* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS  (Leído 316838 veces)

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
  • Country: es
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
« Respuesta #495 en: 29-Marzo-2012, 23:26:29 »
[quote user="Luis" post="117425"][quote user="Xavierete" post="117415"][quote user="Lagarto Xixo" post="117411"]Pues cuando acabe de llover, así no habrá polvo.  :wink:[/quote]

Si no la tapo bien, me quitara el polvo y lo que no es polvo!!

La tengo que limpiar porque del polvillo y la humedad de la noche, sa quedado el polvo pegado.

[quote user="Luis" post="117413"]Venga xavierete que ya vas viento en popa y a toda vela, ya se van viendo los avances, un saludo y animo. ya estoy esperando nuevas fotos. :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Y yo tengo ganas de terminarla de fuera![/quote]

Y nosotros de verla terminada y toda chula.[/quote]

Anda que yo!!! Sueño con eso cada dia!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Frank

• Activos
  • **
« Respuesta #496 en: 29-Marzo-2012, 23:32:48 »
Cada vez se pone más interesante!!! Yo cada día, antes de irme a dormir, tengo que echar un vistazo a ver como llevas la caravana  :grin: ... Tienes que motar un club de fans, porque seguidores no te faltarán!!!!

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #497 en: 29-Marzo-2012, 23:36:05 »
[quote user="Frank" post="117434"]Cada vez se pone más interesante!!! Yo cada día, antes de irme a dormir, tengo que echar un vistazo a ver como llevas la caravana  :grin: ... Tienes que motar un club de fans, porque seguidores no te faltarán!!!![/quote]

Eso es bueno!! Me alegra que la gente este al pendiente de la reforma. Cuando la tenga terminado y pueda sacarla a pasear montare una minisunrollada de inauguración!!!

Desconectado Lagarto Xixo

• Lagarto lagarto
  • Administrator
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
« Respuesta #498 en: 29-Marzo-2012, 23:53:23 »
No creía que la ibas a alisar por fuera.

Desconectado Jose_028

• Usuarios
  • *
« Respuesta #499 en: 30-Marzo-2012, 01:05:57 »
[quote user="Xavierete" post="117435"][quote user="Frank" post="117434"]Cada vez se pone más interesante!!! Yo cada día, antes de irme a dormir, tengo que echar un vistazo a ver como llevas la caravana  :grin: ... Tienes que motar un club de fans, porque seguidores no te faltarán!!!![/quote]

Eso es bueno!! Me alegra que la gente este al pendiente de la reforma. Cuando la tenga terminado y pueda sacarla a pasear montare una minisunrollada de inauguración!!![/quote]

No me he podido aguantar, todos los dias esperando que pongas algo nuevo y sin intervenir en el foro, pero es que ahora lo has puesto ha huevo.Yo espero que la acabes muy pronto para que la puedas disfrutar cuanto antes y espero poder ir a la kedada que hagas para bautizarla entre todos. Animo que va todo a favor.
Saludos a todos
"La vida, es eso que nos pasa, mientras estamos ocupados haciendo otras cosas" Jhon Lennon.

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #500 en: 30-Marzo-2012, 08:25:12 »
[quote user="Jose_028" post="117443"][quote user="Xavierete" post="117435"][quote user="Frank" post="117434"]Cada vez se pone más interesante!!! Yo cada día, antes de irme a dormir, tengo que echar un vistazo a ver como llevas la caravana  :grin: ... Tienes que motar un club de fans, porque seguidores no te faltarán!!!![/quote]

Eso es bueno!! Me alegra que la gente este al pendiente de la reforma. Cuando la tenga terminado y pueda sacarla a pasear montare una minisunrollada de inauguración!!![/quote]

No me he podido aguantar, todos los dias esperando que pongas algo nuevo y sin intervenir en el foro, pero es que ahora lo has puesto ha huevo.Yo espero que la acabes muy pronto para que la puedas disfrutar cuanto antes y espero poder ir a la kedada que hagas para bautizarla entre todos. Animo que va todo a favor.
Saludos a todos[/quote]

Eso esta echo!!

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #501 en: 31-Marzo-2012, 15:14:56 »
A ver para los que no estan de semana. Ya que es posible que pinte la caravana esta semana que entra quisiera saber ¿Como coloco el butilo de la guia de avance? Un croquis / dibujo seria de ayuda. Creo que de ancho la cinta hace 19mm no estoy seguro y ahora no la tengo a mana para medirlo. ¿Que se pone en L en la esquina ?
A ver si tambien me lo dices tu Fernando  :wink:

Desconectado TAER75

• Activos
  • **
« Respuesta #502 en: 01-Abril-2012, 01:28:28 »
Como sabes, las placas de aluminio se juntan en las esquinas donde hay que poner el perfil y ese es un punto critico, pero tambien lo es el agujero donde pones el tornillo, yo lo puse como en el dibujo, debajo de la linea de atornillado y que llegara a ser posible a la esquina. Al apretar el butilo se expande y abarca mas espacio. Tambien puse sika debajo del perfil del abance (por si las moscas) en los de las ventanas  y el faldon solo butilo.

He visto que tapas el "tuboscape" del frigo ¿no piensas ponerlo a gas nunca?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html

Desconectado AntonioPF

• Activos
  • **
« Respuesta #503 en: 01-Abril-2012, 12:10:12 »
Despues de mucho tiempo intentando leer el hilo completo, hoy he conseguido un rato y me lo he leido entero.... Q decirte que no te hayan dicho ya. yo tedoy la enhorabuena antes de terminar ya que viendo lo visto me parece que se quedara genial. por tanto animo y como dicen los demas compañeros a terminarla pronto  que estamos deseando ver el final. eres un crack
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Sevemart75

• Activos
  • **
« Respuesta #504 en: 01-Abril-2012, 19:38:35 »
[quote user="Xavierete" post="117435"][quote user="Frank" post="117434"]Cada vez se pone más interesante!!! Yo cada día, antes de irme a dormir, tengo que echar un vistazo a ver como llevas la caravana  :grin: ... Tienes que motar un club de fans, porque seguidores no te faltarán!!!![/quote]

pues si tengo fiesta me apunto a la minisunrollada para poder conocerte y ver esa obra de arte que te estas currando, animo Xavi que el final se acerca.

RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP

[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Lagarto Xixo

• Lagarto lagarto
  • Administrator
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
« Respuesta #505 en: 01-Abril-2012, 21:50:24 »
[quote user="TAER75" post="117560"]Como sabes, las placas de aluminio se juntan en las esquinas donde hay que poner el perfil y ese es un punto critico, pero tambien lo es el agujero donde pones el tornillo, yo lo puse como en el dibujo, debajo de la linea de atornillado y que llegara a ser posible a la esquina. Al apretar el butilo se expande y abarca mas espacio. Tambien puse sika debajo del perfil del abance (por si las moscas) en los de las ventanas  y el faldon solo butilo.

He visto que tapas el "tuboscape" del frigo ¿no piensas ponerlo a gas nunca?[/quote]

En la mía, entre el perfil de aluminio y el butilo, lleva un ángulo de goma, que cubre toda la esquina.

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #506 en: 01-Abril-2012, 22:33:55 »
[quote user="TAER75" post="117560"]Como sabes, las placas de aluminio se juntan en las esquinas donde hay que poner el perfil y ese es un punto critico, pero tambien lo es el agujero donde pones el tornillo, yo lo puse como en el dibujo, debajo de la linea de atornillado y que llegara a ser posible a la esquina. Al apretar el butilo se expande y abarca mas espacio. Tambien puse sika debajo del perfil del abance (por si las moscas) en los de las ventanas  y el faldon solo butilo.

He visto que tapas el "tuboscape" del frigo ¿no piensas ponerlo a gas nunca?[/quote]

El sika donde lo pusiste??

Sobre lo del gas de la nevera, basicamente no porque no tengo nevera y pondre una de 220v mucho mas barata que comprar de caravana. Cuando compre la caravana no traia nada!!

[quote user="AntonioPF" post="117565"]Despues de mucho tiempo intentando leer el hilo completo, hoy he conseguido un rato y me lo he leido entero.... Q decirte que no te hayan dicho ya. yo tedoy la enhorabuena antes de terminar ya que viendo lo visto me parece que se quedara genial. por tanto animo y como dicen los demas compañeros a terminarla pronto  que estamos deseando ver el final. eres un crack[/quote]

Muchas gracias!!  Pues unete al club de fans jejejejeje

[quote user="Sevemart75" post="117580"][quote user="Xavierete" post="117435"][quote user="Frank" post="117434"]Cada vez se pone más interesante!!! Yo cada día, antes de irme a dormir, tengo que echar un vistazo a ver como llevas la caravana  :grin: ... Tienes que motar un club de fans, porque seguidores no te faltarán!!!![/quote]

pues si tengo fiesta me apunto a la minisunrollada para poder conocerte y ver esa obra de arte que te estas currando, animo Xavi que el final se acerca.[/quote]

Ya miraremos fecha para que pueda ir la mayoria de gente!!

[quote user="Lagarto Xixo" post="117599"]En la mía, entre el perfil de aluminio y el butilo, lleva un ángulo de goma, que cubre toda la esquina.[/quote]

La mira tambien!!

Desconectado TAER75

• Activos
  • **
« Respuesta #507 en: 02-Abril-2012, 07:20:20 »
Yo tambien tengo ese perfil de goma,

Por supuesto el butilo en contacto con la pared de la carabana, al apretar los tornillos es posible que salga un pelin por lel agujero del tornillo (y tambien se meterá algo hacia la madera, eso es bueno)

EL sika lo puse donde te indico en el nuevo dibujo, al apretar, rezumó por los lados (esa era la intencion pues l agoma esa que dices no es que esté en su mejor momento y no la encontré nueva) con el dedo humedo y protegiendo antes con cinta de carrocero la alisé, quedando mas o menos bien sellado (eso espero  :wink: )
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #508 en: 02-Abril-2012, 14:40:41 »
[quote user="TAER75" post="117613"]Yo tambien tengo ese perfil de goma,

Por supuesto el butilo en contacto con la pared de la carabana, al apretar los tornillos es posible que salga un pelin por lel agujero del tornillo (y tambien se meterá algo hacia la madera, eso es bueno)

EL sika lo puse donde te indico en el nuevo dibujo, al apretar, rezumó por los lados (esa era la intencion pues l agoma esa que dices no es que esté en su mejor momento y no la encontré nueva) con el dedo humedo y protegiendo antes con cinta de carrocero la alisé, quedando mas o menos bien sellado (eso espero  :wink: )[/quote]

El dibujo :roll:

Desconectado Xavierete

• Activos
  • **
« Respuesta #509 en: 02-Abril-2012, 21:24:33 »
Bueno seguimos acabando de lijar (que palazoooo!!!) Hoy he acabado de lijar lo que habia tapado con barrita arreglalo todo y he limpiado el techo.

Aqui con la esquina y algun agujero tampado y lijado de la parte trasera.

El agujero del "extractor de humos" de la nevera. Tambien lijado ya.

Mas agujeros tapados! Aqui habia un cerrojo de candado.

Los agujeros de la parte delantera.

Esta foto para que veais como lijara dentro de las guias, aprovechando para quitar la porqueria.

La trasera sin ventanas!

Pues a ver si mañana no llueve y acabo se lijar algun rincon y la limpio para hacerle la imprimicion. Esperemos que el tiempo me acompañe y pueda pintarla durante esta semana!
« Última modificación: 30-Noviembre-2016, 20:58:18 por Xavierete »