* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS  (Leído 316131 veces)

Desconectado Papero

• Administrator
  • Country: es
  • Sun Roller 490cp
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #870 en: 29-Julio-2012, 11:53:51 »
vamos Xavi, vamos!!   que esto marcha!!!

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #871 en: 29-Julio-2012, 15:28:59 »
[quote user="Papero" post="130547"]vamos Xavi, vamos!!   que esto marcha!!![/quote]

Pues si ya queda menos!!! Y luego pintarlo todo... madre mia!!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Stepi

• Usuarios
  • *
    • http://elblocdelastepi.blogspot.com/
« Respuesta #872 en: 02-Agosto-2012, 12:38:02 »
Bueno bueno,

Vuelvo de vacaciones y sin darme cuenta a lo primero que me engancho es a tu hilo y si te soy sicnera me he puesto muy contenta de todos los avances!!!

Eres un tío súper pulido trabajando, y eso lo has de dar a conocer. Yo ya te dije hace tiempo lo de que reformaras caravanas en concesionarios oficiales, aunque podrías hacerlo por tu cuenta. Date a conococer, que seguro que muchos te contratarían. Vamos que yo lo tengo claro que si no me apaño con la mía te llamo para que me hagas un presupuesto  :wink:

De hecho... ya veremos si no eres tu quien nos ayuda con una de las guías....  Plantéate a cuanto cobrarías la hora, desplazamiento...

Un fuerte abrazo y enhorabuena!

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #873 en: 02-Agosto-2012, 14:56:02 »
[quote user="Stepi" post="130750"]Bueno bueno,

Vuelvo de vacaciones y sin darme cuenta a lo primero que me engancho es a tu hilo y si te soy sicnera me he puesto muy contenta de todos los avances!!!

Eres un tío súper pulido trabajando, y eso lo has de dar a conocer. Yo ya te dije hace tiempo lo de que reformaras caravanas en concesionarios oficiales, aunque podrías hacerlo por tu cuenta. Date a conococer, que seguro que muchos te contratarían. Vamos que yo lo tengo claro que si no me apaño con la mía te llamo para que me hagas un presupuesto  :wink:

De hecho... ya veremos si no eres tu quien nos ayuda con una de las guías....  Plantéate a cuanto cobrarías la hora, desplazamiento...

Un fuerte abrazo y enhorabuena![/quote]

Gracias!!! Pues hombre pulido pulido,... No me sale perfecto pero bueno... Eso es lo que ne hecha un poco para atras a la hora de hacer algo para alguien que si a mi no me sale perfecto, que me va a decir el "clinte" que paga y ve que no queda algo perfecto, perfecto! En fotos no se ven tanto las iregularidades, tambien este soy muy muy perfeccionista!

Desconectado Lagarto Xixo

• Lagarto lagarto
  • Administrator
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
« Respuesta #874 en: 02-Agosto-2012, 15:21:14 »
Hay mucha gente dedicándose al mantenimiento de campings, igual arreglan una valla de un bungalow, que les cuelgan las cortinas que han arrancado, que la puerta que roza...

Desconectado Stepi

• Usuarios
  • *
« Respuesta #875 en: 03-Agosto-2012, 07:43:30 »
Hombre, partiendo de que la perfección no existe.....

Piensa que eres tu quien ve las imperfecciones, el resto no las vemos, y cuando trabajes para alguien, a no ser que te haya quedado como un churro, o que el fallo sea muy muy evidente,  como el cliente no sabe, posiblemente no se entere y se quede contento, y si no siempre puedes explicar porqué no te ha quedado como esperabas. A veces hay bricos que se las traen...

En mi càmping hay dos chicos de mantenimiento, todo el dia arriba y abajo del cámping pero no se si me arreglarian nada de la caravana, a lo mejor, pero siendo un cámping de 1a categoria a lo mejor les interesa tener un contacto como el tuyo para lo que salga... Quieres que al fin de semana próximo que vaya les comente? Es el cámping el Solsonés. Eso si, a lo mejor trabajarias los fines de semana y vacaciones, que es lo que tiene trabajar cuando el resto descansa.... O no porque cuando me vinieron a hacer la revisión del gas de la caravana, yo les dejé las llaves porque era entre semana y se encargaron de todo. Ya me dices si comento, o si quieres comentar tu... El tema chungo a lo mejor seria el tema factura... pero bueno, por algo se empieza

Si los demás te vemos muchas posibilidades... empieza a cambiar el chip!

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #876 en: 03-Agosto-2012, 08:38:07 »
Pues me pilla muy lejos el camping. Gracias por el ofrecimiento!!

Ya lo tendre encuenta para cuando la acabe la caravana, hare un minibook de las fotos que tengo y si alguien necesita algo ya sabe con quien ponerse en contacto!

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #877 en: 19-Agosto-2012, 21:57:21 »
Bueno pues hoy he estado donde la caravana, que nos a invitado mi tia a la familia y he aprovechado para hacerle alguna cosilla a la caravana. Que ya tocaba!!!

Pues hoy he tapado el hueco de debajo la cama con las sobras de la misma tarima. Se ve en un lado que no llega hacia arriba pero asi respira. En ambos lados esta igual, solo esta hasta arriba en medio donde va el pasillo que aunque cuando la cama este hecha no se vera asi queda mejor.

Tambien he puesto la entrada de 220v. Tengo que agradecer a Seve que fue quien me la compro ya que el tiene descuento en carvisa, que es donde lo vi yo.
Tapado

Destapado.

Por dentro.

Y el cable. Mangera de 3x2,5mm>2

Esta semana creo que mas...
« Última modificación: 01-Diciembre-2016, 17:29:31 por Xavierete »

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #878 en: 21-Agosto-2012, 22:09:18 »
Bueno hoy hemos ido un ratillo a la caravana, con esta calor que hace ultimamente como que voy sobre las 6:00PM y poco tiempo tengo pero bueno...

Hoy he empezado a fabricar el armario y la pared que cubrira la nevera. Entre medio aun falta otra pared.

La pared del armario (la del fondo) Tiene un liston mas ancho por que es donde iran cogidas las bisagras.

Pues mañana un poco mas, aun que para hacerlo bien, bien me haria falta tener la nevera ya  :cry: , pero bueno, por falta de dinero no la tenemos ya, y mira que vimos una de segunda mano (a 220v) que por medidas me encajaba perfectamente!!!! Pero que se le va hacer!!!
« Última modificación: 01-Diciembre-2016, 17:35:30 por Xavierete »

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #879 en: 25-Agosto-2012, 23:49:51 »
A ver que os parece el avance que me venden casi regalado (este es otros al hilo que abri)  50€

Yo creo que va muy justo porque los lateranes no sobra nada, y tendria que sobrar para que no entrara agua. Claro que no esta bien tensado ni bien anivelada, pero bueno a ver que os pacere a los experto de por aqui!!

De frente

Lateral izquierdo (culo caravana)

Interior

Lateral derecho (delantera caravanan) Este lateral le faltan dos carros de la cremallera y logicamente no cierra, pero eso es facil de encontra uno o los dos.

Las esquinas de dentro se ven asi!

Los soportes de las barras echos caseros jejejeejej. Es que fui a M3 caravaning y esta cerrado por vacaciones, y necesitaba probarlo para decirle al chico si me la quedo asi que me lo he hecho caseros para probar el avance!

No me han quedado mal heee jajajaja.

Que os parece? Por precio esta DPM si me queda algo corta he pensado de empalmarle un trozo de lona para que no entre agua ni nada.

Desconectado Jose Luis

• Activos
  • **
  • Country: 00
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
« Respuesta #880 en: 26-Agosto-2012, 10:10:40 »
Te faltan al menos medio metro, ese avance es muy pequeño para tu caravana.... cortar y coser un avance  :wink: ... vas a necesitar una buena maquina para hacer eso, y luego las costuras no serán herméticas, entrara agua.. si realmente quieres un avance, ahora un poco y compra uno de segunda mano de tu talla.

Es solo mi opinión

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #881 en: 26-Agosto-2012, 10:43:55 »
[quote user="Jose Luis" post="131343"]Te faltan al menos medio metro, ese avance es muy pequeño para tu caravana.... cortar y coser un avance  :wink: ... vas a necesitar una buena maquina para hacer eso, y luego las costuras no serán herméticas, entrara agua.. si realmente quieres un avance, ahora un poco y compra uno de segunda mano de tu talla.

Es solo mi opinión[/quote]

Buena opinion!!! Para eso os pregunto! Lo que digo por lo que vale si me hago una apaño en los bajon. Ponerle lona con cita americara, y cuando vaya bien economicamente ya buscar uno de segunda mano que me vaya mejor! Ahy uno de webcampista que regala un avance pero es de madrid y por eso pregunte si alguien de madrid venia asi me lo traia, es si es mas grande.

No se que hacer!!! :roll:  Alguien mas me da su opinion?

Desconectado Stepi

• Usuarios
  • *
« Respuesta #882 en: 27-Agosto-2012, 08:33:27 »
Yo tampoco soy una gran experta en tema de avances, pero no es cuestión solo del agua, te pueden entrar gatos y otros animalillos facilmente.

Diferente es como algunos campistas que he visto este verano, que montan solo la estructura sin laterales ni frontal, y lo dejan todo  a la vista, solo lo montan para tener "un techo". Dependerá del uso que quieras darle.

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #883 en: 27-Agosto-2012, 09:17:01 »
Bueno pues finalmente nos lo hemos quedado, ya veremos que invento si no lo vendere  :wink:

Desconectado TAER75

• Activos
  • **
« Respuesta #884 en: 27-Agosto-2012, 10:04:07 »
Creo que para lo que te cuesta te sirve (colocando tela por debajo como dices) pero al ver las fotos echo de menos los hierros frontales, sin esos hierros tienes que tensar mucho y no te quedará bien del todo. (creo)

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html