote]

Pues si!! jejejeej. Ya casi lo tengo ya!! Lo unico que quedan muchos detalles por hacer!!

Desconectado AiMaPa

• "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
« Respuesta #1108 en: 12-Diciembre-2012, 15:09:19 »
Joe Xavi has dado con la solución rapidisimo,y economica...con el poquito de ángulo que le has ganado te queda clavao.
Estaré atento a la instalación eléctrica,que despés de ver lo que hiciste para los depositos de agua tengo claro que controlas;seguro que piyo alguna idea para un par de cosas que tengo en mente.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #1109 en: 12-Diciembre-2012, 15:13:44 »
[quote user="AiMaPa" post="135910"]Joe Xavi has dado con la solución rapidisimo,y economica...con el poquito de ángulo que le has ganado te queda clavao.
Estaré atento a la instalación eléctrica,que despés de ver lo que hiciste para los depositos de agua tengo claro que controlas;seguro que piyo alguna idea para un par de cosas que tengo en mente.[/quote]

Pues aun estoy sacando mas ideas para el panel de control!! Controlar controlar un poco solo, voy buascando info por internet inversito y luego los pocos conocimenetos los aplico para hacer la a mi gusto y si algo no se pregunto :grin: