Club Sun Roller
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.
Gracias.
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Contact
Ingresar
Registrarse
Club Sun Roller
»
Caravanas Sun Roller
»
Tutoriales, bricos y accesorios.
»
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS
Registro Club Sun Roller
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
24
25
[
26
]
27
28
...
100
Autor
Tema: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS (Leído 317057 veces)
Stepi
Usuarios
Re: Reformando Nuestra Roller Aloha 420F
«
Respuesta #375 en:
08-Marzo-2012, 09:04:39 »
En mi caravana el comedor es en U, por exigencia de contrato jaja (o sea que o era en U o no la compraba). Aunque el espacio sea pequeño se aprovecha más.
La mesa es plegable para convertir el comedor en cama. Lo que si la vas a hacer tu mismo la mesa, te recomiendo que tomes ejemplo de las formas de las nuevas Tango, o de las Knaus. En la mía, la mesa es muy cuadrada y es más incómoda para pasar por el pasillo, incluso para aprovechar el espacio en el comedor.
También te recomiendo que debajo de los sofàs, hagas armarios tipo "cajón" con guia y tal, así no has de desmontar cada vez el comedor. hay alguien que tiene un brico, que yo lo ví...
También te recomiendo que hagas paneles anti-condensación. Así te evitar el olor a "gato" sobretodo en invierno cuando no se ventila tanto la caravana
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #376 en:
08-Marzo-2012, 09:07:40 »
[quote user="maximo" post="114146"]
si se notaba, te esta quedando de dulce[/quote]
Gracias maximo!!
[quote user="Lagarto Xixo" post="114158"]Con el ancho de tu caravana no suelen ser en U, depende de los que vayaís a comer en ese comedor, con una cama tan estrechita, igual teneis familia numerosa pronto, pero para cuatro personas, quizá sea más amplio y cómodo un comedor normal, de cuatro plazas en dos asientos.[/quote]
De momento somos tres, el dia que aumentemos aumentaremos la caravana a tres ambientes.
Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #377 en:
08-Marzo-2012, 09:32:55 »
[quote user="Stepi" post="114165"]En mi caravana el comedor es en U, por exigencia de contrato jaja (o sea que o era en U o no la compraba). Aunque el espacio sea pequeño se aprovecha más.
La mesa es plegable para convertir el comedor en cama. Lo que si la vas a hacer tu mismo la mesa, te recomiendo que tomes ejemplo de las formas de las nuevas Tango, o de las Knaus. En la mía, la mesa es muy cuadrada y es más incómoda para pasar por el pasillo, incluso para aprovechar el espacio en el comedor.
También te recomiendo que debajo de los sofàs, hagas armarios tipo "cajón" con guia y tal, así no has de desmontar cada vez el comedor. hay alguien que tiene un brico, que yo lo ví...
También te recomiendo que hagas paneles anti-condensación. Así te evitar el olor a "gato" sobretodo en invierno cuando no se ventila tanto la caravana[/quote]
Sobre las formas puedes ponerme fotos par ilustrarlo si no no se a que te refieres.
Sobre los cajones de debajo es de lagarto el brico lo vi!!
A que te refieres con lo paneles?
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #378 en:
08-Marzo-2012, 20:07:19 »
Otra campa mas!! A ver si es la difinitiva o mañana le pongo la ultima. Cuatro fotitos de hoy, mas que nada para decir que estado trabajando, ya que en imagenes no se aprecia mucho el resultado.
A ver como se ve cuando este seco. Por que ya empiezo estar cansado de pintar jejeje que es mas jodido pintar blanco sobre blanco, no sabes si queda bien pasado o no. Pero ya pongo abuntante pintura para asegurarme.
«
Última modificación: 30-Noviembre-2016, 16:21:48 por Xavierete
»
Stepi
Usuarios
«
Respuesta #379 en:
09-Marzo-2012, 09:13:28 »
[quote user="Xavierete" post="114173"][
Sobre las formas puedes ponerme fotos par ilustrarlo si no no se a que te refieres.
Mira la forma de la mesa de las knaus
http://www.caravanasalemanas.com/pdf/caravanasknaus/sudwind_2012.pdf
La sun roller también resuelte el tema pero a mi me gusta más la mesa de las knaus
http://2012.sunroller-caravanas.com/es-es/caravanas/tango/495-lz
A que te refieres con lo paneles?[/quote]
Y los paneles, fíjate en la parte izquierda de la foto. Eso azul es un panel anticondensación
http://www.caravanasalemanas.com/pdf/caravanasknaus/sport_2012.pdf
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #380 en:
09-Marzo-2012, 09:24:41 »
[quote user="Stepi" post="114309"][quote user="Xavierete" post="114173"][
Mira la forma de la mesa de las knaus
http://www.caravanasalemanas.com/pdf/caravanasknaus/sudwind_2012.pdf
La sun roller también resuelte el tema pero a mi me gusta más la mesa de las knaus
http://2012.sunroller-caravanas.com/es-es/caravanas/tango/495-lz
A que te refieres con lo paneles?[/quote]
Y los paneles, fíjate en la parte izquierda de la foto. Eso azul es un panel anticondensación
http://www.caravanasalemanas.com/pdf/caravanasknaus/sport_2012.pdf
[/quote]
Aaaaa Vale ya se lo que me dices. Pues nose como estan echos. Pero yo habia pensado coger un contrachapado de 3mm ponerle una esponga y tapizarlo. Tanto en el salon como en la habitacion.
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #381 en:
09-Marzo-2012, 21:32:58 »
Pues bien hoy he revisado como quedo la caravana y le dare una ultima capa de pintura y ya iran 4. Creo que con esta ultima ya habra suficiente.
Unas fotos (aunque con el ojo humano se ve mejor)
No se aprecia mucho pero, las esquina se ven mas blancas que el restro de la parte, asi dare otra capa sin hacer las esquinas.
Aqui tambien se ve aun la masilla que puse. No se aprecia mucho pero...
Y aqui en el rincon se ve el contraste entre la madera nueva y la vieja.
Buenos despues de ver como a quedado me puesto acabar los bajos. Que me quedaba un trozo en mal estado y que con el frio que hacia no lo habia echo.
Aqui el trozo nuevo ya puesto!
El viejo quitado.
He aprovechado para hacerlo hoy ya que este fin de semana estoy en mi casa, para asi mañana pintar los bajos de la caravana.
Tambien he enmasillado todo lo que puse nuevo y he sacado todo los tubos y cables que habia debajo la caravana! De esto ultimo se me ha hecho de noche para poder hacerle fotos.
Mañana mas!!!
«
Última modificación: 30-Noviembre-2016, 19:38:31 por Xavierete
»
Jose Luis
Activos
Country:
«
Respuesta #382 en:
10-Marzo-2012, 12:52:21 »
Animo, que ya queda menos para comenzar a montar muebles... por cierto, ¿también los pintaras, los dejaras tal cual, o los vas ha hacer nuevos?.
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #383 en:
10-Marzo-2012, 20:17:12 »
[quote user="Jose Luis" post="114477"]Animo, que ya queda menos para comenzar a montar muebles... por cierto, ¿también los pintaras, los dejaras tal cual, o los vas ha hacer nuevos?.[/quote]
Tambien los pintare. Van nuevos ya que la compre sin muebles. Ya ireis viendo!!!
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #384 en:
10-Marzo-2012, 21:45:42 »
Bueno pues hoy finalmente he pintado los bajo!!!!!! Despues de meses de tener la pintura y por el frio no habia hecho. Hoy el dia a acompañado muchisimo, un dia DPM, con solecito,... solo con decir que hemos comido fuera en la calle, ya se ve en alguna foto la mesa
Pues aqui el reportaje de fotos aviso hay unas cuantas!!!
El antigravilla
El pintado!!
Aqui repasando sobre todo en la madera cambiara. Tembien he pintado el chasis, se lo vi a una compañera del foro webcampista y como quieras o no se mancha al pintar, pues le dado una pasada
Esto lo ha hecho la mujer que le hacia ilusino. Es la puerta del WC la lijado y le a dado la imprimicion. La verdad es que le a quedado mejor que a mi. Se nota que es hija de pinto
He usado 3 potes de 1L tengo que comprar un cuarto para hacerle algun repaso y ya estara lista.
«
Última modificación: 30-Noviembre-2016, 19:50:11 por Xavierete
»
dioni
Activos
«
Respuesta #385 en:
10-Marzo-2012, 22:40:53 »
Como siempre impresionante, muchas gracias...
valga la expresion, "que ni pintado te esta quedando" jejejeje
Un abrazo
[size=14]
[size=12]
Se acerca el invierno...
[/size]
[/font][/size]
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #386 en:
12-Marzo-2012, 15:07:57 »
Bueno ayer fue dia de descanso aunque estubimos la familia comiendo alli, no hice nada en la caravana. Hoy esta mañana he ida a comprar tornillos para cojer la caravana con el chasis en la parte trasera y delentera ya que sace un hierro del chasis para poder cambiar bien las maderas y un trozo de un lateral trasero en las fotos ya se aprecia los nuevos tornillos. He aprovechado hoy que aun estamos por aqui con la mujer, ya que ella estaba dentro sujentanto el tornillo y yo fuera apretando la turca.
Mañana dia de descanso ya que esta tarde vamos para su casa y yo vuelvo mañana asi que el miercoles volvere a la caravana a dar la ultima capa de pintura!
La fotos de hoy y de paso se ven lo hierro que puese el sabado, pero no pude hacer fotos, que son los que hoy he acollado con la caravana.
«
Última modificación: 30-Noviembre-2016, 19:56:11 por Xavierete
»
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #387 en:
12-Marzo-2012, 15:38:32 »
Tengo un par de dudas.
La primera: Como o con que se puede quitar bien o minimamente bien, el butilo viejo? Si hay alguna forma. Ya que lo tengo que despegas de la goma que lleva el perfil de avance.ç
Segunda: He preguntado el precio en la ferreteria de tornillos de inox con el de muestra que me llevado, para los perfiles y demas, y ufff me ha dicho que unos 25€ 200 tornillos, y claro en un foro enseñaron una tienda online te tronillos y me sale mucho mas barato. Yo que calculado y necesito unos 400 tornillos para cambiar todos los perfiles.
La web es esta y la medida tengo que comprobarla bien antes denada pero seria de 3mm por 35mm cogiendolos un centimetro mas largos sobre todo para los perfiles de avance, los de las ventanas quizas pongo el mismo tamaño, no vaya a ser que traspase al interior.
http://www.tornillos-online.es/tienda-ferreteria/tornillos-torx-inox-30x35-p-1021.html
Me lo aconsejais tanto la web como poner un poco mas largo los tornillos???
Jose Luis
Activos
Country:
«
Respuesta #388 en:
12-Marzo-2012, 15:40:47 »
Para quitar el butilo... aguarras....
Xavierete
Activos
Country:
«
Respuesta #389 en:
12-Marzo-2012, 15:59:33 »
[quote user="Jose Luis" post="114784"]Para quitar el butilo... aguarras....
[/quote]
Creo a ver lo leido que tu lo comentabas, pero he preferido preguntarlo yo a ver!!
Luego lei que con alcohol de quemar limpiar los restos de aguarras para que pege de nuevo, es asi??
Imprimir
Páginas:
1
...
24
25
[
26
]
27
28
...
100
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Sun Roller
»
Caravanas Sun Roller
»
Tutoriales, bricos y accesorios.
»
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F ACTUALIZADAS LAS FOTOS
Sitemap
This website uses cookies to give you the best browsing experience. By continuing to use this website without changing your cookies settings or click on the "Accept" button, you agree with the use of cookies.
Accept