Bueno pues hoy hemos ido a ver como estaba la caravana, ya que aqui apaciguado un poco la cosa. Pues bien agua agua no a entrado. Pero el lateral delantero que cambie estaba mojado y la humedad ha entrado dentro y hay un poco de marca, habra que darle un repasillo de pintura. A ver si la treua que hay desde mañana ma deja tiempo para pintar la caravana y poner los perfiles y asi ya no entrara agua por ningun lado.
Bueno ya que hemos ido alli, yo he aprovechado para lijar las guias del avance. Mientras yo lijaba mi mujer le a dado imprimición a la estructura del somier. Antes pero he presentado como enganchare las lamas con la estructura, pero no me a gustado mucho asi que de las dos ideas que tenia hare la que no he hecho la prueba.
La prueba. La cinta esta puesta en U y la lama esta entremedio, pero a la ahora de graparlo hay mucho grueso y aunque quedaba bastante fuerte, cuando lo he arrancado no me ha costado nada ya que hay mucho grueso y la grapa no coge bien. Asi que lo pondre en L la parte de arriba se vera igual que ahora, pero las grapas quedaran mas cogidas. Tampoco es que tenga que hacer grandes esfuerzos, simplemente es de sugetar las lamas, pero toda precaucion es poca.

La cinta que usare para fijar las lamas.

La estructura con la imprimicion dada por la mujer. Tambien se ve la guia lijada.

La guia fijada.

A ver si mañana el tiempo acompaña y puedo darle la imprimicion a la caravana!