* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS  (Leído 316330 veces)

Desconectado Tonguas

• Usuarios
  • *
  • Country: 00
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #750 en: 30-Mayo-2012, 18:53:53 »
¡¡¡QUE PICOR DE OJOS!!!!!. Ahora mismo acabo de leer las 51 páginas y no veas como pican. Bueno, empecé anoche y por tu culpa hoy he dormido poco, jeje, a las 12 lo dejé (después de leerme las primeras 27 páginas) y esta mañana a las 5 ha sonado el que te dije, y ahora he aprovechado para acabar de leer.
Bueno, decirte que estoy impresionado por tu valor y como te está quedando. Te puedo decir que leer este post, es como leer una buena novela, que vas avanzando páginas y vas viendo que te quedan pocas para acabar de leer y por una parte estás tan intrigado que quieres llegar al final rápido, pero por otro, te lo estás pasando tan bien que no tienes ganas de acabar, pues eso es lo que me ha pasado a mí.
Ya sabes que aquí tienes otro enganchado al hilo, y si puedo ayudar en algo, pues aqui estoy, aunque viendo tus habilidades, a tu lado cualquiera de nosotros parecemos aprendices en el primer día de trabajo.
Mucho ánimo y adelante.
Ahora Caravelair Osiris 516Antes PORTOFINO 430DD + KIA SORENTO 2.5 CRDI

Desconectado dioni

• Activos
  • **
« Respuesta #751 en: 30-Mayo-2012, 19:03:57 »
Muy buenas, ya tienes enganchado al peque de la casa tambien.
Animo que ya se ve mucho mas.
Muchas gracias por compartirlo.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
  • Country: es
« Respuesta #752 en: 30-Mayo-2012, 21:31:55 »
[quote user="Tonguas" post="125987"] ¡¡¡QUE PICOR DE OJOS!!!!!. Ahora mismo acabo de leer las 51 páginas y no veas como pican. Bueno, empecé anoche y por tu culpa hoy he dormido poco, jeje, a las 12 lo dejé (después de leerme las primeras 27 páginas) y esta mañana a las 5 ha sonado el que te dije, y ahora he aprovechado para acabar de leer.
Bueno, decirte que estoy impresionado por tu valor y como te está quedando. Te puedo decir que leer este post, es como leer una buena novela, que vas avanzando páginas y vas viendo que te quedan pocas para acabar de leer y por una parte estás tan intrigado que quieres llegar al final rápido, pero por otro, te lo estás pasando tan bien que no tienes ganas de acabar, pues eso es lo que me ha pasado a mí.
Ya sabes que aquí tienes otro enganchado al hilo, y si puedo ayudar en algo, pues aqui estoy, aunque viendo tus habilidades, a tu lado cualquiera de nosotros parecemos aprendices en el primer día de trabajo.
Mucho ánimo y adelante.[/quote]

Muchas gracias!!!!! Eso me paso a mi con un hilo de otro foro, y por culpa de ellos estoy hoy aqui y reformando una caravan. Me dije a mi mismo que queria una caravana para reformarla!!! Cuando encontre la mia dije esta es!!!! jjajajaja

Pues ves siguiendo los avances!!!!

[quote user="dioni" post="125989"]Muy buenas, ya tienes enganchado al peque de la casa tambien.
Animo que ya se ve mucho mas.
Muchas gracias por compartirlo.[/quote]

Gracias Dioni

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #753 en: 30-Mayo-2012, 21:57:04 »
Una tarde mas!!! Aunque menuda tarde!! Ya la empece mal dejandome en casa los planos de la litera, bueno medio solvente eso. Luego contruyendo parte de la litera, no podia hacerlo muy bien para encollar y fijar los listones para que quedaran bien y no se moviera, los sarjentos no me llegaban de lado a lado, se me cae el taladro al suelo y se me rompre la broca pequeña, si tengo que ir a a por una tengo que guardar la caravana, porque si no no puedo sacar e coche, vamos un lio. Asi que llamo a mi tia para saber si vendria pronto de trabajar si me podia ir a comprar una.

Despues de todo los percanses, acabo de contruir parte de la litera al comprobarlo en la caravana, MEEEECCC roza al subirlo hacia arriba que es donde ira recogida la litera. Total que lo "facil" seria mover un poco de arriba la pared grande que contrui. Pongo entre " facil , por que no a sido asi. Porque los tronillos los atornille con inclinacion para que cogieran bien al liston de techo, dicha inclinacion estaba echa desde el "salon. Que pasa que al esta el contrachapado con el tornavis poco podira hacer para sacar los tornillos. Asi que me toco sacar lo maximo posible y luego con unas alicates ir desenroscando, hasta sacarlo!! Una vez sacados un par de golpes y solucionado.

Despues de la historieta de hoy, vamos con las fotos.

Esta es la parte que me a dado por c...lo. Es la base de la litera  el "somier"

Aqui con las tres parte (en total 4 otra esta en la caravana) la de la derecha es ultima parte y tambien es la base ("somier") La del centro tiene una cinta porque me a quedado un poco descuadrada (por los problemas)

Aqui las dos partes unidas. Es la de la foto anterior de de la izquierda y la del centro, que van unidas en L.

Aqui presentado en la caravana y para que os vayais haciendo una idea.

A ver si mañana tengo mejor tarde!!!
« Última modificación: 01-Diciembre-2016, 15:46:20 por Xavierete »

Desconectado jose66

• Activos
  • **
« Respuesta #754 en: 30-Mayo-2012, 22:37:07 »
Xavi, lo bonito de todo esto es superar los problemas conforme van surgiendo, como tu lo has hecho.

Venga, mañana mas.

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #755 en: 30-Mayo-2012, 22:46:36 »
[quote user="jose66" post="126021"]Xavi, lo bonito de todo esto es superar los problemas conforme van surgiendo, como tu lo has hecho.

Venga, mañana mas.[/quote]

Exacto!!!!! mas y mejor!!!!!

Desconectado santano

• Usuarios
  • *
« Respuesta #756 en: 30-Mayo-2012, 23:12:01 »
Que tengas mejor día mañana....

Pero yo verdaderamente  flipo con lo de que una tía tuya te compre una broca...  :roll:

Si yo a una tia mía le tengo que pedir que compre siquiera un tornillo, la primera pregunta es "eso que é lo que é"... XD!

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #757 en: 30-Mayo-2012, 23:23:58 »
[quote user="santano" post="126036"]Que tengas mejor día mañana....

Pero yo verdaderamente  flipo con lo de que una tía tuya te compre una broca...  :roll:

Si yo a una tia mía le tengo que pedir que compre siquiera un tornillo, la primera pregunta es "eso que é lo que é"... XD![/quote]

jejejeej tambien es bastante apañada!!!! Ella de pinta la casa, se lija las puerta y las pinta y algun que otro bricolaje hace!! El bricomania, otro que te reforman la habiacion y de jardineria se los mira todos jejejeje

Gracias a ella y a mi abuela (en paz descanse) Tengo muchas de las herramientas que tengo y conservo a dia de hoy! Me compraban todo lo que queria (casi) para que hiciera yo casillas  :grin:

Desconectado santano

• Usuarios
  • *
« Respuesta #758 en: 30-Mayo-2012, 23:36:50 »
Es que mis tias tienen mas años que la paloma de la Paz... Ellas vieron en vivo el acto de la primera piedra de la muralla china.. imaginatelas las pobres...

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #759 en: 30-Mayo-2012, 23:58:00 »
[quote user="santano" post="126042"]Es que mis tias tienen mas años que la paloma de la Paz... Ellas vieron en vivo el acto de la primera piedra de la muralla china.. imaginatelas las pobres...[/quote]

jejejeejeje la mia es que tiene 50 y pocos!

Desconectado Josefe17

• Activos
  • **
« Respuesta #760 en: 31-Mayo-2012, 15:39:28 »
Xavierete, es que eres tú también eres joven. Yo tengo un primo que tiene 28 y tiene una niña de año y pico y se casó hace casi 3 años. Y una de sus tías (la hermana pequeña de mi padre y de su madre) tiene 40 años, por lo que no es tan difícil si tus padres fueron padres jóvenes y se sacan años entre os hermanos (en mi caso hasta 15 entre la tía mayor y la pequeña). En mi caso esto no va a ser tan fácil, ya que mi señor padre es dos años menor que su hermana la mayor madre de mi primo el mayor y entre él y yo nos sacamos 10 años.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #761 en: 31-Mayo-2012, 22:11:53 »
Seguimos con la litera. Esta tarde a sido tranquila en cuanto a percances!

Pues hoy tocaba contrachaparla! Aqui la primera parte cortada y contrachapada, con contrachapado de 8mm. Por debajo ira de 3mm, simplemente para tapa. Arriba como tiene que aguantar peso le puesto el de 8mm.

Aqui la otra parte del mismo modo. Con los cantos ligaditos!

Una vez echo las dos parte la he unido con una bisagra. Asi queda desplegada.

Asi ira plegada. Seguramente pondre algo que haga de tope y no se cierre del todo, y quede a 90º como esta en la foto.

Esto es el contrachapado de 3mm cortados a medida solo falta pegarlo.

Esta es la 4 parte que ayer no salio en foto. Esta pa fijada a la caravana y es la unica que queda fija, las otras todas con moviles. Esta por un lado ya esta contrachapado con contrachapado de 3mm.

Este es el reverso, este hasta que primero no lo fije en la caravana no lo podre contrachapar.

Y para ir haciendo una idea. Asi queda en la caravana!! Lo coloco para no estorba por el medio jejejeejej

Es posible que mañana haya mas por la mañana. Que esto enganchaaaaaa!!!!!!!

Mañana mas y mejor!!!!
« Última modificación: 01-Diciembre-2016, 15:57:32 por Xavierete »

Desconectado AntonioPF

• Activos
  • **
« Respuesta #762 en: 31-Mayo-2012, 22:15:03 »
ya se va viendo algo.... a estrenarla ya mismo!!!!
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #763 en: 31-Mayo-2012, 22:17:05 »
[quote user="AntonioPF" post="126167"]ya se va viendo algo.... a estrenarla ya mismo!!!![/quote]

No corramos que las prisas no son buenas!!! :grin:

Desconectado jose66

• Activos
  • **
« Respuesta #764 en: 31-Mayo-2012, 22:19:38 »
La litera sera para el crio,,, no?????,, uf ,,, me estoy imaginando subiendome yo,,,,yyyyyyy del costalazo me parto la crisma,,,,jejejeejejejejjej

Buena faena, bricolero.