Club Sun Roller
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.
Gracias.
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Contact
Ingresar
Registrarse
Club Sun Roller
»
Caravanas Sun Roller
»
Tutoriales, bricos y accesorios.
»
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS
Registro Club Sun Roller
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
27
28
[
29
]
30
31
...
100
Autor
Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS (Leído 316963 veces)
Papero
Administrator
Country:
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
«
Respuesta #420 en:
21-Marzo-2012, 07:33:43 »
que guapa que esta quedando!!!
Lagarto Xixo
Lagarto lagarto
Administrator
Country:
Jose - Valencia Portofino_495 CP
«
Respuesta #421 en:
21-Marzo-2012, 08:42:13 »
¿Ese agujero es para la calefacción o para el frigo?
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #422 en:
21-Marzo-2012, 10:07:00 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="116415"]¿Ese agujero es para la calefacción o para el frigo?
[/quote]
Es grande era para el frigo que habia antes. No lo he tapado porque puede que lo use para poner alli una beteria. Tambien por encima del paso de rueda ira una nevera de 220V. Y el agujero redonto por alli pasaban los cables y tambien lo aprobechare para eso!
Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)
Lagarto Xixo
Lagarto lagarto
Administrator
Country:
«
Respuesta #423 en:
21-Marzo-2012, 13:41:12 »
Aclarau, es que me había parecido un agujero para la calefacción, pero con rejilla en la pared...
Luis Pabolleta
Activos
Country:
«
Respuesta #424 en:
21-Marzo-2012, 14:52:31 »
[quote user="Xavierete" post="116167"]Hoy hemos acabado de colocar el parque!! Que lo poco que quedaba me a dado la tarde!!!! (si ya se sabe que cuando tienes un mal dia, por cosas que no viene al caso.Las cosas nunca salen bien)
Fotos!!!!!!
Lo que decia antes entre el mal dia y las prisas que no son buenas consejeras!! Lego la cagada!! Mañana intentare disimularlo mas, porque no tengo mas tarima me a llegado justa, justa!!! Aunque alli va el mueble de la cocina y ne se vera, igualemte lo intentar dejar pulido.
Mañana es posible que empiece con las camas!![/quote]
Me has dejado Flipado, eres una maquina Xavierete. Animo.
Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #425 en:
21-Marzo-2012, 16:54:15 »
[quote user="Luis" post="116441"]
[/quote]
Gracias!!!
Hoy estoy super desanimado
el techado con el viento de ayer se me a roto y con la lluvia de hoy me a entrado agua dentro
Vamos que imajinaros como estoy, todo el trabajo invertido al suelo. No es que se hay jodido mucho, pero lo suficiente para tirarme la moral por el suelo! Encima al tener la tarima se a metido agua por debajo de ella, ya que aun no tenia la silicona para ponerla a su alrededor.
He pensado en tirar la toalla cuando estaba alli secando el agua y intentanto tapar el hueco de la claraboya.
Direis por no la pusiste!! Pues sencillo ya lo estaba preparando todo para en breve poder pintarla de fuera y dejarla estanca. Pero no me a dado tiempo el dinero que no hay no ayuda hacer los procesos mas rapidos!
Un dia malo para la familia!!
Luis Pabolleta
Activos
Country:
«
Respuesta #426 en:
21-Marzo-2012, 17:35:26 »
[quote user="Xavierete" post="116474"][quote user="Luis" post="116441"]
[/quote]
Gracias!!!
Hoy estoy super desanimado
el techado con el viento de ayer se me a roto y con la lluvia de hoy me a entrado agua dentro
Vamos que imajinaros como estoy, todo el trabajo invertido al suelo. No es que se hay jodido mucho, pero lo suficiente para tirarme la moral por el suelo! Encima al tener la tarima se a metido agua por debajo de ella, ya que aun no tenia la silicona para ponerla a su alrededor.
He pensado en tirar la toalla cuando estaba alli secando el agua y intentanto tapar el hueco de la claraboya.
Direis por no la pusiste!! Pues sencillo ya lo estaba preparando todo para en breve poder pintarla de fuera y dejarla estanca. Pero no me a dado tiempo el dinero que no hay no ayuda hacer los procesos mas rapidos!
Un dia malo para la familia!![/quote]
Venga xavierte animo campeon en las luchas siempre hay momento en los que parece que tienes perdida la guerra, pero derrepente un rayo de luz hace que todo se vea de diferente manera. venga chaval animo, que estas hecho un campeon.
Anonymous
Visitante
«
Respuesta #427 en:
21-Marzo-2012, 20:40:34 »
Venga tio, no te rindas que "voy pa ya" y te tiro de las orejas un rato, eh!!!!!!
Como te dice Luis y es sabrio en esto que brega con muchos temporales y cuida de todos nosotros, haveces hay que perder para ganar mucho, y este es uno de esos casos, te lamentaras ahora, pero cogeras experiencia en poner y quitar la tarima, por ejemplo, etc.
Venga, hombre que tu puedes con esto y con mucho mas que te pongan por delante y como ya te comente en su momento, tu tendras la caravana que gente como yo deseamos, pues la has hecho a tu gusto y con tus manos e ideas y yo la tengo segun la he comprado e igual que muchos y la tuya sera unica.
Un abrazote
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #428 en:
21-Marzo-2012, 21:27:02 »
Gracias!!! Mañana por la tarde dicen que no llovera asi que ire a desmontar la tarima seguramente y a empezar de nuevo. Espero que no se me complique las cosas!!
Lagarto Xixo
Lagarto lagarto
Administrator
Country:
«
Respuesta #429 en:
21-Marzo-2012, 21:40:40 »
Venga no te quejes, no seas llorica, eso es un simple tropezón, con la que tienes liada, eso no es otra cosa que un simple tropezón, tapa la claraboya con un plástico y cinta, no vaya a ser que los dioses te estén poniendo a prueba, esa tarima va clipada, ¿no?, pues quítala y sécalo, si no no se secará hasta el día del juicio final por la tarde después de la nocilla, eso me pasó a mí con el Toyota en un vadeo, nada a secarlo y a seguir.
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #430 en:
21-Marzo-2012, 21:47:46 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="116514"]Venga no te quejes, no seas llorica, eso es un simple tropezón, con la que tienes liada, eso no es otra cosa que un simple tropezón, tapa la claraboya con un plástico y cinta, no vaya a ser que los dioses te estén poniendo a prueba, esa tarima va clipada, ¿no?, pues quítala y sécalo, si no no se secará hasta el día del juicio final por la tarde después de la nocilla, eso me pasó a mí con el Toyota en un vadeo, nada a secarlo y a seguir.
[/quote]
Si con un plastico y cinta estaba pero no aguanto!!! Y si va clipada. Asi que mañana a desmontar y secarla. Dejare fuera unos dias depende como este el suelo de la caravana y ya la colocare de nuevo.
dioni
Activos
«
Respuesta #431 en:
21-Marzo-2012, 22:34:39 »
Animo Xavierete, como te dicen por aqui es un tropezon...
Ya veras como dentro de unos dias te acuerdas de esto y te hechas unas risas.
Un abrazo
[size=14]
[size=12]
Se acerca el invierno...
[/size]
[/font][/size]
Luis Pabolleta
Activos
Country:
«
Respuesta #432 en:
21-Marzo-2012, 22:36:07 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="116514"]Venga no te quejes, no seas llorica, eso es un simple tropezón, con la que tienes liada, eso no es otra cosa que un simple tropezón, tapa la claraboya con un plástico y cinta, no vaya a ser que los dioses te estén poniendo a prueba, esa tarima va clipada, ¿no?, pues quítala y sécalo, si no no se secará hasta el día del juicio final por la tarde después de la nocilla, eso me pasó a mí con el Toyota en un vadeo, nada a secarlo y a seguir.
[/quote]
Pero bueno lagarto, como puedes poner un ejemplo asi, que un toyota se moje si, pero das a enterder que se mojo y se te paro, lo secaste y a andar otra vez. vamos a ver lagarto por dios, un Toyota no se para por nada del mundo. cuando te vea en la sunrollada tengo que hablar seriamente contigo. que me pongas de ejemplo un Nissan, un Opel frontera, pero valgame dios, el rey pararse, nooo el rey no se para ante nada y ante nadie.
jose66
Activos
«
Respuesta #433 en:
21-Marzo-2012, 22:39:25 »
Venga hombre,,, animo que esto se supera,,,, es solo una pequeña piedra en el zapato,,,, se para uno, se la saca del calzado y otra vez a andar.
Mientras colocas la claraboya, ponle una madera y encima de esta el plastico con cinta, y apañao.
Un saludo y mucha fuerza.
Luis Pabolleta
Activos
Country:
«
Respuesta #434 en:
21-Marzo-2012, 22:41:32 »
[quote user="Xavierete" post="116515"][quote user="Lagarto Xixo" post="116514"]Venga no te quejes, no seas llorica, eso es un simple tropezón, con la que tienes liada, eso no es otra cosa que un simple tropezón, tapa la claraboya con un plástico y cinta, no vaya a ser que los dioses te estén poniendo a prueba, esa tarima va clipada, ¿no?, pues quítala y sécalo, si no no se secará hasta el día del juicio final por la tarde después de la nocilla, eso me pasó a mí con el Toyota en un vadeo, nada a secarlo y a seguir.
[/quote]
Si con un plastico y cinta estaba pero no aguanto!!! Y si va clipada. Asi que mañana a desmontar y secarla. Dejare fuera unos dias depende como este el suelo de la caravana y ya la colocare de nuevo.[/quote]
Venga xavierete que tu estas hecho una maquina de guerra, venga venga a repostar la maquina de guerra y Caña a la caravana, que nos tienes en ascuas, venga que estamos todos pendientes de ti, que no decaiga la marcha, aqui no se para nadie, y para atras ni para coger carrerilla tio. Aqui como el toyota, pa´lante.
Imprimir
Páginas:
1
...
27
28
[
29
]
30
31
...
100
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Sun Roller
»
Caravanas Sun Roller
»
Tutoriales, bricos y accesorios.
»
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS
Sitemap
This website uses cookies to give you the best browsing experience. By continuing to use this website without changing your cookies settings or click on the "Accept" button, you agree with the use of cookies.
Accept